Autor Tema: PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)  (Leído 895 veces)

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« en: 22 de Junio del 2015 a las 13:18:02 »
Hoy han comprado a manos llenas los máximos vendedores, es decir, JP Morgan y Morgan Stanley. Es más, JP Morgan no soltó ni una, pinta muy muy bien. ¿Cómo lo veis?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #1 en: 22 de Junio del 2015 a las 16:47:44 »
para mi son volumenes cortos, 2 millones para esa gente es nada, pipas, de manera que yo ahí no le daría importancia. Por precios está claro que siempre que se compra bajo 1.20 el margen es para soltar si calienta y va hacia los 1.30 o algo por encima de manera que riesgo bajo con margen en posible beneficio pero con mucha paciencia, pero no esperar nada del otro mundo, para eso ya tenemos a los valores que han sido castigados y son los que andan como un tobogan.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #2 en: 22 de Junio del 2015 a las 16:57:48 »
Juan Carlos, hay un dato que se te escapa, en gráficos a 5 minutos hay una acumulación de 9:05 a 9:10 como nunca en toda la serie histórica de Bankia.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #3 en: 22 de Junio del 2015 a las 17:14:51 »
Cita de: paulor;275080
Juan Carlos, hay un dato que se te escapa, en gráficos a 5 minutos hay una acumulación de 9:05 a 9:10 como nunca en toda la serie histórica de Bankia.

sinceramente si eres capaz de ver eso..

una acumulación de 9:05 a 9:10 como nunca en toda la serie histórica de Bankia


eres un monstruo... yo sinceramente no lo creo entre otras cosas simplemente por sentido comun y por tener los pies en el suelo, una acumulación importante en este mercado se produce no en días en mucho más tiempo, ya si me hablas de 5 minutos.... qué decir.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #4 en: 22 de Junio del 2015 a las 17:25:02 »
De monstruo nada, para verlo hay que tener desarrollados unos buenos indicadores y tener paciencia e ir ampliando los 5 minutos en estos últimos 2 años.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #5 en: 22 de Junio del 2015 a las 17:35:50 »
Cita de: paulor;275095
De monstruo nada, para verlo hay que tener desarrollados unos buenos indicadores y tener paciencia e ir ampliando los 5 minutos en estos últimos 2 años.
Lo veo una tontería la verdad, porque el volumen que ha habido en esos 5 minutos es ridículo... no se puede haber acumulado gran cosa.

Kosta tiene razón en lo que dice, una gran agencia tarda su tiempo en acumular.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #6 en: 22 de Junio del 2015 a las 17:58:01 »
Más claro voy a ser, el movimiento de JP Morgan en esos primeros minutos de sesión antes no se ha visto, y cuando digo antes no digo la semana pasada o hace un mes. ¿Que a lo mejor mañana lo sueltan todo?pues no lo sé, pero ese movimiento por parte de una agencia así antes no se ha visto aquí (en volumen de € sí que soy consciente que no es importante a priori)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #7 en: 23 de Junio del 2015 a las 10:46:43 »
te diría que si vas estudiando los volumenes en esos casos y más en barras de 5 minutos que te andes con cuidado porque al final te va a ocasionar un quebradero de cabeza y no te llevará a ningún lado. Por tema de agencias quien compra y vende, eso me parece interesante, ahora bien precisamente la que dices jp morgan yo los tengo con una visión clara y es que hace mucho de lo que hacía otra sociedad antes que desapareció finalmente y precisamente no es que sean malos, es que son muy malos directamente, pero bueno es mi opinión.
En cualquier caso sigue estudiando el mercado pero planteate lo que te comento, 5 minutos para valores, volumen y demás al final te sacarán grillado, otra cosa es que lo lleves al tema de futuros, eso es diferente, pero valores cotizados, nada de nada.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #8 en: 23 de Junio del 2015 a las 14:35:20 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Análisis de situación de Bankia         [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Martes 23 de Junio de 2015 12:56   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Una  mirada a Bankia viendo que vuelve a recuperar posiciones, ojo ni mejor  ni peor que antes ya que vuelve a recuperar con la igual intensidad más o  menos que bajó e igual que hizo recuperaciones anteriores. Estaría  dentro de un canal que llevamos junto con medias de seguimiento de  manera muy claras.

Así la zona de 1.20-21 euros ahora se presenta  como clave, mientras por debajo las medias tendrían que ir en un  proceso de giro de manera que cualquier soporte inmediato que podemos  encontrar no estaría hasta la zona de 1.15 euros más o menos.
 
    Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #9 en: 24 de Junio del 2015 a las 14:58:38 »
Miro mucho más el tema de agencias Juan Carlos y soy consciente que el volumen a 5 min te puedes volver loco, aún así te digo que esa acumulacióna 5 min no se ha visto nunca en el valor. JP Morgan son malísimos? no dispongo de información sobre si son buenos o malos (sabrás más que yo evidentemente)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PREGUNTA SOBRE BANKIA A KOSTA AND CIA (huele a subida fuerte)
« Respuesta #10 en: 24 de Junio del 2015 a las 15:00:17 »
no son malos, son malísimossss