Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Acabo de vender las botines que tenia, para 1000 acc que tenia le he sacado una buena pasta.

river

Me alegro de que les ganes la jugada a estos trileros, en serio te lo digo. Yo he estado unos días esperando otra oportunidad. Ayer me corto con dos mini-DAX, que le veía muy sobrecomprado, igual que el contado en el Putin.

river

Botines, es el banco mas castigado y los 3,01€., sería una buena compra para otra vez rebotar, pero hay que tener liquidez para la segunda comora en 2,90€, que sería difícil, pero ya sabemos cómo se las gasta la Botina

river

Si se anima la gente del foro a cargar en 3,01€., nos las pueden dar a las 16h., y sacarle tres céntimos al cierre. ¡¡Ánimo!!

river

Los 14960/50 del F.DAX., es precio para entrar en Botines, es decir, los 3,01€. No va nada mal la corrección

river

Hay gente que ya se esta animando a cargar compras en ése precio

mickfoley

Cita de: river en 19 de Enero del 2023 a las 13:31:23
Me alegro de que les ganes la jugada a estos trileros, en serio te lo digo. Yo he estado unos días esperando otra oportunidad. Ayer me corto con dos mini-DAX, que le veía muy sobrecomprado, igual que el contado en el Putin.

Gracias river. Los tenia desde 2.65. Es verdad que es el mas castigado pero a ver como se le da. Acabo de comprar bankinter quiero tener un banco al menos.

river

Buena compra y al cierre le puedes sacar unos seis céntimos

mickfoley

Cita de: river en 19 de Enero del 2023 a las 13:50:17
Buena compra y al cierre le puedes sacar unos seis céntimos

Ojala river. Saludos

river

Yo voy a modificar la orden de compra en Botines y entro a mercado

river

Me los han dado en 3,024€. No me gusta a mercado ya que te ponen el precio que les sale de los c...

Los Sueños

Yo veo al ibex recortando 8400 y luego 8200.

No hay ningún motivo especial. Simplemente esta vez se ha pasado un pelín de la resistencia dando falsa ruptura.

No va a pasar los 9000 ni de coña.

A no ser que se acabe la guerra en Ucrania y sucedan cosas muy positvas

mickfoley

Compro otras pocas de bankinter. Lo que no es normal es que este bajando esa cantidad con los muy buenos resultados que ha dado y que no me digan que es que ya estaban descontados. De todas formas me he salido de todo en lo que ganaba dinero y solamente tengo ya bankinter y pharmamar en españa y en america las dejare un tiempo las otras tres que tengo.

mickfoley

Por cierto sabeis como se pueden comprar futuros de oro por la aplicacion del banco? vamos del trader bancario.

river

Liquidados los Botines en 3,052€. Mañana será otro día de mercado.