Autor Tema: S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.  (Leído 1865 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero del 2015 a las 21:02:43 »
Estoy  oyendo en la NBC news una new q comienza diciendo ..." Grecia no aguanta la presión de los grandes de Europa y cede más de lo q. nadie esperaba,  buena new para los mercados " ....  ya ves, al son de Grecia ....  hasta USA  !!! .... jejejjee

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero del 2015 a las 21:30:31 »
Saben latín...

Antes de la subida , saltada stops ultra corto hasta 2085 y después 27 ptos arriba.... Hasta el momento
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero del 2015 a las 21:43:15 »
Cita de: martiniano;250815
Saben latín...

Antes de la subida , saltada stops ultra corto hasta 2085 y después 27 ptos arriba.... Hasta el momento


Marti, sigue alcista, marcando máximos .... no hay q. dar más vueltas .... q. los indicadores de momento están agotados ??, si,  pero eso no dice q. el precio no vaya a seguir subiendo con sobrecompra en máximos .... al no poder subir más los indicadores lo q. hacen es reptar por línea de máximos y dejar la distancia a los cortes en nada (estrechamiento), por lo tanto dan señales de venta por agotamiento en cuando ceden un poco en precio o tiempo .... pero a nada q. se impulsa de nuevo el precio, vuelven a salirse por salto  de stops, q. los tienen pegados por estar en máximos .....  y es lo q. hay marti ... no luches contra la tendencia mientras ésta dure ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero del 2015 a las 21:46:28 »
Otro dato marti, el DOW está ahora más adelantado q. el S&P, lo q. indica q. están comprando acciones de las cias grandes ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero del 2015 a las 21:50:33 »
Cita de: H. LEIN;250819
Otro dato marti, el DOW está ahora más adelantado q. el S&P, lo q. indica q. están comprando acciones de las cias grandes ....


el DOW acaba de tocar la R3 ... el S&P sólo ha llegado a superar la R2 ...  .... y el eur/eusd controlado no, lo siguiente ... lo tienen controlado para q no se vaya para ningún lado ....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero del 2015 a las 21:51:11 »
Gracias lein.

Tengo un corto en 2012 que no ha entrado por poco

Ultimo intento

Buen finde
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero del 2015 a las 21:54:07 »
2112 kise decir
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero del 2015 a las 22:09:20 »
Cita de: martiniano;250823
Gracias lein.

Tengo un corto en 2012 que no ha entrado por poco

Ultimo intento

Buen finde


Buen finde marti .... extensible a todos , por supuesto ..... ...   este finde quiero escaparme a Barcelona , me muero por dar un apachurrante abrazo  a .... mi amor ....
disfrutad del finde .... ciao !!!

nut

  • Visitante
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero del 2015 a las 22:57:57 »
Cita de: H. LEIN;250829
Buen finde marti .... extensible a todos , por supuesto ..... ...   este finde quiero escaparme a Barcelona , me muero por dar un apachurrante abrazo  a .... mi amor ....
disfrutad del finde .... ciao !!!

Gracias y buen finde para ti también en Barcelona con tu amore...

nut

  • Visitante
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero del 2015 a las 23:35:14 »
Aprovecho en este mismo hilo,q veo q martiniano participa,y está atento al S&P,para darle las gracias.
Gracias martiniano por trasmitirnos toda tu positividad,espero q esas sugestiones vayan dando fruto,jaja,de momento lo q hago cuando voy a enfadarme o a dejar entrar algo negativo pensar en ti,en tu positivismo,y cuento hasta diez,o hasta 20,jeje,y bueno ahora me acaba de funcionar con una cosa,q me he dicho..pues ya está..la vida sigue,y tendrá deparada otra cosa,hay q seguir adelante..en fin..darte las gracias por tu interés y querer prestar ayuda desinteresada a todos.
Ya pasaré a saludar en alguna ocasión y te contaré si me va bien,ahora igual que he dicho en otro sitio donde he pasado a saludar pq está un gran compañero y amigo,tengo q desintoxicarme de todo,de foros,de bolsa...etc...36_1_68

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero del 2015 a las 17:45:07 »
Dejo los PVP ....  observad q hoy se han ampliado bruscamente los diferenciales con el  pivot ...

