Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Esperando a que el Putin rompa los 8980 y marque el paso a los puti-europeos, jejejeje

mickfoley

Otra de la que me he cansado timofonica. La vendo con poquitos beneficios pero con 4 dividendos cobrados. Pero me parece una tomadura de pelo esta empresa

river

Fusilado el bloque de Botines y esperando a BBVA para dar orden de ejecutar, jejeje

river

fusilados los BBVA a 3,39€. Ahora otra vez en liquidez.  Otra vez me he quedado fuera de juego con dos mini-DAX., por cinco puntos, ya que la orden la había puesto en 280. Anulo la orden y vuelvo a esperar en los 380, para mañana. Bueno, me voy a dar mi paseo y hacer cosas.  Suerte a todos

mickfoley

Buenos dias river. Pero creo que los BBVA a 3.39 estarian fusilados hace muchisimo tiempo jejeje

river

6,39€. Perdón!! Estoy en liquidez ya que me he quitado a los Botines y BBVA. No creo que tenga esto mucho mas recorrido, pero prefiero meter orden de compra en Endesa y esperar otra vez vez a Botines y bancos

river

Me fastidia que no me hayan dado los dos mini-DAX., en 15280

mickfoley

Cita de: river en 26 de Enero del 2023 a las 13:57:23
6,39€. Perdón!! Estoy en liquidez ya que me he quitado a los Botines y BBVA. No creo que tenga esto mucho mas recorrido, pero prefiero meter orden de compra en Endesa y esperar otra vez vez a Botines y bancos

Pues yo sigo comprado y creo que si tiene algo mas de recorrido el 9300 creo que se tiene que ver

river

No piensoigual que tú, yo creo que tiene que corregir un buen tramo

Road1

Y ahora q hacemos.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Road1

Mensual, lo tirarán esta vez, proseguirá.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Los Sueños

Si lo suben a 5 dígitos será una oportunidad de entrar corto.

river

Sigo pillado con Botines a la espera de que rompa los 3.21€

mickfoley

Cita de: river en 30 de Enero del 2023 a las 15:39:01
Sigo pillado con Botines a la espera de que rompa los 3.21€

Yo tambien tengo botines a 2.7 y a 3.1 cuando lleguen a 3.3 pienso en vender

river

Yo me conformo con 3.215€., incluso, puedo dejar a 3.225€. Hago caja y me quedaría en liquidez para esperar a energéticas