Autor Tema: Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...  (Leído 769 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Contenido                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Jueves 18 de Febrero de 2016 10:19   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Barón  de Ley sería uno de los valores que mueve muy cerca de sus máximos,  valor que de momento no ha caído nada pero que como casi siempre en  estos casos no baja hasta que un día comienza a bajar con sustos  incluidos. No es la primera vez  que estudiamos y analizamos este tipo de valores de manera que podrá o  no podrá pasar, pero lo típico en todos ellos es que al final terminar  teniendo bajadas mínimas que rondan el 50% desde los altos alcanzados.  
  Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero del 2016 a las 11:44:55 »
Lo malo de esta acción (y otras parecidas) es la falta de liquidez.
Con 300 acciones, por poner un número, te mueven la acción un 5% y se quedan tan panchos. Y no hablemos si quieres vender en esas circunstancias.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero del 2016 a las 11:51:25 »
¡¡ Qué digo con 300 acciones!!  con 5 o 10 bastan
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero del 2016 a las 12:21:48 »
tu si que sabes chaval y como diga alguien que tiene que vender él solito puede bajar y bajar sus valoraciones sin ser consciente de donde está ahora... por muy buena que crean que son.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero del 2016 a las 17:34:01 »
A mi es una empresa que me encanta por tipo de negocio y diversificación de clientes, márgenes, gestores de la compañía pero claro el problema de liquidez que dice chaval está ahí, lo he observado durante tiempo y a 60-70 el precio me gustaría pero no a los precios actuales.

Saludos.

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero del 2016 a las 18:17:59 »
Si no habeis probado ese vino, hacedlo, está cojonudo y ademas no es caro.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo del 2016 a las 10:22:41 »
Un boton de muestra de como se las gasta esta acción

en una hora, la han subido un + 2% para posteriormente bajarla un - 2% ..... y van 34 acciones negociadas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo del 2016 a las 21:06:31 »
Sí , chaval la falta de liquidez está presente en este título y origina estos movimientos.

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Barón de Ley uno de los riojas que fue y ha sido un chollo pero ahora cuidado...
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo del 2016 a las 08:38:00 »
y casualmente final de mes o final de trimestre suele cerrar muy arriba... yo me reitero salir uno no es problema, salir dos o tres tampoco pero salir unos cuantos más crea un problema, directamente una ola que es la que han creado al entrar. No olvidemos que los valores suben cuando entra dinero de uno muy fuerte y varios a la vez que finalmente toman un porcentaje de la empresa, papel que se retira del mercado