[ATTACH=CONFIG]10190[/ATTACH]

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero del 2015 a las 19:37:25 »
b tardes amigo Lein !

dile a tu amigo Reity que me avise cuando esto baje que el sp me deb eunos puntos y de paso tb te lo pido a ti…

aya por los 2094x se giro el estocastico aquel famoso amigo mio, pero me parece ke ese estocastico miente mas que habla o habla mas que miente la señora esa americana que sube su indice sin volumen

sea como fuere

quiero ponerme corto de nuevo cuando algun indicador no mienta !!

y sea como fuere, me voy ahoramismo a por mis 58 millones de euros el euromillon que hoy me lo he reservado para mi

b tardes y salud
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero del 2015 a las 21:17:21 »
Cita de: martiniano;251791
b tardes amigo Lein !

dile a tu amigo Reity que me avise cuando esto baje que el sp me deb eunos puntos y de paso tb te lo pido a ti…

aya por los 2094x se giro el estocastico aquel famoso amigo mio, pero me parece ke ese estocastico miente mas que habla o habla mas que miente la señora esa americana que sube su indice sin volumen

sea como fuere

quiero ponerme corto de nuevo cuando algun indicador no mienta !!

y sea como fuere, me voy ahoramismo a por mis 58 millones de euros el euromillon que hoy me lo he reservado para mi

b tardes y salud


Noooo, amigo marti, niego la mayor !!,  los indicadores no se equivocan (para eso son matemáticos), nos equivocamos nosotros en su interpretación o en su puesta en práctica operativa .... además, en este caso, efectivamente, cortó al cierre en la vela q te remarco en la gráfica, pero al día siguiente recupero la plana y anuló el corte,  hablo de plana, pq como está en máximos no puede subir más ....(como puedes ver e la gráfica) ....  Por otra parte, como creo q. te comenté, la operativa era simple, se vende en el corte y se pone stop en el máximo de vela, como cerró en máximos de vela y además eran máximos tb de velas precedentes, pues lo pones un poco más arriba y listo .... si no se aplica stop el fallo es nuestro, del trader, no del indicador ni del sistema de trading .... ahora el stochastic sigue sin cortar, como ves, por lo tanto, si te quieres adelantar (q no debieras) vende , pero CON STOP !!!! .... y ceñido, aunque lo normal es q. te saque constantemente ...
En cuanto a Reity,  creo q he puesto sus últimos comentarios (si no es así pedirlo directamente si os interesa y lo he  olvidado), él ha vendido más de la mitad de su cartera, su idea es q. por técnico los índices no dan venta, pero q. por datos económicos y macros no debiera ir el precio más allá de estas zonas  y q. , como poco, debieran corregir a la M50 .... lo q. no tiene claro es cuándo, ya q. ha comenzado el periodo de datos, no son demasiado optimistas, pero el precio sigue subiendo ... ... por lo tanto, simplemente espera y va deshaciendo lo q. trae comprado pq piensa recomprarlo más abajo ....
Un abrazo marti ...

[ATTACH=CONFIG]10201[/ATTACH]

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero del 2015 a las 23:54:23 »
B noches Lein. Espero no me mal interpretaras... X supuesto que el fallo ha sido mío. Me ha saltado el stop y fuera, sin problema.

Entendí lo que me comentaste y así actue, aplique stop y fuera.

No pongo en duda nada técnico, el problema es mío por estar enperrado con ponerme corto contra tendencia...

Y gracias por los comentarios de R.  Son muy a tener en cuenta.

b noches León !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P ... 2015/2/19 ... PVP sys.
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero del 2015 a las 01:07:47 »
Cita de: nut.;250836
Aprovecho en este mismo hilo,q veo q martiniano participa,y está atento al S&P,para darle las gracias.
Gracias martiniano por trasmitirnos toda tu positividad,espero q esas sugestiones vayan dando fruto,jaja,de momento lo q hago cuando voy a enfadarme o a dejar entrar algo negativo pensar en ti,en tu positivismo,y cuento hasta diez,o hasta 20,jeje,y bueno ahora me acaba de funcionar con una cosa,q me he dicho..pues ya está..la vida sigue,y tendrá deparada otra cosa,hay q seguir adelante..en fin..darte las gracias por tu interés y querer prestar ayuda desinteresada a todos.
Ya pasaré a saludar en alguna ocasión y te contaré si me va bien,ahora igual que he dicho en otro sitio donde he pasado a saludar pq está un gran compañero y amigo,tengo q desintoxicarme de todo,de foros,de bolsa...etc...36_1_68


hola nut

gracias a ti.

dale duro a la hipnosis o a lo que te de la gana, pero dale !!!

aki un regalito

https://www.youtube.com/watch?v=3kqE_qph70s#t=134a
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.