Autor Tema: Nicolás Correa, en plena formación de HCHI  (Leído 36371 veces)

yo-yo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: 10
Nicolás Correa, en plena formación de HCHI
« Respuesta #210 en: 13 de Junio del 2021 a las 06:41:26 »
Jau, Romano. M'alegro de leerte. Vivito y coleando.
Nos vemos.

8051

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
Nicolás Correa, en plena formación de HCHI
« Respuesta #211 en: 13 de Junio del 2021 a las 22:17:59 »
Gran sorpresa para muchos, romano. Años han pasado pero lo bueno siempre vuelve. Me alegra.

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Nicolás Correa, en plena formación de HCHI
« Respuesta #212 en: 14 de Junio del 2021 a las 09:44:19 »
Aprovecho para mandarte un saludo romano. Tiempo sin leerte, pero me he acordado mucho de ti. Fue por el 2013 si no recuerdo mal cuando me fijé en NEA, después de ver tu análisis y me decidí a entrar. Lástima no lo hiciese con más... porque compré hacia 1.40 y va por 6... y lo que queda.

Un saludo y espero leerte un poco más frecuentemente por el foro.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Nicolás Correa, en plena formación de HCHI
« Respuesta #213 en: 14 de Junio del 2021 a las 14:07:14 »
ROMANO que alegría verte, me alegro que estés bien y te vaya bien y me alegro por todos esos comentarios y análisis que aunque son de hace tiempo ahora visto el perfil de semanal y de largo plazo están dando sus resultados. Un abrazo enorme y como siempre muy interesante recordar y sobre todo aprender con tus análisis, sobre todo ahora echando la mirada atrás. ABRAZOS


Cita de: romano;473299
Sólo entro un segundo para saludar, wambe. Todo bien. cuando supere los máximos absolutos y se sitúe en subida libre, entonces vendrá lo mejor.
Cada vez sigo menos cotizadas; con unas cuantas me bastan.
Quien se fíe de verdad de analísis técnico que mire un grafico de Ercros en en semilogarítmico. Para los amantes del análisis técnico es para saltarse las lágrimas lo que se ve. Yo vengo de abajo, abajo, abajo, pero todavía le queda otro tanto de subida por lo menos de la que ya lleva desde abajo, y creo que mucho más.
Azkoyen, otra que la cogí de abajo, creo que está a punto de de iniciar nueva arrancada.
Lingotes especiales, a la que ya le saqué un buen tramo, también creo que está a punto. Volví a entrar hace 3 ó 4 meses.
Amper, muy, muy parada. Cuando arranque será explosiva. Mi primera entrada en 0,05 y mi última con pérdidas. Todo llegará. Es en la que más tengo, junto con Ercros, y en menor medida en NEA.
Ezentis a lo suyo, pero volví a entrar. Creo que también puede ser buena.
Acciona insuperable. Desde casi abajo. Dió la murga durante años: un pasito p'alante y otro p'atrás. Pero ya despertó. Si supera los máximos albsolutos, subida libre y con grandes perpectivas.
Biotech, cuando mejores perspectivas tenía me la caparon con la OPA. Vendida y a otra cosa mariposa.
Airtificial, para meter poco, pero con paciancia se sacará bastante; creo. Cuando yo hablo de paciencia es paciancia: 2,3,4,5 años.
Coproración Alba. A punto de otro tramo al alza.
Incluso Telefónica. Sí, la maldita Telefónica. Ha roto al alza una estructura bajista en su RSI mensaul de 15 años. Y en su oscilador ponderado de 30 meses, nada más y nada menos que de 22 años.
Un saludo a todos, Kosta, Chavalote y compañía y hasta otro año.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Nicolás Correa, en plena formación de HCHI
« Respuesta #214 en: 14 de Junio del 2021 a las 20:05:20 »
Un saludo Romanorrrr, hace unos meses intenté mirar si tenías actividad en tu blog y no vi nada, me alegro mucho de que todo vaya bien, un saludo. Hasta la vista.

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Re: Nicolás Correa, en plena formación de HCHI
« Respuesta #216 en: 28 de Febrero del 2023 a las 17:30:37 »
Resultados históricos: factura 98M (+28%), gana 9.17M (+61%) y capitaliza apenas 69M, ES DECIR PER 7.5.
EBITDA: 6.9M e BAI : 10.3M (+47%)
Sin deuda: caja neta positiva

Es cíclica y tal, pero la cotización debería reflejar más valor.

https://www.bolsamania.com/noticias/resultados-anuncios/nicolas-correa-gana-917-millones-2022-repartira-dividendo-023-euros--12500896.html

5.56 +6.51%

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Re: Nicolás Correa, en plena formación de HCHI
« Respuesta #218 en: 30 de Diciembre del 2023 a las 16:52:16 »
Sólo dejaré un post más. En este caso sobre Nicolás Correa, en atención a los que veo que continúan siguiéndola. Yo también sigo montado en ella desde que inicié este hilo; uff, era más joven y ahora ya pensando en la jubilación anticipada. Todo llegará.

Su gráfico es muy sencillo, y a la vez elocuente. Ahora leo que Lola Solana, del Santander, que lleva la cartera del fondo Santander Small Caps España (que, por cierto, hace más de 10 años que tengo), le ha echado el ojo y la está recomendando. Pues nada, me alegro, pero le llevamos la delantera; ¡y menuda delantera! Sólo de más de un 300%.

Decía que su gráfico es muy sencillo. Ahora está casi casi en máximos históricos, pendiente de su posible ruptura. Con una estructura de asa-taza. Les dejo la clave técnica, según mi opinión, de lo que marcará la ruptura o no de esos máximos durante 2024: la estructura de RSI mensual. En ese indicador se pueden ver divergencias bajistas claras, pero lo que yo creo que está formando, o ha formado, es un canal descendente que está a punto de romper... o no. Esa es la clave a la que me refería: si logra romper en cierre mensual la directriz bajista, la ruptura de los máximos históricos históricos en el precio será un hecho; y de ahí a mucho más.

Les dejo 3 gráficos: mensual semilogarítmico, RSI mensual y mensual lineal.

Un saludo y hasta otra.


No pongan su corazón en el dinero

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Nicolás Correa, en plena formación de HCHI
« Respuesta #219 en: 02 de Enero del 2024 a las 10:12:54 »
Romano alegría verte y alegría ver esos comentarios y análisis, abrazos

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Re: Nicolás Correa, en plena formación de HCHI
« Respuesta #220 en: 02 de Enero del 2024 a las 21:21:41 »
Qué bueno leerte romano. Sigo dentro desde que la escuché por primera vez y la analicé. La persona a la que se la escuché fue a ti.
Sigo pensando que está muy barata, porque la empresa en 10 años, como decía el otro, no la conoce ni la madre que la parió.

Un saludo afectuoso y feliz año a todos.