Autor Tema: Grupo Prisa  (Leído 832 veces)

milagrosomax

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
  • Karma: 10
Grupo Prisa
« en: 29 de Septiembre del 2014 a las 11:01:09 »
Buenos días, alguien tiene una opinión formada sobre el grupo Prisa??, no hablo de si caerá a 0.20 ó 0.17, hablo de su viabilidad como empresa, de si al haber gente importante dentro y estar en manos de bancos si es "imposible" que la dejen caer y es de suponer que alcance una estabilidad que la haga remontar (a la velocidad que sea) ó si por el contrario es susceptible de seguir empeorando y llegar a, por ejemplo, un concurso de acreedores.
  Vamos, más que nada hacia donde se supone que se dirije, ¿ha pasado lo peor?. A pesar de que recibe buenas noticias en forma de entrada de accionistas, refinanciaciones, disminución de deuda... sin embargo la acción no refleja nada, sólo especulación para un lado y otro pero sin ningún tipo de tendencia (bueno, megabajista, más bien quiero decir cambio de tendencia).

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Grupo Prisa
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 11:06:58 »
yo creo que ha pasado lo peor, la prueba la tenemos en la última entrada que ha hecho el inversor mejicano, entrando además a precios por encima de 0.40 euros. Yo desde luego haga lo que haga ahora en el corto la veo cotizar nuevamente encima de 0.50 euros, de manera que el margen desde aquí es doblar, ahora bien si va hacer 0.20 o 0.17 o 0.28 pues ni idea porque eso habría que preguntarselo a Morgan Stanley que es el que lleva todos los títulos prestados que están moviendo y vendiendolos en el mercado hundiendo todo lo posible la cotización. Ahora en 0.20 será mega bajista, luego en 0.50 será alcista, y así seguirá la pelicula.