Autor Tema: Mañana reacción a los resultados conocidos  (Leído 779 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Mañana reacción a los resultados conocidos
« en: 01 de Marzo del 2015 a las 09:32:43 »
Este viernes , y posteriormente con el mercado cerrado, se han conocido los resultados de varias empresas pequeñas y no tan pequeñas. Mañana veremos qué repercusión tienen en sus cotizaciones los datos conocidos.

Asi pues pongamos atención sobre

Prisa

FCC

Colonial

Tubos Reunidos

Indra

Bankia

Dogi

Preparo la caña en unos casos, y en otros expongo mi mercancia para ver qué precios se cruzan en el regateo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Mañana reacción a los resultados conocidos
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo del 2015 a las 13:46:02 »
Dime donde has puesto la caña que igual te sigo, que tienes mucho ojo.

Por cierto lo que me parece raro es lo de prisa, resultados malos, pero entra carlos slim en ella a 0,53??? que sentido tiene que entre a ese precio o no compre a mercado casi a mitad e precio???

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Mañana reacción a los resultados conocidos
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo del 2015 a las 13:57:35 »
Hola Verom
Carlos Slim no ha entrado en Prisa que yo sepa. Es un fondo árabe. Voy a cambiar  mi orden de venta a 0,48 y veremos.
Una orden de compra seria para Tubos a 1.66. Otra compra para Indra a  8, 25.
Tengo mas cañas puestas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Mañana reacción a los resultados conocidos
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo del 2015 a las 14:07:34 »
Perdona si, es un fondo árabe que me he equivocado, pero bueno digo lo mismo, no me cuadra en absoluto ¿que sentido tiene?

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Mañana reacción a los resultados conocidos
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo del 2015 a las 14:19:04 »
Cita de: venom;253323
Perdona si, es un fondo árabe que me he equivocado, pero bueno digo lo mismo, no me cuadra en absoluto ¿que sentido tiene?


Yo sospecho que el sentido de ese precio es crear una corriente compradora que origine el cierre de cortos. Como sabes, para cerrar un corto la acción es la contraria , o sea comprar. Con lo que la ampliación a esos precios seria la mecha para el arranque de esos cierres de cortos que a su vez crearían una bola de nieve que se iría agrandando conforme va avanzando.
De todas formas parece algo insólito que alguien compre por encima del precio de cotización, la verdad.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Mañana reacción a los resultados conocidos
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo del 2015 a las 14:27:00 »
No se yo... con que hubiesen anunciado su entrada a precio de mercado, ya sería suficiente como para subir un 50% en 2 o 3 días y que esos cortos se cerrasen... algo no cuadra, y más con los pésimos resultados que ha sacado, ojo...

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Mañana reacción a los resultados conocidos
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo del 2015 a las 14:44:36 »
Esta mañana he dado una ojeada a las secciones de economia de los periodicos de mas tirada y ninguna hace referencia a esa jugada.
Para mi es una incognita total, no lo pillo.