Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me he animado a entrar en Botines a 3.34€.

river

Me preparo para soltar avionetas con tres céntimos de beneficio si llega a 1.63€. Los Notines necesito que llegue a 3.375€.

river

river

Ostias!! Vaya sorpresa más buena para mí.  Ahora mismo me voy a preparar un par de calas de pescar con buen cebo

river

Paquete bueno en Botines a 3.25€., y otro en 3.20€. Las cañas de pescar ya las he lanzado. Otro paquete a comprar en avionetas en 1.50€. con 22000 títulos.

river

Que cabronas!! No me dejaron modificar la primera identificación de Bitines, jajaja. Ya me han pillado con el primer bloque. Ahora el otro lo voy a modificar a 3.18

river

Por el momento parece que los Botines los van a aguantar.

GARES CAPITAL

Los proximos dias bajará Santander a cerrar el gap en zonas 3,09-3,11

Siguenos en Twitter:  @GaresCapital

river

Dentro de avionetas 1.525€.

river

Entrada en Botines en 3.185€. No tengo arreglo. Soy un ludopata perdido. Bueno, uno que se retira de esta sesión, pero me queda casi un 60% de liquidez. Hasta mañana que será otro día. Hoy me van a dar bien para el pelo

Los Sueños

Este viernes, vencimiento de futuros y opciones.

Casualidades de la vida justo en la última semana ha habido bastante movimiento del árbol.

river

Los Baños, al Santander le beneficia que caiga algún banco, ya que tiene más oportunidad para comprar y hacerse más fuerte.

river

Voy haber si tengo un poco suerte y cierra los Botines en 3, 25€., y me quedaría sólo con un bloque para mañana, que será otro día de mercado. Las avionetas creo que estoy bien comprado. Así que voy a estar pendiente a la subasta

river

Vendidos los dis bloques de Botines, jajajaja

river

Las avionetas vendidas ahora a mercado. Ahora a esperar a cerrar el gap y volver a comprar