Autor Tema: Mercado de Abastos  (Leído 599258 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6225 en: 07 de Julio del 2022 a las 15:03:50 »
lo mejor es ir cogiendo ganancias, que yo me arrepiento de no haber soltado los tres bloques de Botines, aunque hubiera perdido

Si bueno river pero seguro que recuperas. Tambien hay que saber aguantar. Yo las avionetas creo que en 1.3 tiene resistencia si la pasa pues veremos a ver...

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6226 en: 08 de Julio del 2022 a las 13:09:23 »
He comprado unas bankinter a 5.08 y las he vendido en 5.2

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6227 en: 08 de Julio del 2022 a las 17:15:06 »
El timex llleva anclado (pegged) al 8100 todo el puñetero día.

Lo van a dejar aquí para que el lunes abra con hueco y así tener excusa para volver a tapar el hueco y bajar.

Este índice da bastante por el xaco.

De nuevo en las pantalas de las páginas populares no se reflejan los dividendos. Por ejemplo, hoy es el caso de Iber-trola.

Y lo de satander, no se mueve ni un céntimo.

En fin, mejor ir a la playa



river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6228 en: 11 de Julio del 2022 a las 10:18:17 »
Buenos días, ya estoy otra vez delante del ordeñador, que he tenido que estar ausente desde el viernes por temas personales sanitarios

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6229 en: 11 de Julio del 2022 a las 11:13:53 »
Sería un bombazo que el Putin cerrara en los 8140

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6230 en: 12 de Julio del 2022 a las 10:26:51 »
Hoy ha suspendido pagos la aerolínea sueca SAS.

Sigo diciendo. Hoy iag vale 6000 millones. Aproximadamente lo mismo que cuando valía 6 euros por acción.

Una patata caliente en toda regla. Desgraciadamente no para de perder dinero.

Los Sueños, que tal....
Tan mal ves a la aerolinea ?? además de lo que comentas, no me convence de esta  que ha entrado muchísimo pezqueñín , y cuando eso ocurre no suele salir bien la cosa...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6231 en: 12 de Julio del 2022 a las 12:28:22 »
Con las pérdidas del primer trimestre, el capital social del grupo es cero.

A ver. El grupo es viable y es una compañía sistémica - estructural.

No va a quebrar, pero sí puede suceder perfectamente que parte de la ampliación de capital se haga tras vender papelitos a precio de oro.

La jugada. Los grandes inversores "prestan" las acciones que se venden a 2, 1,8, 1,5, 1,2..... euros..... Se venden sin contemplaciones.

Pasado un tiempo, cuando ya han vendido papel, anuncian que la compañía amplía capital con gran descuento. ¿Cómo lo financian los grandes accionistas? Pues porque ya han hecho caja. Lo que han vendido a 1,2 ahora se convierte en ampliación de capital a 0,6 y recompra de acciones a 0,6.

La ampliación les ha salido gratis para no diluirse y mantienen el porcentaje de control.

Para mí ésa es la jugada con esta acción. Es una jugada que ya he visto en otras ocasiones.

¿Se puede ganar dinero?

Pues sí,  pero yo lo veo como una patata caliente.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6232 en: 12 de Julio del 2022 a las 12:43:49 »
Con las pérdidas del primer trimestre, el capital social del grupo es cero.

A ver. El grupo es viable y es una compañía sistémica - estructural.

No va a quebrar, pero sí puede suceder perfectamente que parte de la ampliación de capital se haga tras vender papelitos a precio de oro.

La jugada. Los grandes inversores "prestan" las acciones que se venden a 2, 1,8, 1,5, 1,2..... euros..... Se venden sin contemplaciones.

Pasado un tiempo, cuando ya han vendido papel, anuncian que la compañía amplía capital con gran descuento. ¿Cómo lo financian los grandes accionistas? Pues porque ya han hecho caja. Lo que han vendido a 1,2 ahora se convierte en ampliación de capital a 0,6 y recompra de acciones a 0,6.

La ampliación les ha salido gratis para no diluirse y mantienen el porcentaje de control.

Para mí ésa es la jugada con esta acción. Es una jugada que ya he visto en otras ocasiones.

¿Se puede ganar dinero?

Pues sí,  pero yo lo veo como una patata caliente.

Dentro de poco publican resultados, quizás presenten bonita a la empresa y aprovechen para vender. el precio del carburante no creo que baje demasiado y superar las cifras de turismo de 2019 se me antoja complicado.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6233 en: 12 de Julio del 2022 a las 13:33:48 »
Me he quitado el tercer bloque de Botines en el momento que le he oído a Pedrito que le va a meter un impuesto a la banca. Sólo me quedan dos bloques, pero intentaré recuperar las pérdidas ¡¡Joer con los Soci@s-List@s!!

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6234 en: 12 de Julio del 2022 a las 13:47:48 »
Las medidas a mí me parece que la banca no tiene ninguna culpa de la situación política y económica que sufre la Puti-UE, que se ha vendido a los intereses de los gringos, británicos y ucranianos.  Yo creo que vamos al abismo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6235 en: 12 de Julio del 2022 a las 15:25:27 »
Nada nuevo bajo el sol. Cada vez que habla el gobierno, un despropósito.

Más impuestos a los bancos y eléctricas,.... operarán con más márgenes.

Desde el punto de vista jurídico entiendo que el gravamen que pretenden incluir probablemente sea ilegal. Aunque no lo creáis, la Ley General Tributaria establece ciertos principios que dudo que consigan cumplirlos. No termino de ver que un impuesto que grava beneficios pueda ser diferente en función del tipo de empresa de que se trate. Tiene que gravar aspectos muy concretos y utilizando las figuras que haya.

A ver qué chapuza hacen con lo de Renfe. Yo entiendo que presta servicios sujetos a precios públicos, otra figura tributaria. No termino de entender cómo va a poner un precio público a cero. Apuesto a que no puede.

Ya no es solamente esta norma sino muchas otras. Son directamente ilegales amén de estúpidas.


Yo haría un concurso de leyes estúpidas. No sé si ganaría la que pretende abolir la prostitución o la que dice que los humanos no tenemos género.....   Desde luego el género idiota

josgg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6236 en: 12 de Julio del 2022 a las 18:26:09 »
bueno ahora los bancos y las electricas harán su ruido mediático y todo lo que ha dicho Antonio hoy lo rectificará otro dia o le dará otra via , vamos lo de siempre ...lo positivo es que algunos bancos ya han aterrizado a la parte baja del canal como Caixabank y tanto BBVA cómo Santander ya han testeado los 4 € y los 2,44€ sin perderlos al cierre..

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6237 en: 13 de Julio del 2022 a las 09:34:57 »
Ayer vendí Botines, recompré, vendí y me quedé libre al cierre. Ahora he recomprado a 2,435€, para intentar vender en 2,475€. Me voy a centrar en recuperar lo perdido del tercer bloque y sigo pillado con dos a una media de 3,15€. Yopensaba que era un precio espectacular y con estos artistas no hay quien pueda te hacen currar una burrada

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6238 en: 14 de Julio del 2022 a las 16:56:28 »
Nada a 2.54 he bajado el precio de los botines y ya no compro mas si baja a 2 pelaos si compraria

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6239 en: 15 de Julio del 2022 a las 09:54:50 »
Esperemos que hoy cierre el Putin por encima de los 7940 y se dirija a recuperar los 8040. Yo creo que ya meneado bien el ciruelo. Vaya batacazo que me ha dado la Botina y sus trileros, jejejee. Tengo para comprar, pero no hay mas money para la Botina.