Autor Tema: Bueno q hablen los Cortos  (Leído 3041 veces)

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Bueno q hablen los Cortos
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo del 2015 a las 12:20:54 »
Estoy largo, creo que van a despistar un poco, no van a bajar todo de golpe.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bueno q hablen los Cortos
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo del 2015 a las 14:10:11 »
Para que esto baje tiene que suceder un cataclismo. Sin que suceda no hay ningún catalizador para que cambie la tendencia, ni siquiera los "ratios" y múltiplos a los que coticen las empresas.

Por el hecho de que por técnico toque corregir,...... pues aunque toque lo hace sin recorrido.

No sé hasta dónde llegarán las cosas y cuesta imaginarlo. Sin un bono alemán a 10 años casi al 0% no se podía llegar hasta aquí..... y el bono alemán llegó.

Para que haya más subidas en plan fuerte, hay que imaginarse tipos de interés negativos....... hay que echarle imaginación...... pero se puede.

Esto tiene otra lectura: o se disparan los beneficios empresariales (sin maquillajes y provisiones) o el día que llegue una buena leche la galleta va a ser antológica.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Bueno q hablen los Cortos
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo del 2015 a las 14:49:23 »
Totalmente de acuerdo.

Los sueños con un consumo interno en Europa vergonzoso, bajo y cuando lo hay (subvencionado o con endeudamiento). Si creas desempleo y trabajos mal remunerados te quedas sin consumo interno. Entonces pues la salvación de las cuentas de las empresas exportar, cada vez más sus exposiciones son más internacionales y su efecto en sus cuentas. Euro bajo, maravilloso para exportar y seguir la patada adelante y dejando Europa cada vez más hecha un patatal (mejor dicho a los europeos de a pie).  

Los americanos dicen ostras estos títeres nuestros con el euro bajo como pagarán el petroleo? Pues tiramos el precio abajo y ya está y de paso presionamos a los otros. Pero claro tampoco pueden llevar al euro a su realidad que sería en los infiernos (ni paridad ni leches, más abajo), pk con un dolar demasiado fuerte muchas compañías USA las gigantes hablo, verían resentidas sus cuentas y empezarían a quejarse y presionar.

Así que Los Sueños aquí no pasa nada, a exportar que son dos días el ciudadano de a pie europeo que se fastidie y cuando este a punto de palmarla le levanto un poco el pie del cuello y ya está. Me llevo los índices a máximos, nuestro Ibex también distribuyo papel arriba y luego como tu dices LA CASTAÑA de las bolsas va a ser de aupa por que no la van a aguantar ni los que la llevaron hacía arriba y por supuesto los fundamentales no estarán pk a esos precios las cotizaciones no tendrán donde agarrase, puedes exportar hasta un límite que el resto del mundo llega un momento que deja de ser tonto.

Mi opinión que está todo bajo control (una burbuja oligárquica) que no dejan caer Europa ni de coña y que se llevan a nuestro Ibex a máximos. En el camino mucho ruido y de todos los colores. Esa es mi visión macro actual y de largo plazo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bueno q hablen los Cortos
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo del 2015 a las 14:56:18 »
El otro día leí algo sobre Argentina que, al contrario de lo que pudiera parecer, debe ir bien en el sentido que hay mucho curro y el endeudamiento es bajo (supongo que porque nadie les presta).

No sé si esto es cierto. Si es así, parece que lo que funciona es mandar a tomar por el culo la propia divisa.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Bueno q hablen los Cortos
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo del 2015 a las 15:16:11 »
Desconozco la realidad de Argentina Los sueños, lo que está claro que en una sociedad a la gente tienes que darle trabajo para que puedan vivir y consumir de paso los productos de las empresas, sino lo que estás creando es lo que yo digo cargándote los multiplicadores asumibles de diferenciación de ingresos entre la gente de arriba del todo y la de abajo.

 Las divisas son la mayor manipulación de economías que existe y no están respaldadas por nada hace tiempo. (más que las divisas que las pobres no tienen culpa ninguna los listos que las mueven).

Saludos Los Sueños.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Bueno q hablen los Cortos
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo del 2015 a las 15:20:52 »
Cita de: Los Sueños;253952
Tu máquina siempre te da largos. Son señales divinas.

Dios existe.

Igual has encontrado la partícula de higss


no es cierto, hace un tiempo siempre daba cortos.
Saludos

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Bueno q hablen los Cortos
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo del 2015 a las 15:41:44 »
yo espero al ibx más abajo para entrar para una temporadita, sin prisas

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Bueno q hablen los Cortos
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo del 2015 a las 15:54:27 »
Cerrados los cortos abiertos en SP...

Al final todo se reduce al horizonte temporal de cada uno estimado Yors.

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Bueno q hablen los Cortos
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo del 2015 a las 16:00:09 »
Cita de: Los Sueños;254152
Para que esto baje tiene que suceder un cataclismo. Sin que suceda no hay ningún catalizador para que cambie la tendencia, ni siquiera los "ratios" y múltiplos a los que coticen las empresas.

Por el hecho de que por técnico toque corregir,...... pues aunque toque lo hace sin recorrido.

No sé hasta dónde llegarán las cosas y cuesta imaginarlo. Sin un bono alemán a 10 años casi al 0% no se podía llegar hasta aquí..... y el bono alemán llegó.

Para que haya más subidas en plan fuerte, hay que imaginarse tipos de interés negativos....... hay que echarle imaginación...... pero se puede.

Esto tiene otra lectura: o se disparan los beneficios empresariales (sin maquillajes y provisiones) o el día que llegue una buena leche la galleta va a ser antológica.


Como decimos algunos (muy pocos por estos lares dado que no estamos bien vistos...) el día que las cosas vuelvan a la normalidad se va a haber un follón ( y ostias como panes)!
Mientras tanto, algunos se piensan que la situación de regalar dinero es algo normal y que los marcianos van a venir a pagar nuestras deudas.