Autor Tema: Va a haber una gran subida en la renta variable española...  (Leído 5342 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo del 2014 a las 10:32:28 »
Por una vez estoy de acuerdo.

Pero os lo dejo todo para vosotros.

Si sube esto ayuda a la economía espero que mi curro vaya mejor.

Si no sube, la caída puede ser de aupa.

SUPERKIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 10
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo del 2014 a las 10:33:09 »

solera

  • Visitante
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo del 2014 a las 10:34:29 »
El lunes podemos abrir con un hueco al alza de un 2% aunque a lo largo del dia lo corrija si ganan los consevadores, aunque yo prefiero que pierdan por goleada

Fecs

  • Visitante
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo del 2014 a las 10:38:00 »
Gracias por vuestras opiniones.

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo del 2014 a las 11:15:49 »
¿las elecciones europeas tendrán algo que ver? Dependiendo quien gane ¿subira mas o menos o bajará? O nada que ver?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:28:59 »
eyy romano ... q bueno !!! ....  vamos a ver,  el IBEX va a volver a sus máximos ?? (como ya lo han hecho los usa ),  si, es lo más probable,  por simple estadística .... el problema, como siempre, es el cuándo y el cómo  !!! ......  pq dependiendo de esas interrogantes del  cuándo  y el cómo, la operativa del trader puede ser una balsa de aceite o un infierno de angustias  ....  de nada sirve, como leo a yorss, decir q. subirá durante dos años si durante esa trayectoria baja un  %  importante en algún momento como tb apunta graff ..... los traders no son sistemas automáticos q. operan en sentidos bidireccionales según cantidad de parámetros q analizan en milésimas de segundos ....   considero q. un trader pequeño (como serán el 99% de los q aquí leen) debe olvidarse del futuro a largo plazo y tomar decisiones de inversión y desinversión ( aunque debiera decir especulación) semana a semana  .... y dentro de la propia semana, .....  simplemente por el hecho de asegurarse no perder lo ganado así como asegurar no perder lo q. aún no se ha ganado ....  
saludos.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:36:36 »
Yo no miro a tan largo plazo, voy "partido a partido", pero muchas gracias por los comentarios, y, de todosodos, prefiero que suba a que baje, por lo que supone para la mayoría.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:38:22 »
Sabias palabras Lein. Un saludo a todos. Ciao.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:40:40 »
Cita de: H. LEIN;186234
eyy romano ... q bueno !!! ....  vamos a ver,  el IBEX va a volver a sus máximos ?? (como ya lo han hecho los usa ),  si, es lo más probable,  por simple estadística .... el problema, como siempre, es el cuándo y el cómo  !!! ......  pq dependiendo de esas interrogantes del  cuándo  y el cómo, la operativa del trader puede ser una balsa de aceite o un infierno de angustias  ....  de nada sirve, como leo a yorss, decir q. subirá durante dos años si durante esa trayectoria baja un  %  importante en algún momento como tb apunta graff ..... los traders no son sistemas automáticos q. operan en sentidos bidireccionales según cantidad de parámetros q analizan en milésimas de segundos ....   considero q. un trader pequeño (como serán el 99% de los q aquí leen) debe olvidarse del futuro a largo plazo y tomar decisiones de inversión y desinversión ( aunque debiera decir especulación) semana a semana  .... y dentro de la propia semana, .....  simplemente por el hecho de asegurarse no perder lo ganado así como asegurar no perder lo q. aún no se ha ganado ....  
saludos.
Mas alto se podra decir pero mas claro imposible , felicidades por esa forma de ver el mercadillo

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:44:59 »
Estoy corto, me estais poniendo nervoooosio!!!!!
 Me van a dar pero bien !!!!

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:50:26 »
Cita de: SCORPY;186239
Estoy corto, me estais poniendo nervoooosio!!!!!
 Me van a dar pero bien !!!!
tranquilo , todo depende de donde entraras

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:55:11 »
Atención a esta noticia que va a hacer tirar a los índices para arriba.

Esto siempre funciona y genera mucha actividad. Se rumorea que España va a adaptar sus políticas internas y va a "trasponer" esta normativa impulsada por Italia.


Italia incluirá la prostitución y el tráfico de drogas en el cálculo del PIB

http://www.gurusblog.com/archives/italia-prostitucion-trafico-drogas-calculo-pib/23/05/2014/

http://www.bloomberg.com/news/2014-05-22/cocaine-sales-to-boost-italian-gdp-in-boon-for-budget.html

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:57:11 »
En concreto en España la medida tendrá un mayor impacto puesto que se incorporarán al cálculo del PIB la actividad generada por el Parlamento, el Senado, la fiscalía, la Casa Real, los parlamentos autonómicos, las diputaciones y los concejales de urbanismo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo del 2014 a las 13:00:27 »
Cita de: Los Sueños;186246
En concreto en España la medida tendrá un mayor impacto puesto que se incorporarán al cálculo del PIB la actividad generada por el Parlamento, el Senado, la fiscalía, la Casa Real, los parlamentos autonómicos, las diputaciones y los concejales de urbanismo.

36_15_27
36_15_27
36_15_27
36_15_27

estas muy inspirado hoy
36_15_27
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo del 2014 a las 13:04:18 »
Un poco de humor,........ joder, ya te he dicho que compraré cuando veas que la gente entra en tu tienda como antaño y lo mismo en la de tus "vecinos".