futuro ibex35

Iniciado por alcon, 17 de Noviembre del 2014 a las 16:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

Alcon, la clave va a a estar en que se despierten los americanos y les de por comprar y se giren los futuros antes de su apertura.

alcon

Wesa a mi me da igual si sube o baja, lo que me interesa es coger el movimiento o por lo menos que no me cacen.

wesawthesea

Cita de: alcon;238014Wesa a mi me da igual si sube o baja, lo que me interesa es coger el movimiento o por lo menos que no me cacen.
Ya sé Alcon...yo hablo por los que ya hemos decidido el movimiento pero el mercado nos quita, de momento, la razón
Feliç Any

puiramonramon

Allá vamos jefe, acabo de abrir largos

alcon

liquidada a la apertura a 9890, la posicion que tome a las 19h de ayer, ya tenemos el jornal

[ATTACH=CONFIG]9637[/ATTACH]

alcon

buen dia

[ATTACH=CONFIG]9642[/ATTACH]

H. LEIN

Uyyyy en esa segunda gráfica hay una structura q. no debe perderse, y está cerca ya el precio ....  de perderse, yo diría unos 400 pts abajo  desde el vértice de la figura ....

alcon

puede ser un batman invertido

H. LEIN

Cita de: alcon;238406puede ser un batman invertido

Lo es,  y ese nivel de 9.835 coincidente con el vértice de inicio de structura es un punto relevante .... el otro, por supuesto, esos 9.790  q. no debieran perderse en cierres  .....    
supongo q. la previsible (al menos hoy) repunte in usa ayudará al IBEX aunque desconozco el comportamiento y compensación entre ambos ....

wesawthesea

Cita de: H. LEIN;238424Lo es,  y ese nivel de 9.835 coincidente con el vértice de inicio de structura es un punto relevante .... el otro, por supuesto, esos 9.790  q. no debieran perderse en cierres  .....    
supongo q. la previsible (al menos hoy) repunte in usa ayudará al IBEX aunque desconozco el comportamiento y compensación entre ambos ....
Correcto...yo le llamé HCHi por las connotaciones negativas del batman.

Los Sueños

Hablando más a largo plazo, ¿nadie ve un H-C-H en gráficos mensuales?

[ATTACH=CONFIG]9643[/ATTACH]

Los Sueños

Por cierto, creo que hoy a las 20.00 horas el futuro ha cerrado algo así como a 9.970 mientras que si no me equivoco a las 17:35 estaba a unos 9.820. ¿No?

Casi un 2% después del cierre.

Es curioso que ha bajado por la tarde y luego en el "after" se ha movido.

Bueno, mañana es otro día.

elkrack

Cita de: Los Sueños;238446Por cierto, creo que hoy a las 20.00 horas el futuro ha cerrado algo así como a 9.970 mientras que si no me equivoco a las 17:35 estaba a unos 9.820. ¿No?

Bueno, mañana es otro día.[/QUOTE

Sabian perfectamente que hoy habia subida pero han sacao a todo dios justo antes del cierre al entrar en rojo. Esto no es inversión ni es nada. Todos los que apostaban por largos fuera del mercado y mañana gap de 150 puntos.

viguoter maifren

Cita de: Los Sueños;238443Hablando más a largo plazo, ¿nadie ve un H-C-H en gráficos mensuales?

[ATTACH=CONFIG]9643[/ATTACH]

yo no lo veo

viguoter maifren

Cita de: Los Sueños;238446Por cierto, creo que hoy a las 20.00 horas el futuro ha cerrado algo así como a 9.970 mientras que si no me equivoco a las 17:35 estaba a unos 9.820. ¿No?

Bueno, mañana es otro día.

Mañana tenemos rebote casi fijo, pero no veo que hayan terminado las caídas, lo digo aun a riesgo de quedar en evidencia pues está claro que parece buen momento para arrearle arriba mucho, sobre todo si a USA le da por ir a probar los máximos histéricos, que por qué no puede hacerlo por enésima vez.....