GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

josua27

A ver cuando vuelve a cotizar, tanto ahora si ahora no ... Parece de broma.

kostarof

cesio05

Cita de: kostarof en 11 de Enero del 2023 a las 16:47:00
En cualquier caso Elias sigue siendo el primer accionista en Ezentis con casi el 30% con casi 40 millones metidos, tiempo al tiempo.
En lo que respecta a Audax que iba sin freno ya se ha visto que ha pasado, en un visto y no visto cuando muchos tiraron la toalla ha pasado de 0.70 a 1.40...

El juego sigue y no se ha producido GameOver

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-01-13/jose-elias-reduce-cero-valor-participacion-ezentis_3556412/

José Elías reduce a cero el valor de su participación en Ezentis antes del rescate
El empresario catalán da por perdidos los 40 millones invertidos en la empresa de ingeniería

La verdad, solo he leído el titular...
Lo sé, estoy en plan muy negativo... pero pintar, no pinta bien...
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Los Sueños

El titular es claro y estaba claro.

Es un tema semántico.

No ha hecho quita de acreedores y quita de accionistas.

Es quita de enmedio acreedores y accionistas.

Pierde en la vieja ezentis y espera ganar en la nueva. Ya podéis cambiar el hilo a pescanova 2.

Hay que ver más películas.

Esto es Wall Street en estado puro.

cesio05

Piden tres meses más para comunicarnos la perdida de nuestro dinero...así nos vamos al verano...y no nos damos cuenta...
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

termópilas

A ver qué hace el primer día de su cotización... hagan sus apuestas...

josua27

AITA

Nuevos tiempos en Ezentis. La junta de accionistas ha dado luz verde este viernes al plan de reestructuración del grupo, que pasa por dividir la compañía en dos sociedades, una tecnológica, que se quedará al 100 %, y otra de telecomunicaciones, en la que su participación quedará reducida el 5 %. Además se ha avalado la reducción del capital social hasta 60.000 euros. Ezentis es una de las compañías que más cobertura damos en mi web.
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita