Autor Tema: el clásico  (Leído 797 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
el clásico
« en: 24 de Marzo del 2014 a las 11:20:32 »
R.Madrid 3
FC Barcelona 4

buenos dias

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
el clásico
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:02:11 »
Para mi esta es la imagen y esta tendría que ser la imagen de todo el futbol

La bolsa en tus manos

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
el clásico
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:08:41 »
Para mí un gran espectáculo por parte de todos, incluido el arbitro y sus asistentes. Me lo pasé pipa y el resultado justo, hubiera sido un empate a 5-5 goles.
Lo único que no me gustó fue las declaraciones de Ronaldo y Ramos a la prensa. Me imagino que los sancionaran con una multa. Hay que ser mas caballeros y
y mas deportistas.  Un grandisimo partido y gracias a los dos equipos por el espectáculo que nos brindaron.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
el clásico
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:20:24 »
vaya robo, jejeje si algo bueno hemos sacado ha sido que al atletico de madrid lider

coko

  • Visitante
el clásico
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:27:25 »
un clasico como hacia tiempo q no se veia con mas juego y menos palos, y como river lo peor las declarciones sobretodo de "Cristina" q encima le pitaron un gol fuera del area, que lo dijera Ramos q es el capitan (aunq es penalty igualmente) vale......, y ya me he encendido xq este q coño se ha creido, q lleva 5 años y puede hablar de historia, un puto portugues mercenario (con mis respetos a los portugueses) q no le doy mas d 2 años en españa hablando de robos, cuando el madriz roba desde q mi padre era niño por real decreto y mirad la ultima jornada q va a ser de escandalo barça- atletico y madriz-español, y si tanto ha jugado x ahi esto en inglaterra ni se le ocurre decirlo xq le caen 10 partidos (o en la NBA sería impensable)...... QUE VERGÜENZA!!! y a todo esto con el Tito FlorenVito de Presidente......

q falta de respeto para los equipos pequeños q son víctimas de atraco por parte del Barça y del Madriz y alguno más jornada tras jornada y en silencio.....

coko

  • Visitante
el clásico
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:29:10 »
lo mejor es ponerse tiki taka o jugones despues del partido jajajaj xo poco rato q saca de quicio....