Autor Tema: Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!  (Leído 5780 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« en: 24 de Agosto del 2019 a las 17:00:33 »
jajajajaja, ... si, me han dado la new ayer, tras tres días intentando localizarme, me lo ha comunicado mi hijo ..... pero es q. por aquí andamos demasiado liados y para colmo nos han cortado la conexión sat por algo relacionado entre nuestra cia y el servidor sat (será q no le paga, jejeje) ... nos ha vuelto hoy , asi q. ya estoy de nuevo conectado con el mundo ....
intentaré responder a los mails lo antes posible, pero dadme, al menos, una semana para ponerme al día ....
espero y deseao q  todo os pinte del color q. mejor perciba vuestro corazón ....  hasta otra !!!

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2996
  • Karma: 11
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto del 2019 a las 22:44:52 »
Super felicidades

Yo se lo q es eso desde hace 3 años.

Disfrutalos.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3880
  • Karma: 12
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto del 2019 a las 10:31:06 »
Felicidades.

nut

  • Visitante
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto del 2019 a las 12:05:22 »
Enhorabuena!

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto del 2019 a las 01:57:52 »
Enhorabuena,,  a disfrutarle todo lo que puedas,,, un abrazo

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto del 2019 a las 17:27:38 »
Cita de: H. LEIN;442234
jajajajaja, ... si, me han dado la new ayer, tras tres días intentando localizarme, me lo ha comunicado mi hijo ..... pero es q. por aquí andamos demasiado liados y para colmo nos han cortado la conexión sat por algo relacionado entre nuestra cia y el servidor sat (será q no le paga, jejeje) ... nos ha vuelto hoy , asi q. ya estoy de nuevo conectado con el mundo ....
intentaré responder a los mails lo antes posible, pero dadme, al menos, una semana para ponerme al día ....
espero y deseao q  todo os pinte del color q. mejor perciba vuestro corazón ....  hasta otra !!!


enhorabuena yayo, je je je,  esta si es una buena noticia, el resto es ruido de mercado,

Fuerte abrazo

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto del 2019 a las 21:04:14 »
Muchas felicidades Hector.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto del 2019 a las 09:32:34 »
Enhorabuena Héctor. Que disfrutes de esta nueva etapa. Fuerte abrazo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25958
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto del 2019 a las 09:42:29 »
saludos figura y aunque sea con algo de retraso muchas felicidades, enhorabuena por lo que ha venido pero no por lo que se nos va jejejee porque cada vez somos ya un poco más mayores

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre del 2019 a las 09:05:19 »
Gracias a todos !!!! ..... estoy ahora en el aeropuerto de Sao Paulo a punto de coger el enlace para  un vuelo a Madrid, he conseguido 6 días libres y voy a darles una sorpresa (a la familia) .....  ....  la vida es imparable, en el curso de este río de mi vida va llegando este nuevo tramo .... me decía esta tarde un amigo q. no soy aún consciente de q. se llega a la edad de bien entrada la cincuentena en donde el cuerpo comienza a pasar factura física de todo lo q. le has exigido y a su vez, tu entorno te pasa factura política de realidad, ser abuelo, por ejemplo !! ... jejejeje ... quizás mi amigo sea exagerado, no lo sé, pero si soy consciente de q. aunque se viva deprisa todo llega a su tiempo .....
pasad un excelente día !! ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero del 2020 a las 15:14:31 »
Bueno ... pues  me dicen q. estoy a unas horas de ser ... abuelo ...  me ha pillado de sorpresa, se esperaba para dentro de 15 días , pero parece q. la pequeña Cristina tiene prisa por llegar .... lo tenía todo preparado para estar allí cuando naciera, pero no será posible, a no ser q. me espere 24 h. ... jejeje ...  ....  
Tengo ahora mismo una mezcla de sensaciones ..... todas positivas !!! .....

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero del 2020 a las 16:33:44 »
Cita de: H. LEIN;449814
Bueno ... pues  me dicen q. estoy a unas horas de ser ... abuelo ...  me ha pillado de sorpresa, se esperaba para dentro de 15 días , pero parece q. la pequeña Cristina tiene prisa por llegar .... lo tenía todo preparado para estar allí cuando naciera, pero no será posible, a no ser q. me espere 24 h. ... jejeje ...  ....  
Tengo ahora mismo una mezcla de sensaciones ..... todas positivas !!! .....
Enhorabuena y a disfrutar de la nieta

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero del 2020 a las 18:28:21 »
Cita de: blanca;449823
Enhorabuena y a disfrutar de la nieta


Gracias guapa !!! ya he disfrutado de ella ...  .... casi llego a tiempo !!! ... jajaja, me faltaron cinco horas !!!,   pero todo genial, tengo una nieta preciosa y por supuesto q. se me cayó la baba al verla .... , ahora si me puedes llamar abuelo con todas las letras ... jejeje, ... la única pena es q. ya estoy de vuelta, apenas he podido estar con ella 24 horas,  ahora estoy en el aeropuerto en Madrid esperando el enlace a Lisboa para volar a Sao Paulo desde allí ... ... ... Lo primero q. me ha dicho la familia, al ver q. he movido cielo y tierra simplemente por ver sus primeras horas de vida, es q. si tanto quiero estar cerca de ella, q. deje de trabajar en el otro lado del mundo .... jejejeje .... no comprenden q. mi corazón & mi alma está siempre abrazando a los q. quiero , aunque esté a miles de millas ..... el amor no tiene ojos, solamente raíces .....
Besotes bella !!! ....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero del 2020 a las 20:51:11 »
Emotivo y fuerte abrazo, ABUELAKO.
Enjoy.

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
Saludotes !!! .... voy a ser abuelo !!!
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero del 2020 a las 21:46:08 »
Zorionak - Felicidades