Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

txomin

Juer River, no era a las 11h eran a las 1230h, jejeje, eres un crack. Un saludo.

river

Cuidadín, cuidadín, que los bancos tienen vía libre para subir: BBVA, a romper los 10€; Botines, 5€., y la compaña financiera

river

He puesto esta mañana orden de venta con dos mini-DAX., pero no han llegado a mi precio

river

Corto con dos mini-DAX en 15685. Voy a rezar un rato

GARES CAPITAL

Tener mucho cuidado porque se esperan unas caidas fuertes los proximos meses.

Siguenos en Twitter:  @GaresCapital

river

Cerrados los dos Mini-DAX., en 15645. Voy a esperar a ponerme otra vez corto.

river

Orden de compra en avionetas si baja a 1,69€., con 12000 títulos y otros 12000, si baja a 1,66€. Sería para acumular para soltar la semana que viene, que ya empiezan las reservas de viaje

river

Con mini-DAX., hasta que no haga otro máximo, nada.  Así empiezo largo con contado.

river

Hoy de pesca ya que empiezan a abrir los calaseros

river

Buen bloque en Botines, que suelto si llega a 3.60€., y volver a recomprar si lo bajan a 3.55. Las avionetas las espero a 1.65. Feliz día de compras

river

Vaaamooos!! Estoy otra vez puesto con Botines a 3.55€. Las avionetas no están por la labor de bajar, pero sigo con la orden

river

A las 11. hay que empezar a hacer una entrada en Botines

river

Primer bloque de Botines me han entrado en 3.33€. Ni me le creo ver éste precio.

river

En 3,23€., sería el precio de cierre de todos los gap y retomar otra vez la senda alcista. Esto es una barrida que no tiene sentido y yo lo tengo claro que ya me he posicionado con el primer bloque en Botines. Así que animo a la gente de posicionarse con el 20% de la liquidez. Me ha merecido la pena hacer muy poquitas jugadas, ya que no tenía sentido tanta subida durante tanto tiempo. Suerte y sin miedo en éstos precios

river

14620, es la zona del F.DAX, que le queda por cerrar