Autor Tema: Oleeeeeee y Oléeeeeeee  (Leído 6542 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre del 2017 a las 12:43:23 »
Oleeeeeeeeeeeeeeee y Oléeeeeeeeeeeeeeeeee me quedan 28 dias y la Borrachaaaaaaaaaaaaaaaa para Jubilarmeeeeeeeeeeeeeeee.
Coñoooo que duroooooo es estooooooooooooo , comoooo sufroooooooooooooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre del 2017 a las 13:20:18 »
Cita de: yorss;395461
Oleeeeeeeeeeeeeeee y Oléeeeeeeeeeeeeeeeee me quedan 28 dias y la Borrachaaaaaaaaaaaaaaaa para Jubilarmeeeeeeeeeeeeeeee.
Coñoooo que duroooooo es estooooooooooooo , comoooo sufroooooooooooooo


¡No te las prometas tan felices!

Estas navidades son las últimas en las que se va a cobrar paga extra.

Pero no te aflijas. Yo no creo que llegue a cobrar pensión...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre del 2017 a las 13:30:33 »
J*der Tú Lisensiado siempre dando alegrias .............Agorero
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre del 2017 a las 13:41:37 »
Cita de: yorss;395467
J*der Tú Lisensiado siempre dando alegrias .............Agorero


Yo no voy a cobrar pensión por uno o varios de los siguientes motivos.

1.- No va a haber dinero.
2.- No voy a cotizar lo suficiente.
3.- Me van a cambiar las reglas del juego sobre la marcha.
4.- Quizás me muera antes..... la familia le suele matar a uno a disgustos.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre del 2017 a las 13:17:24 »
Cita de: Los Sueños;395468
Yo no voy a cobrar pensión por uno o varios de los siguientes motivos.

1.- No va a haber dinero.
2.- No voy a cotizar lo suficiente.
3.- Me van a cambiar las reglas del juego sobre la marcha.
4.- Quizás me muera antes..... la familia le suele matar a uno a disgustos.


Me quedo con la 3...
Pasta hay el caso es gestionarla debidamente...todos los años por estas fechas nos "muelen" a publicidad de planes de pensiones...que si como "ahorrar" en el IRPF venidero...que si las futuras pensiones no son sostenibles...todos con miedo y todos como borregos a la oficina bancaria o aseguradora de turno a hacer ingresos para esa época dorada de la vida de un ser humano denominada jubilación...en fin...soy raro...lo sé...pero ni tengo plan de pensiones ni tengo en mente tener...que cada uno disfrute la vida como pueda hoy...que mañana dios dirá...
Cambiando de tema.....Yorssito tu nunca serás un jubilado...te sobra vitalidad...disfruta pillín jijijijijijiji
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre del 2017 a las 19:09:32 »
El plan de pensiones es interesante si tu fiscalidad en IRPF es alta.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 16:19:53 »
Cita de: JarryElHacha;395486
Me quedo con la 3...
Pasta hay el caso es gestionarla debidamente...todos los años por estas fechas nos "muelen" a publicidad de planes de pensiones...que si como "ahorrar" en el IRPF venidero...que si las futuras pensiones no son sostenibles...todos con miedo y todos como borregos a la oficina bancaria o aseguradora de turno a hacer ingresos para esa época dorada de la vida de un ser humano denominada jubilación...en fin...soy raro...lo sé...pero ni tengo plan de pensiones ni tengo en mente tener...que cada uno disfrute la vida como pueda hoy...que mañana dios dirá...
Cambiando de tema.....Yorssito tu nunca serás un jubilado...te sobra vitalidad...disfruta pillín jijijijijijiji


