Autor Tema: Tema lotería ....  (Leído 2276 veces)

Héctor Lein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
Tema lotería ....
« en: 28 de Noviembre del 2022 a las 19:33:27 »
No encuentro el hilo al respecto del foro anterior ..... pero bueno, simplemente era para deciros q. ya me ha dado mi sobrina el número "chamánico" de este año, pare el sorteo de navidad. .... desconozco en esta ocasión cuales han sido los vericuetos con los q. ha llegado a elegir dicho número,  aunque si nos atenemos a experiencias de años pasados , la confianza es muy baja .... jajajajaja .... pero en fin, si alguno quiere saberlo para poder adquirirlo q. me lo pida y le digo el número y donde conseguirlo. .... mejor q. por mensaje privado hacedlo por mail, al foro entro muy poco.... lein.htor@gmail.com ....   .... por si alguno me sigue preguntando pq no lo dejo por aquí ,en abierto,   es debido a q. en su día me lo pidieron argumentando la no incitación al juego (lo cual lo veo correcto).
Saludotes.
El amor es un don q. todos poseemos .... no lo malgastes !!!.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre del 2022 a las 08:13:49 »
ja ja ja....esta muy bien eso de no incitar al juego en un foro de bolsa lleno de ludópatas.... :)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre del 2022 a las 15:23:12 »
buenas lein ya estoy mandando el correo y gracias

Héctor Lein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre del 2022 a las 15:39:49 »
ja ja ja....esta muy bien eso de no incitar al juego en un foro de bolsa lleno de ludópatas.... :)
Jejeje, a priori no te falta razón, pero no debiera ser así ... La especulación en los mercados no es un juego, es un negocio, el asunto es q. La mayoría de pequeños participantes lo trata como un juego de azar, en donde el acertar la dirección de un precio se traduce en ganar dinero, .... Pero el problema es q. Las cosas no son así, esto es un negocio montado y manipulado por profesionales interesados en q. Los pequeños participantes sean sus " conejillos de indias" ... Intentad no ser "animales cerebrales de laboratorio" .... Saludotes.
El amor es un don q. todos poseemos .... no lo malgastes !!!.

nut

  • Visitante
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre del 2022 a las 09:53:44 »
ja ja ja....esta muy bien eso de no incitar al juego en un foro de bolsa lleno de ludópatas.... :)

😂😂

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre del 2022 a las 09:59:47 »
Hola Hector.
Te mandé un correo por el tema de la lotería.....no sé si hay algún problema pero no he recibido respuesta.
Gracias...

nut

  • Visitante
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre del 2022 a las 10:04:13 »
Hola Hector.
Te mandé un correo por el tema de la lotería.....no sé si hay algún problema pero no he recibido respuesta.
Gracias...

Seguro le habrán petado el correo con el tema de la lotería 🤣

Héctor Lein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre del 2022 a las 17:54:21 »
Hola Hector.
Te mandé un correo por el tema de la lotería.....no sé si hay algún problema pero no he recibido respuesta.
Gracias...
Sorry .... estoy comprobando ahora y en teoría si te respondí, pero suelo tener problemas con el mail .... te lo envío en mensaje privado ....
Si a alguno más no le ha llegado respuesta, ponedmelo por aquí.
El amor es un don q. todos poseemos .... no lo malgastes !!!.

Héctor Lein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre del 2022 a las 11:48:59 »
Elkrack, zuri .... Comprobad q. Os ha llegado el MP,  en teoría está enviado pero a mí no me deja constancia de ello ...
El amor es un don q. todos poseemos .... no lo malgastes !!!.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre del 2022 a las 11:50:19 »
yo de momento no he conseguido encontrarla ni on-line ni en ninguna administración

Héctor Lein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre del 2022 a las 11:58:54 »
yo de momento no he conseguido encontrarla ni on-line ni en ninguna administración
Ya sabes q es un número q juega media universidad, el primer día q lo publiquè me consta q si había online, al menos eso me dijo el primero q me solicito el número, .... Has mirado en la administración de Ponferrada ??, Al parecer es la q tiene la mayoría de series.
En fin, ya lo siento, a ver si después de todo este es el año del chamán !!,.
El amor es un don q. todos poseemos .... no lo malgastes !!!.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre del 2022 a las 12:01:48 »
Ayer localice en Ponferrada. La chica me dijo que ya iba muy tarde pero accedió a mandarme. Le hice un bizum.
Llamale a ver Kosta. Online yo miré y no quedaba. No se si mire bien

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre del 2022 a las 12:02:51 »
Elkrack, zuri .... Comprobad q. Os ha llegado el MP,  en teoría está enviado pero a mí no me deja constancia de ello ...
Sí perdona Hector que no te dije nada. Ya lo recibí

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre del 2022 a las 12:24:00 »
Ayer localice en Ponferrada. La chica me dijo que ya iba muy tarde pero accedió a mandarme. Le hice un bizum.
Llamale a ver Kosta. Online yo miré y no quedaba. No se si mire bien

muchas gracias dicho y hecho!!! perfecto aunque como dices diciéndome que era tarde jejeje, pero bien.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: Tema lotería ....
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre del 2022 a las 12:40:10 »
Ayer localice en Ponferrada. La chica me dijo que ya iba muy tarde pero accedió a mandarme. Le hice un bizum.
Llamale a ver Kosta. Online yo miré y no quedaba. No se si mire bien

muchas gracias dicho y hecho!!! perfecto aunque como dices diciéndome que era tarde jejeje, pero bien.

¡¡ que bien !! Me alegro Kosta.