Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Las manos fuertes van a ampliar capital con todas las acciones que están colocando desde que ampliaron capital,

Lo que sí es cierto es que como buen monopolio, iberia y british seguirán existiendo, sólo que habrán entoligado las pérdidas a los inversores y a los empleados.

Esta película ya la hemos visto. Recomiendo ver a Michael Douglas y Charlie Sheen en Wall Street.

Suerte con los rebotes que pilléis.

river

Gracias!! Yo intenté varias veces vender los Botines, pero no llegaron a mi precio y al final pillada de c... Ahora sólo queda que el BEC tome algunas mediadas, pero lo suele hacer al revés.

river

Si vendo las avionetas entro en Caixitas con un buen bloque, que a éste precio es una ganga

mickfoley

Cita de: river en 06 de Julio del 2022 a las 14:53:00
Si vendo las avionetas entro en Caixitas con un buen bloque, que a éste precio es una ganga

Para ganga river la que le han chufado a bankinter puffff madre mia

mickfoley

nada me animo en Bankinter en 5.10

Bueno y acabo de vender en 5.17

river

Yo sigo atento a las avionetas

mickfoley

river

Acabo de vender el bloque de avionetas

river

Acabo de entrar en Caixitas a 2,885€. Voy a por tres céntimos al cierre, igual hasta cuatro céntimos

river

Tranquilos que éste precio en Caixitas es una ganga y ya veréis mañana como se le puede sacar un 2,50% en apertura si al cierre no consigue recuperar, que yo creo que sí

river

atentos a la subasta que las caixitas la van a arropar a los 2,91€. Ya me gustaría, jejejeje

river

Buenos días, ya tenemos a las Caixitas a punto de caramelo y 2,985€., las vendo, si tengo suerte, y recupero parte de los Botines, que sigo pillado con tres bloques

river

Solo me queda los tres bloques de Botines, que igual si baja a 2,58€., le meto el cuarto bloque. No me importaría nada

mickfoley

Yo ya he vendido todas las avionetas bajando bajando comprando comprando las tenia en 1.24 y ahora en 1.29 fuera. No se si pasara del 1.3 porque se puede ir abajo de nuevo

river

lo mejor es ir cogiendo ganancias, que yo me arrepiento de no haber soltado los tres bloques de Botines, aunque hubiera perdido