Autor Tema: Plan de vida  (Leído 1479 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Plan de vida
« en: 14 de Abril del 2014 a las 00:06:23 »
1. Camina alegre entre el ruido y la prisa, y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.

2. En cuanto sea posible, y sin renunciar a tus convicciones, mantén buenas relaciones con todos.

3. Escucha con atención a los demás, aún al torpe e ignorante, que también ellos valen mucho.

4. Aléjate de las personas negativas, ruidosas y agresivas, porque te pueden contagiar su mal espíritu.

5. Si te comparas con los demás adquieres orgullo y desánimo, porque siempre habrá quien te supere y quien tenga menos cualidades.

6. Disfruta de tus éxitos y agradécelos a Dios. Mantén el interés por tu profesión, porque ella es un verdadero tesoro. Allí están tus futuros triunfos.

7. Sé prudente en tus negocios. El mundo esta lleno de engaños y peligros. Pero tampoco andes dudando de todo y de todos. Hay más gente buena de la que tú crees.

8. Acepta con respeto el parecer de quienes tienen muchos años, consulta con interés también el parecer de la juventud. Lo viejo y lo nuevo dan sabiduría.

9. Cuidado con demasiada soledad, demasiada fatiga o demasiado afán. Muchas angustias y enfermedades nacen de estos tres excesos.

10. Procura estar en paz con Dios, vivir en paz con tu prójimo y conservar la paz de tu alma. Esto ayudará a ser plenamente feliz.

Texto que figura en una placa de una antigua iglesia

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Plan de vida
« Respuesta #1 en: 15 de Abril del 2014 a las 11:53:20 »
CEDA EL PASO
 
Antonio, un padre de familia, cierto día, cuando regresaba del trabajo, se encontró con un embotellamiento de tránsito infernal y notó que un señor conducía apresuradamente, cortándole el paso a todo el que podía al tratar de abrirse paso entre los vehículos.

 Cuando se aproximó al automóvil de Antonio, se le atravesó de una manera tan brusca que por poco ocurre una colisión. En ese momento, Antonio tuvo deseos de insultarlo e impedirle el paso, pero luego pensó: - ¡El pobre! Está tan nervioso y apurado... ¡Sabrá Dios si tiene un problema serio y necesita llegar cuanto antes a su destino!

Con estos pensamientos, decidió cederle el paso. Al llegar a casa, Antonio recibió la noticia de que su hijo de tres años había sufrido un grave accidente y había sido llevado al hospital por su esposa.
Inmediatamente, se dirigió al hospital. Al llegar, su esposa corrió a sus brazos y lo tranquilizó diciéndole.
Gracias a Dios todo está bien. El médico llegó justo a tiempo para salvar la vida de nuestro hijo; ya está fuera de peligro. Aliviado, Antonio pidió hablar con el médico para agradecérselo. Cual sería su sorpresa cuando vio que el médico era ese señor nervioso y apurado a quien le había cedido el paso casi una hora antes.

Hay que estar siempre dispuesto a ayudar al prójimo, independientemente de su apariencia o condición económica. Trate de ver a los demás más allá de las apariencias. Imagine que, detrás de esa actitud que no entiende, existe una historia, un motivo que puede llevar a esa persona a actuar de una manera determinada. Quizás a veces no sea un motivo justificable pero... siempre hay un motivo.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Plan de vida
« Respuesta #2 en: 15 de Abril del 2014 a las 15:32:03 »
la vida da lecciones

bolsalogica

  • Visitante
Plan de vida
« Respuesta #3 en: 15 de Abril del 2014 a las 15:35:16 »
En resumen, actitud positiva.

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Plan de vida
« Respuesta #4 en: 15 de Abril del 2014 a las 15:44:28 »
Cita de: alcon;177908
1. Camina alegre entre el ruido y la prisa, y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.

2. En cuanto sea posible, y sin renunciar a tus convicciones, mantén buenas relaciones con todos.

3. Escucha con atención a los demás, aún al torpe e ignorante, que también ellos valen mucho.

4. Aléjate de las personas negativas, ruidosas y agresivas, porque te pueden contagiar su mal espíritu.

5. Si te comparas con los demás adquieres orgullo y desánimo, porque siempre habrá quien te supere y quien tenga menos cualidades.

6. Disfruta de tus éxitos y agradécelos a Dios. Mantén el interés por tu profesión, porque ella es un verdadero tesoro. Allí están tus futuros triunfos.

7. Sé prudente en tus negocios. El mundo esta lleno de engaños y peligros. Pero tampoco andes dudando de todo y de todos. Hay más gente buena de la que tú crees.

8. Acepta con respeto el parecer de quienes tienen muchos años, consulta con interés también el parecer de la juventud. Lo viejo y lo nuevo dan sabiduría.

9. Cuidado con demasiada soledad, demasiada fatiga o demasiado afán. Muchas angustias y enfermedades nacen de estos tres excesos.

10. Procura estar en paz con Dios, vivir en paz con tu prójimo y conservar la paz de tu alma. Esto ayudará a ser plenamente feliz.

