Autor Tema: Amadeus pisa con fuerza  (Leído 558 veces)

josualin32

  • Visitante
Amadeus pisa con fuerza
« en: 30 de Marzo del 2015 a las 13:03:56 »
Como el mercado español vuelve a estar activo nos hemos propuesto encontrar valores aptos para invertir en nuestro selectivo. Amadeus es un valor que a principios del año pasado sufrió una situación de debilidad que le llevó a cotizar incluso por debajo de la mm de 30 sesiones. Pero fue en noviembre de ese mismo año cuando el precio consiguió romper la resistencia que le impedía volver a situarse en subida libre.


[ATTACH=CONFIG]10439[/ATTACH]

Leer artículo completo>>>>

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Amadeus pisa con fuerza
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo del 2015 a las 14:36:54 »
Reconozco que hay cosas que no entiendo demasiado bien.

La capitalización actual de Amadeus asciende a casi 18.000 Millones de euros. Un PER de 28 o algo así. Unos fondos propios de unos 1.200 MM de euros y un endeudamiento de más de 1.500 MM de euros.

Total activo unos 6.000MM de euros, con unos recursos propios de unos 2.000MM de euros. 2.500 MM de fondos de comercio y otros 2.000MM de intangibles (supongo que marcas, software propio....). Un endeudamiento neto de

Es indudable que la acción es alcista.

Vale más que Endesa, por poner un ejemplo.

Pero me pregunto. ¿Tiene un negocio único e irreplicable e insensible a comisiones y precios?


No sé, debo ser un poco quisquilloso. Reconozco que es alcista y que no ha dado señales bajistas. Pero éste es el típico valor en el que me costaría entrar.


En fin, lo sigo con interés al igual que Inditex, que creo que vale ya algo así como 100.000 millones de euros