Autor Tema: Pi, pi, pi,.....pi pi pi pi pi...  (Leído 857 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Pi, pi, pi,.....pi pi pi pi pi...
« en: 02 de Septiembre del 2015 a las 10:25:09 »
Alguna vez alguno lo pidió....
[ATTACH=CONFIG]11137[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11138[/ATTACH]
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Pi, pi, pi,.....pi pi pi pi pi...
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 11:16:41 »
[ATTACH=CONFIG]11139[/ATTACH]
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pi, pi, pi,.....pi pi pi pi pi...
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 11:18:11 »
jejejej que ida de cabezas que tenemos, eso en el momento que estamos es lo mejor, ejjeje

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Pi, pi, pi,.....pi pi pi pi pi...
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 11:22:02 »
Lo dicho...cuanta faena tu !!!!
pffffff




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Pi, pi, pi,.....pi pi pi pi pi...
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 11:56:11 »
Pf, que complicado Txapi...yo pensaba que ponías algo así...mi coco no da para tanto...

[video=youtube;ewxKuQTWhTU]https://www.youtube.com/watch?v=ewxKuQTWhTU[/video]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Pi, pi, pi,.....pi pi pi pi pi...
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 17:13:06 »
Pues no ibas descaminado... yo buscaba esta:

https://www.youtube.com/watch?v=2_sBIH3Pu3c

Pero en vez de "LA" decía "PI"..JUAS!!!

Se trata de un texto francés que da pi con 126 decimales exactos, un texto que los franceses estudian para recordarlo.
En ingeniería te tenías que saber Pi con nueve decimales, por lo menos los de mi quinta...

Pi es el cociente entre la longitud de una circunferencia y el diámetro de la misma. Matemáticamente no se define así...Pero eso es otro cantar. Se demuestra que Pi es irracional, tiene infinitos decimales... INFINITOS SI!!

Yo utilice PI, en un programa, como generador de números aleatorios, cuando comprobé que la función RANDOM era una mierda como aleatoria. Era sencillo, una posición de PI te daba un número entre el 0 y el 9...

A modo de curiosidad, y siendo honestos, podéis probar, vosotros mismos, si sois capaces de calcular pi con dos decimales exactos, sólo con dos. Cogéis una circunferencia, medid su Longitud y diámetro y dividís... Lo flipáis... Arquímedes, en el III a. d. C. lo calculó con un error del 0.040%.

Se saben muchos decimales de Pi desde hace mucho tiempo, antes eran muy listos, o como decía Däniken venimos de los extraterrestres???

Para ver la potencia de un ordenador, se calcula la cantidad de decimales de pi que es capaz de proporcionarnos en un lapso de tiempo,... Ya veis, curiosidades...

Pi, pi ,pi.....pi pi pi pi pi pi...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Pi, pi, pi,.....pi pi pi pi pi...
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 17:52:00 »
Cita de: Txapi;288101
Pues no ibas descaminado... yo buscaba esta:

https://www.youtube.com/watch?v=2_sBIH3Pu3c

Pero en vez de "LA" decía "PI"..JUAS!!!

Se trata de un texto francés que da pi con 126 decimales exactos, un texto que los franceses estudian para recordarlo.
En ingeniería te tenías que saber Pi con nueve decimales, por lo menos los de mi quinta...

Pi es el cociente entre la longitud de una circunferencia y el diámetro de la misma. Matemáticamente no se define así...Pero eso es otro cantar. Se demuestra que Pi es irracional, tiene infinitos decimales... INFINITOS SI!!

Yo utilice PI, en un programa, como generador de números aleatorios, cuando comprobé que la función RANDOM era una mierda como aleatoria. Era sencillo, una posición de PI te daba un número entre el 0 y el 9...

A modo de curiosidad, y siendo honestos, podéis probar, vosotros mismos, si sois capaces de calcular pi con dos decimales exactos, sólo con dos. Cogéis una circunferencia, medid su Longitud y diámetro y dividís... Lo flipáis... Arquímedes, en el III a. d. C. lo calculó con un error del 0.040%.

Se saben muchos decimales de Pi desde hace mucho tiempo, antes eran muy listos, o como decía Däniken venimos de los extraterrestres???

Para ver la potencia de un ordenador, se calcula la cantidad de decimales de pi que es capaz de proporcionarnos en un lapso de tiempo,... Ya veis, curiosidades...

Pi, pi ,pi.....pi pi pi pi pi pi...


Joder con el vino y la vagancia. Juntos que malos son.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Pi, pi, pi,.....pi pi pi pi pi...
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre del 2015 a las 08:50:38 »
Cita de: martin;288114
Joder con el vino y la vagancia. Juntos que malos son.

+1




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.