Autor Tema: Los Mercados hoy cerrando .........  (Leído 11827 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #150 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 12:05:48 »
Kosta !!  no me entendeis koño claro que lo veo en 9 € era mi objetivo para el año ...pero ahora donde estamos y por AT apuesto fuerte porque toque los 4,63 y Ya estando donde estamos veria con muy buenos ojos tapase el hueco que no recuerdo bien pero era en 3, xx..

Viguoter!!veo lo que dices ,peo te recuerdo que los mercados nos estan mintiendo dia a dia ¿ que va hacer los mercados ? ni P.I. para hoy te diria que en los 9910 más menos se nos de la vuelta DIGO


Wesita !!! para los pintxos y los Alberdis sabes que solo tiene que venir y punto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #151 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 12:07:14 »
Cita de: yorss;290231
Kosta !!  no me entendeis koño claro que lo veo en 9 € era mi objetivo para el año ...pero ahora donde estamos y por AT apuesto fuerte porque toque los 4,63 y Ya estando donde estamos veria con muy buenos ojos tapase el hueco que no recuerdo bien pero era en 3, xx..

Viguoter!!veo lo que dices ,peo te recuerdo que los mercados nos estan mintiendo dia a dia ¿ que va hacer los mercados ? ni P.I. para hoy te diria que en los 9910 más menos se nos de la vuelta DIGO


Wesita !!! para los pintxos y los Alberdis sabes que solo tiene que venir y punto


Eso esta claro...pero por mis cojones que los paga Botin Jr.

viguoter maifren

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #152 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 12:15:58 »
Cita de: yorss;290231
Kosta !!  no me entendeis koño claro que lo veo en 9 € era mi objetivo para el año ...pero ahora donde estamos y por AT apuesto fuerte porque toque los 4,63 y Ya estando donde estamos veria con muy buenos ojos tapase el hueco que no recuerdo bien pero era en 3, xx..

Viguoter!!veo lo que dices ,peo te recuerdo que los mercados nos estan mintiendo dia a dia ¿ que va hacer los mercados ? ni P.I. para hoy te diria que en los 9910 más menos se nos de la vuelta DIGO


Wesita !!! para los pintxos y los Alberdis sabes que solo tiene que venir y punto


Gracias. Por ahí tengo una orden yo, aunque le veo 20 puntos más arriba, aunque no subo la orden eso lo tengo claro.

viguoter maifren

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #153 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 13:03:07 »
Cita de: viguoter maifren;290237
Gracias. Por ahí tengo una orden yo, aunque le veo 20 puntos más arriba, aunque no subo la orden eso lo tengo claro.


Acaban de hacer los 20 puntos de propina y yo os voy a dejar por hoy. SALUD Y SUERTE A TODOS.

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #154 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 17:40:08 »
Yorss me ha llamado para pedirme que os salude de su parte. Esta encabronado sin el ordenador.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #155 en: 26 de Septiembre del 2015 a las 11:04:37 »
Cita de: yorss;289452
Morrosko 24 !! , igual hoy empezamos a tirar ,pero al Bando no apuntes a una sola pieza ..perdiendo minimos anteriores


Morrosko ....pillado unpaquetito a 4.62 San y si cae más a cerrar hueco el Gran paqueton y a esperar hasta 9€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #156 en: 29 de Septiembre del 2015 a las 11:09:24 »
Cita de: yorss;292145
Morrosko ....pillado unpaquetito a 4.62 San y si cae más a cerrar hueco el Gran paqueton y a esperar hasta 9€



Ahora mismo SAN apuntando recuperación ..resietncias en GRF SEMANAL ...5,30= m200....5,80.....6,40....la pelicula seguiria igal en el caso de que se diera la vuelta ...pero ahora mismo se activaron los largos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #157 en: 01 de Octubre del 2015 a las 11:31:18 »
Morrosko! ya compraste SAN ??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien