Lo primero es dar las gracias al forero, Marvic, que es el que me ha incitado y promovido mi aparición en este foro.
En segundo lugar a los administradores
Y especialmente a los foreros que serán los que me tendrá que soportar.
Mi Nick, es “Lacolamata” con el que empecé en esto de los foros, allá por el 2009. He pertenecido en algunos foros, famosos algunos, y otros que ya no existen. También he posteado con el nombre de Bankarrota con el que tuve cierta notoriedad.
Mi presencia aquí no es por destacar ni por un afán de notoriedad ¡me da igual! De verdad que no lo necesito. Yo cuando empecé a postear lo hice porque comenzaba a utilizar un sistema el cual nadie utilizaba, aunque pensaba que si. Lo hice porque no me podía creer que no lo utilizara nadie, pues nadie lo utilizaba y no solo no se utilizaba, sino que me cuestionaban con mucha vehemencia. Para demostrar que el sistema es infalible prometí que cada día postearía los resultado, y así lo hice durante años en un foro que se llamaba Ibexstreet que ya no existe y donde postee no solo las operaciones diarias, sino los fundamentos del sistema (que es muy básico, dicho de paso) más que nada para rebatir los comentario en contra y las dudas de los forero. Este y no otros será la finalidad en este foro: demostrar que la bolsa es facil y rentable, si se hace con un criterio y siguindo unas normas muy basicas. Luego posteé un año o dos en un foro muy popular donde tuve que aguantar mucho forero, digamos, intrasingente . Y luego ya empecé en twitter.
Bueno, ya por hoy es suficiente no voy desde el primer día a meter el ladrillo ¡no es mi estilo! Ya iré contando más cosas.