Autor Tema: Lingotes Especiales, cambio de tendencia confirmado  (Leído 2212 veces)

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Lingotes Especiales, cambio de tendencia confirmado
« en: 26 de Enero del 2014 a las 18:45:27 »
Lingotes Especiales, cambio de tendencia confirmado

    Domingo, 26 de Enero de 2014 17:56 | Escrito por Alfonso Arizcun | | |
 


Si recuerdan,  en el anterior análisis  sobre el valor les comentaba que, tras la ruptura al alza del canala  lateral bajista, mi impresión era que Lingotes Especiales era otro de  esos valores en los que la tendencia alcista podría haber comenzado. Les  señalaba los 3,49 como precio a superar para considerar definitivamente  que la tendencia de largo plazo habría revertido de bajista o lateral  bajista a alcista. Bien, pues esa ruptura se produjo, tanto en gráfico  diario como semanal. Ahora sólo faltaría que la confirmase en cierre  mensual; o sea, durante la próxima semana.
     
Como les decía entonces, había una canal lateral bajista superado y  otro canal lateral muy amplio que quedaba delimitado por arriba por el  precio mencionado de 3,49. Todavía hay otro canal ligeramente alcista  (directrices verdes) que también ha superado. Así pues, la proyección  teórica a partir de la ruptura de dicho canal, siempre que confirmase  con el cierre mensual, estaría en torno a los 5,22 Euros.

 



Aquí debajo tienen la situación de los dos indicadores tendenciales  en mensual. ¿Recuerdan lo que les decía de la ruptura de las líneas  dibujadas en verde en cada uno de ellos? Creo que no necesita mayor  explicación.

 




Yo pienso que la ruptura es buena, y que el precio la confirmará a  cierre de mes, pues tanto el gráfico diario como el semanal son  alcistas. A pesar la corrección de los mercados vista durante el vienes  pasado, el valor mostró señales de fortaleza, apoyando su precio sobre  la directriz superior del último canal superado.

 
 Este es el grafico diario:

 



Les decía que el gráfico semanal también es alcista, como lo es su  RSI semanal. Ya ven que no hay atisbo de divergencias bajistas en ese  indicador.

 





Esperemos a ver el cierre mensual, pero creo que pinta muy bien para el medio, largo e incluso corto plazo.
.
No pongan su corazón en el dinero

valhuma

  • Visitante
Lingotes Especiales, cambio de tendencia confirmado
« Respuesta #1 en: 26 de Enero del 2014 a las 19:03:08 »
Muchas gracias por tu información.


Salut.

kluivert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 10
Lingotes Especiales, cambio de tendencia confirmado
« Respuesta #2 en: 26 de Enero del 2014 a las 19:48:57 »
gracias romano.Si que tiene buena pinta.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: Lingotes Especiales, cambio de tendencia confirmado
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre del 2022 a las 10:45:19 »
reuperando este post de Romano, viendo donde llegó #lingotes al final hasta los 22 ahora llegando de vuelta a los 6...