Autor Tema: Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados  (Leído 7158 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« en: 31 de Marzo del 2019 a las 17:56:25 »
Aquí dejo los resultados de las alertas de yorss de estos últimos 4 días. ojo la semana mala ha sido jejejeje

Apúntate en: https://www.kostarof.com/servicios/system-yorss

[ATTACH=CONFIG]17100[/ATTACH]
La bolsa en tus manos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #1 en: 01 de Abril del 2019 a las 13:26:27 »
buenos dias,,,

golpea duro Yorss, y publicar,, dientes dientes.....

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #2 en: 01 de Abril del 2019 a las 19:55:05 »
Cita de: robdow;433353
buenos dias,,,

golpea duro Yorss, y publicar,, dientes dientes.....


     + 148 puntos al DAX
     + 24 puntos Bund hoy
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #3 en: 02 de Abril del 2019 a las 11:58:56 »
Cita de: yorss;433391
+ 148 puntos al DAX
     + 24 puntos Bund hoy

Doy feeee -p-a-s-t-a-
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #4 en: 02 de Abril del 2019 a las 17:22:07 »
Gracias Sr, notario

hoy hemos cerrado el dia con DAX + 52 puntos limpios después de sumar restar buenas y malas

llevamos un largo semanal DAX desde 11.691 , con intención de cerrar hoy sino mñn o pasado por zona 11.828/ 11840

suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #5 en: 02 de Abril del 2019 a las 18:16:01 »
Hoy mi primer día y ha sido impresionante!!! Más fácil no nos lo puedes poner Yorss. Cortando perdías rápido y dejando correr ganancias.

Hay que estar dentro para comprobarlo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #6 en: 02 de Abril del 2019 a las 19:51:34 »
gracias a ti, hoy le has sacada tajada y asi sera todos los dias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #7 en: 02 de Abril del 2019 a las 21:16:32 »
Cerrado ya el largo DAX 11.691 cerrado 11818  ....+ 227 puntos

estamos limpios
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #8 en: 02 de Abril del 2019 a las 21:46:56 »
Pues nada, felicidades, y a ver ahora cómo lo ves, yo sigo pensando en una buena bajada

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #9 en: 02 de Abril del 2019 a las 22:01:28 »
Cita de: satch;433465
Pues nada, felicidades, y a ver ahora cómo lo ves, yo sigo pensando en una buena bajada


No te equivoques va a ser un simple Pullback y seguira subiendo , por eso se ha cerrado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #10 en: 02 de Abril del 2019 a las 22:07:31 »
y Satch,, aunque los americanos se arruguen primero,, no te fies ,, solo dax,, que en este año y medio, alguna vez han comenzado giro antes los EEUU,, enredando engañando como siempre en los mercados a quien se fie de..,, como caen los EEUU cae lo demas,, ibex lleva malito muchos años,, ya desde 2008 enfermo y mejora un poquito, pero no se cura...,, dax mientras no perfore en 240',, aunque a mi me viene mejor que caigan,,, me sumo a Yorss, no se si llegaran a objetivos semanales o no,, pero sin romper por abajo,, la probabilidad va a favor de toros

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #11 en: 02 de Abril del 2019 a las 22:08:01 »
Y porque no hablan los que no hablan pero hay a quien le ponen la alfombra roja en el banco ya jajajajaja
La bolsa en tus manos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #12 en: 04 de Abril del 2019 a las 16:35:43 »
Cita de: robdow;433468
y Satch,, aunque los americanos se arruguen primero,, no te fies ,, solo dax,, que en este año y medio, alguna vez han comenzado giro antes los EEUU,, enredando engañando como siempre en los mercados a quien se fie de..,, como caen los EEUU cae lo demas,, ibex lleva malito muchos años,, ya desde 2008 enfermo y mejora un poquito, pero no se cura...,, dax mientras no perfore en 240',, aunque a mi me viene mejor que caigan,,, me sumo a Yorss, no se si llegaran a objetivos semanales o no,, pero sin romper por abajo,, la probabilidad va a favor de toros

dax fuerte,, indices EEUU mas flojos.....,, ya queda menos,,

como hay poca interrelacion,, ya me comento yo,, jajaja,, en estos casi dos años, aprendi tambien a seguir y seguir,, y dientes dientes, jajajajajjj,, me lo paso genial yo solo,, si comentan bien, si no tambien,,, no me aburro de seguir,, 6__:;ok

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #13 en: 04 de Abril del 2019 a las 16:55:59 »
Cita de: robdow;433630
dax fuerte,, indices EEUU mas flojos.....,, ya queda menos,,

como hay poca interrelacion,, ya me comento yo,, jajaja,, en estos casi dos años, aprendi tambien a seguir y seguir,, y dientes dientes, jajajajajjj,, me lo paso genial yo solo,, si comentan bien, si no tambien,,, no me aburro de seguir,, 6__:;ok


Hola Robdow!! , lo que no sabes es que ....hoy teniamos el objetivo fijo a 12.053 .o ha tocado a caido y tenemos rebote y este rebote es para seguir suiendo y como bien dije hace ya ni sé lleagaremos enSeamanl a la zona de mi Media favorita +- -+ 12.123 / 12.220 y hasta aquí puedo contar .

saludos Maestro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Yorss comienza nuevo mes, aqui sus resultados
« Respuesta #14 en: 04 de Abril del 2019 a las 17:00:16 »
Cita de: yorss;433633
Hola Robdow!! , lo que no sabes es que ....hoy teniamos el objetivo fijo a 12.053 .o ha tocado a caido y tenemos rebote y este rebote es para seguir suiendo y como bien dije hace ya ni sé lleagaremos enSeamanl a la zona de mi Media favorita +- -+ 12.123 / 12.220 y hasta aquí puedo contar .

saludos Maestro

el dax esta como el dow ahora, dopado,, pero sin que salte nasdaq zona 7600,, lo de hoy es zarandeo por arriba, para recorte,, asi lo veo yo,,
luego hara lo que quieran,, yo a lo seguro no comento, porque luego te dan en la boca,, el 100% de lo que conozco y de los buenos,, se equivocan,, y a todos les he visto equivocarse,, con lo que las seguridades, sirven mas para fallar y que vengan los tocahuevos, que para otra cosa, mejor no aseguro y me curo en salud jajajaja,,,

venga un abrazo campeon