Texto que figura en una placa de una antigua iglesia


gracias alcon.
[SIGPIC][/SIGPIC]

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Plan de vida
« Respuesta #5 en: 15 de Abril del 2014 a las 15:58:09 »
gracias Alcon

otro plan de vida es :

lee un solo libro y cambia tu vida.

ese libro te enseña a cambiar tus pensamientos y el dia que aprendas a hacerlo, aprendes a ser feliz de por vida

ese libro os lo regale aqui en este foro.

s2

P.d " EL PODER DE LA MENTE SUBCONCIENTE "
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Plan de vida
« Respuesta #6 en: 15 de Abril del 2014 a las 16:01:15 »
Cita de: alcon;178454
CEDA EL PASO
 
Antonio, un padre de familia, cierto día, cuando regresaba del trabajo, se encontró con un embotellamiento de tránsito infernal y notó que un señor conducía apresuradamente, cortándole el paso a todo el que podía al tratar de abrirse paso entre los vehículos.

 Cuando se aproximó al automóvil de Antonio, se le atravesó de una manera tan brusca que por poco ocurre una colisión. En ese momento, Antonio tuvo deseos de insultarlo e impedirle el paso, pero luego pensó: - ¡El pobre! Está tan nervioso y apurado... ¡Sabrá Dios si tiene un problema serio y necesita llegar cuanto antes a su destino!

Con estos pensamientos, decidió cederle el paso. Al llegar a casa, Antonio recibió la noticia de que su hijo de tres años había sufrido un grave accidente y había sido llevado al hospital por su esposa.
Inmediatamente, se dirigió al hospital. Al llegar, su esposa corrió a sus brazos y lo tranquilizó diciéndole.
Gracias a Dios todo está bien. El médico llegó justo a tiempo para salvar la vida de nuestro hijo; ya está fuera de peligro. Aliviado, Antonio pidió hablar con el médico para agradecérselo. Cual sería su sorpresa cuando vio que el médico era ese señor nervioso y apurado a quien le había cedido el paso casi una hora antes.

Hay que estar siempre dispuesto a ayudar al prójimo, independientemente de su apariencia o condición económica. Trate de ver a los demás más allá de las apariencias. Imagine que, detrás de esa actitud que no entiende, existe una historia, un motivo que puede llevar a esa persona a actuar de una manera determinada. Quizás a veces no sea un motivo justificable pero... siempre hay un motivo.


todo lo aki escrito, se resume a una palabra :

EGO !

el dia que cada uno nos desprendamos completamente de nuestro EGO, no habra enemigo alguno, no habra maldad alguna, y sinembrago todo sera paz, armonia, amor y felicidad….
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Plan de vida
« Respuesta #7 en: 15 de Abril del 2014 a las 16:09:18 »
hoy eran las 6:50 cuando entre al agua.

sobre las 8 entro un chico que no conocia de nada. empeza a hablar conmigo y me dijo : no tienes frio ?

le dije : NO !

pero vo que tu si, porque llevas guantes y gorro y apenas te veo.

Si, esque tengo reuma, y estoy hecho un cristo…

le conteste : kieres estar mejor que nunca ?

y me dijo , si, pero eso es imposible , porque eske estoy diagnosticado de esto y de lo otro …

como te llamas tio ?

yo david y tu, yo martiniano.

te repito, quieres estar mejor ke nunca ?

si, pero es que es que tuve un accidente y esque estoy hecho una mierda …

MADRE DE DIOS LE DIJE !!!!

DAVID , POR ULTIMA VEZ QUIERES ESTAR MEJOR QUE NUNCA ?

si, si dime…

LE CONTESTE : ESCUCHA ATENTAMENTE A MIS PALABRAS…..

DAVID !!!! CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARAS TU VIDA

ahhh, si , es verdad, seguro, pero esque …..

David, fue un placer, que tengas buen dia y buena suerte

P.d antes de irme le dije : por ultimo el mejor regalo que alguien te hara jamas …

David compra el libro del poder de la mente subconciente y te apuesto un millon de euros que de aqui en 3 meses si tu te lo propones estaras sano y mejor que nunca….

Disculpas por el rollo, pero quien sabe si David llega a casa y las palabras del loco martiniano le cambian la vida ????

y si eso ocurre aun tardara tiempo en saber que no fui yo kien le cambio su vida, sino el poder de su mente subcnciente y la autosugestion…

Corto y cierro y gracias Alconnnnnnn
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Plan de vida
« Respuesta #8 en: 15 de Abril del 2014 a las 18:00:09 »
el libro del poder de la mente subconsciente es el de joseph Murphy

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Plan de vida
« Respuesta #9 en: 15 de Abril del 2014 a las 18:00:38 »
es una pregunta marti lo del libro

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Plan de vida
« Respuesta #10 en: 15 de Abril del 2014 a las 18:54:05 »
Me parece enriquecedor todo cuanto aquí exponéis. Pero a veces la vida es muy puta y no resulta fácil dominar ni las emociones ni los sentimientos y esas actitudes no siempre pueden llevarse a la práctica porque estamos cejados por una frustración que domina nuestra voluntad y nuestro ánimo. Somos humanos, frágiles y caducos. No tenemos que estar siempre nadando en una eterna dicha. Muchas veces las lágrimas nos sirven para darnos cuenta de las cosas y de las personas importantes que nos rodean. Martiniano, agradezco la dosis de positivismo que nos transmites en tus comentarios pero las lágrimas nos sirven para que apreciemos mucho más los momentos de risas y dicha. Del mismo modo que hay noche y día debemos aprender a convivir con la frustración y con el dolor. Al final el tiempo será el ejecutor de todas las alegrías y de todas las penas.