ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DEL #ETF #ARKK DE #CATHIEWOOD ARK ETF TR INNOVATION $ARKK

Iniciado por kostarof, 25 de Julio del 2022 a las 16:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

josua27

Todas estas acciones, supongo, se empezarán a recuperar cuando la FED tenga que volver a bajar tipos por que la recesión ya está encima.
¿Y cuando puede ser eso? Quién sabe, pero por lo que he leido puede ser el primer trimestre del 2023.

kostarof

yo diría que más para el segundo trimestre más o menos, pero bueno aquí ya sabes que de la noche a la mañana todo cambia de manera que también irá en función de las cesiones que se den si se vuelven a dar de manera importante, todo los valores que sean bajar entre un 60 y 80% estarán ya en disposición de poder ser invertibles (hablando del americano claro)

josua27

Yo ahora mismo sólo tengo dos acciones Europeas (Españolas), y una de ellas de PHM. En Europa, con el precio de la energía que tenemos, no se cómo van a poder competir las empresas con las de América o las de Asia.
De hecho estoy "mirando" a ver cuando puedo salir de la otra empresa española que tengo.

kostarof

por cierto viendo ayer que ha tenido que vender algo en #coinbase cuidado con romper por debajo, nuevamente sería a caer en picado

kostarof

y desde que cambiaron las barras verdes en 90 minutos siguen verdes, fue en 38 y va por 53...

#ARKK gráfico actualizado