Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS
🎉¡Presentamos al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump!
kostarof:
https://x.com/marketsbets/status/1854066133994737674
nut:
En 2016 el S&P estaba en 2000, ahora está cuasi en 6000…
A finales año pasado ningún analista hubiera imaginado estos niveles. Recuerdo q se debe vender y q Goldman Sachs dijo daba niveles de 4400 para fin de año. Un poco abajo pero puede haber retrocesos antes de una última subida q no iría mucho más lejos de estos niveles, por ahí da objetivo de 6100-6300 por ondas, pero no debe hacerlos aún, imagino q tendrán q entretener antes de girarse definitivamente
mickfoley:
Bueno mirando con perspectiva igual que los alimentos han subido y no creo que los veamos nunca a precios del año 2000 creo que también pasa con la bolsa y con las materias primas. Que bajar, bajaran, claro y es sano las correcciones pero que no pensemos que los 6mil del ibex sean fáciles de ver mas.
nut:
Se verán, y los 2000 del S&P tb, incluso algo menos. No quiero ser agorera pero se verán los niveles Trump de 2016. Habrá una corrección de todo el movimiento alcista q se inició en 2009, corrección que llevará su tiempo y para pesar de todos se verán niveles bajos.
mickfoley:
Es tu modo de ver las cosas la mia no es igual. Todo sube y aunque las cosas bajen todo subira. Las empresas venden y cada año que pasa venden mas caro. Yo no veo lo que tu dices. Bajar bajara pero no a esos niveles y si el foro sigue lo veremos. El S&P a 2000? a 3000 puede a 2000 vuelvo a repetir el aceite virgen extra a 3€, no creo a 4,5 o 4 si.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa