Autor Tema: Pagina USA , rentabilidad dividendos.  (Leído 2017 veces)

Black Bull

  • Visitante
Pagina USA , rentabilidad dividendos.
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 11:29:51 »
Cita de: Black Bull;244890
Adjunto enlace pagina ranking maximos  dividendos mercado Americano, maximos sobre 40 % anual,   http://www.dividend.com/dividend-stocks/high-dividend-yield-stocks.php

Hay actualmente dividendos en el entorno del 40 % anual, las que mas me gustan son SDR   y SDT.

Black Bull

  • Visitante
Pagina USA , rentabilidad dividendos.
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 11:40:46 »
Cita de: Black Bull;304396
Hay actualmente dividendos en el entorno del 40 % anual, las que mas me gustan son SDR   y SDT.

Hay que tener cuidado con algunas, las que mas pagan son las relacionadas con la exploracion del petroleo y con la bajada del precio de este, algunas han suspendido el pago de dividendo y otras lo han reducido el dividendo considerablemente, hay que mirarlas con detalle.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Pagina USA , rentabilidad dividendos.
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 19:36:24 »
VNR con un pay out de 640, estan repartiendose la caja antes de quebrar

[ATTACH=CONFIG]11749[/ATTACH]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Pagina USA , rentabilidad dividendos.
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 19:41:52 »
Cita de: black bull;304396
hay actualmente dividendos en el entorno del 40 % anual, las que mas me gustan son sdr   y sdt.

sdr
[attach=config]11750[/attach]

sdt

[attach=config]11751[/attach]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pagina USA , rentabilidad dividendos.
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 23:21:07 »
No hay más que ver cuantas CIAS tienen la Q ya...y eso que todavía no han empezado a subir los tipos...que cuando lo hagan, miedo me da.
Dentro de poco los emergentes dejarán de invertir ya que con el oil a estos precios ni para pipas tienen.
Casi pref pagar el crudo a 70 que ha 38...total de pagar 0.97 a 1,10.
Sinceramente, miedo me da todo esto como sea a largo plazo, mineras quebrando, productores de metal...muy muy mala pinta.
Eso sí Iphones 6 por doquier...

wesawthesea

  • Visitante
Pagina USA , rentabilidad dividendos.
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 23:36:28 »
Cita de: VAD1K;304414
No hay más que ver cuantas CIAS tienen la Q ya...y eso que todavía no han empezado a subir los tipos...que cuando lo hagan, miedo me da.
Dentro de poco los emergentes dejarán de invertir ya que con el oil a estos precios ni para pipas tienen.
Casi pref pagar el crudo a 70 que ha 38...total de pagar 0.97 a 1,10.
Sinceramente, miedo me da todo esto como sea a largo plazo, mineras quebrando, productores de metal...muy muy mala pinta.
Eso sí Iphones 6 por doquier...


Eso me hace pensar que los resultados de Repsol no deben ser tan malos...la acción ha caído más que el petróleo cuando en surtidor no lo ha hecho tanto

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pagina USA , rentabilidad dividendos.
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 02:14:36 »
Repsolia, tiene refino y de ahí saca margen, pero lógicamente a estos precios, sus activos y el coste de extracción son negativos. Supongo que podrá capear el temporal y pagar lo de Talismán. Otra historia será el dividendo y el ritmo de amortización de Talisman.
El surtidor ya sabemos cómo funciona ( 50% coste 50% impuestos ) pero no hay que olvidar lo obvio, la conversión de € vs $.

El ebitda anda por el estilo, pero el neto es inferior ( realmente el neto nunca importa mucho, con la mierda de pirulas que hacen )

EBITDA 1.047 1.421 1.011 (3,4) 3.249 3.394

En USA hay una que me gusta mucho y es Valero, lo mejor de todo es que la puñetera no baja.

Black Bull

  • Visitante
Pagina USA , rentabilidad dividendos.
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 18:32:16 »
Cita de: Black Bull;244890
Adjunto enlace pagina ranking maximos  dividendos mercado Americano, maximos sobre 40 % anual,   http://www.dividend.com/dividend-stocks/high-dividend-yield-stocks.php


Actualmente, hay algunas del ranking, sobre 50 % de rentabilidad anual, a mi me pagan correctamente sobre 40 % anual.

Black Bull

  • Visitante
Pagina USA , rentabilidad dividendos.
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre del 2015 a las 22:56:44 »
Cita de: Black Bull;244890
Adjunto enlace pagina ranking maximos  dividendos mercado Americano, maximos sobre 40 % anual,   http://www.dividend.com/dividend-stocks/high-dividend-yield-stocks.php

Actualmente dividendos entorno al 60 % ,anual.