Hola Tocayo !! jajjjajja pues tienes mucha razón Sabes que le estoy dando vueltas , muchas vueltas crea un Partido Político de JUBILADOS siempre al poder , y quitamos a esta chusma de politiquillas del tres al cuatro,............subir pensiones , crear buenos puestos de trabajo . los ricos que paguen el doble , los ladrones que devuelvan todo lo robado y una buena multa y que se pasen una larga temporada a la sombra y de paso arreglen carreteras , y a los Latinos que si se quieren quedar en el pais TODOS trabajen y no qué les regalemos los dineros que se llevan por la jeta , y el dinero lo inviertan en el Pais y que no se lo lleven al suyo, el Año pasado 9.000 millones de € mandaron a sus paisese ,  a esto se les llama Fuga de Capital . los Chinos que pagen el IVA que no lo hacen y unos buenos arancéles a las importaciones Chinas , los jugadores que cobren la mitad y paguen el 50% de los impuestos , los curas he iglesias que pagen como todo dios , y un sin fin de cosas que tengo metidas en la cabeza .
Veriais como subiamos .

LOS JUBILADOS AL PODER QUE RONDAMOS LOS 9/10 MILLONES
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 16:46:00 »
El partido Panteras Grises de España, que se define a como "partido de los prejubilados, jubilados, pensionistits, Y viudaS.

AQUÍ TIENES TU FUTURO.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 16:50:20 »
[h=3]Unión Democrática de Pensionistas[/h]https://www.mayoresudp.org/


Aquí TIENES OTRA ALTERNATIVA, La UNIÓN DEMOCRÁTICA DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS. Está todo inventado.




[/FONT][/COLOR]
[/COLOR]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 18:26:52 »
Cita de: AREVACO;395610
El partido Panteras Grises de España, que se define a como "partido de los prejubilados, jubilados, pensionistits, Y viudaS.

AQUÍ TIENES TU FUTURO.

Este, según parece, ya ha desaparecido, después de un desfalco de los administradores. ¡¡¡ Joer como estamos !!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 19:01:12 »
Yorss.... los jubilados ya están en el poder.

Son los que votan al PPSOENV.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 19:05:20 »
menos Yo . votare a mi partido de Jubilados Areneros al poder  , ya tengo peña que me apoyan
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 19:32:42 »
Las fuerzas fácticas del pueblo ya no existen. El Amarillo y el Jonko pasaron a mejor vida hace tiempo.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 19:33:44 »
Cita de: yorss;393006
Me lo pensare .

admito más ideas para un pobre jubilao , que creo me voy aburrir como un muerto , darme ideas
gracias

Pesca de mar y río ( en río a mosca seca o ninfa, y aprende a hacerte tus propias moscas...coger un trucha salvaje con una imitación realizada por tí no tiene precio, y si luego la sueltas ya ni te cuento.. ) ; setas-hongos ; pich and putt ( golf en campos más pequeños, hoyos como mucho de 120-130 metros , muy chulo, económico y partidos de 2 horas y media más o menos , te lo recomiendo ) ; eskí alpino en plan tranki o a saco, según te veas ja ja...........te puedo decir más cosas que a mí también me gustan pero igual son más " heavys " pa un " jubileta " ja ja.....DISFRUTAAAAAA,  te lo vas a pasar pipa....lo que no sé es que van a hacer las viejillas esas que sueles comentar....

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 19:35:39 »
Cita de: elkrack;395633
Pesca de mar y río ( en río a mosca seca o ninfa, y aprende a hacerte tus propias moscas...coger un trucha salvaje con una imitación realizada por tí no tiene precio, y si luego la sueltas ya ni te cuento.. ) ; setas-hongos ; pich and putt ( golf en campos más pequeños, hoyos como mucho de 120-130 metros , muy chulo, económico y partidos de 2 horas y media más o menos , te lo recomiendo ) ; eskí alpino en plan tranki o a saco, según te veas ja ja...........te puedo decir más cosas que a mí también me gustan pero igual son más " heavys " pa un " jubileta " ja ja.....DISFRUTAAAAAA,  te lo vas a pasar pipa....lo que no sé es que van a hacer las viejillas esas que sueles comentar....

Para pesca en mar te puedes comprar una embarcación de 4,5- 5 metros de eslora, te sacas el titulín y ala.....ya eres capitán también....