Autor Tema: S&P 500 ....  (Leído 1223 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« en: 29 de Septiembre del 2015 a las 20:07:06 »
En semanal, ....  mucho más "atrasado" , ni ha llegado siquiera 23.6 , como si hizo el DOW .... por lo tanto hay q. suponer q. lo hará ....  si a eso añadimos q la M200 pasa por debajo de fibo .... .... pues eso !! ...

http://www.kostarof.com/foro/album.php?albumid=16

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
S&P 500 ....
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre del 2015 a las 20:54:09 »
Cita de: H. LEIN;292667
En semanal, ....  mucho más "atrasado" , ni ha llegado siquiera 23.6 , como si hizo el DOW .... por lo tanto hay q. suponer q. lo hará ....  si a eso añadimos q la M200 pasa por debajo de fibo .... .... pues eso !! ...

http://www.kostarof.com/foro/album.php?albumid=16

No se puede abrir el enlace, no se si es problema mío o que....

Gracias.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
S&P 500 ....
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre del 2015 a las 21:52:02 »
si lein pero mirate este gráfico que yo creo que ese canal de momento manda, de perderlo, de perder zon ade 1870 correcto, pero de lo contrario ahí aguanta...


[ATTACH=CONFIG]11356[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre del 2015 a las 22:59:35 »
Cita de: elkrack;292668
No se puede abrir el enlace, no se si es problema mío o que....

Gracias.


A mi si me abre pinchando directamente, no sé si alguien más tiene ese problema ...., realmente es un enlace al álbum privado del foro,  lo hago así pq me han pedido un par de foreros de otro sitio si podía poner las gráficas q. comentara aquí en algún sitio libre donde poder verlas .... me comentaron q el álbum era libre, pero parece q. he hecho algo mal y sólo lo pueden ver los miembros del foro accediendo a mi propio  perfil  ....  si entras en mi perfil tienes acceso al álbum ...
saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre del 2015 a las 23:05:45 »
Cita de: kostarof;292670
si lein pero mirate este gráfico que yo creo que ese canal de momento manda, de perderlo, de perder zon ade 1870 correcto, pero de lo contrario ahí aguanta...


[ATTACH=CONFIG]11356[/ATTACH]

si, de acuerdo, el canal mayor lleva funcionando desde hace al menos 4 años,  y evidentemente puede soportar el precio, pero  mi impresión es q. simplemente lo parará,  o lo entretendrá, pero  la configuración acumulativa de la zona de máximos me parece demasiado importante como para no ver un retroceso hasta un segundo fibo o incluso al 50% ....  pero bueno, el mercado es el soberano y  el trader  simplemente debe acoplarse a él ....
saludos kosta....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre del 2015 a las 23:07:30 »
Cita de: H. LEIN;292677
si, de acuerdo, el canal mayor lleva funcionando desde hace al menos 4 años,  y evidentemente puede soportar el precio, pero  mi impresión es q. simplemente lo parará,  o lo entretendrá, pero  la configuración acumulativa de la zona de máximos me parece demasiado importante como para no ver un retroceso hasta un segundo fibo o incluso al 50% ....  pero bueno, el mercado es el soberano y  el trader  simplemente debe acoplarse a él ....
saludos kosta....

sorry !!! .... donde he escrito "configuración acumulativa", quería decir, evidentemente .... "configuración distributiva " ....

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
S&P 500 ....
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 08:40:48 »
Cita de: H. LEIN;292675
A mi si me abre pinchando directamente, no sé si alguien más tiene ese problema ...., realmente es un enlace al álbum privado del foro,  lo hago así pq me han pedido un par de foreros de otro sitio si podía poner las gráficas q. comentara aquí en algún sitio libre donde poder verlas .... me comentaron q el álbum era libre, pero parece q. he hecho algo mal y sólo lo pueden ver los miembros del foro accediendo a mi propio  perfil  ....  si entras en mi perfil tienes acceso al álbum ...
saludos.

Gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
S&P 500 ....
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 08:44:21 »
Cita de: H. LEIN;292678
sorry !!! .... donde he escrito "configuración acumulativa", quería decir, evidentemente .... "configuración distributiva " ....

correcto, yo soy partidario que esa zona al final se perderá, pero no debería ser ahora, debería ser más adelante, antes viendo como el Dow vuelve a intentar ir encima de los 17 mil para luego ya comenzar cesiones, de manera que pensando más o menos lo que comentas pero no para ahora, sino para mucho más adelante, hablando por adelante dentro de unos meses.

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
S&P 500 ....
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 09:41:28 »
Gracias por vuestras aportaciones, son de mucho interés para hacernos una idea de por donde van los tiros. Saludos

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
S&P 500 ....
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre del 2015 a las 19:30:00 »
por poner algo
[ATTACH=CONFIG]11368[/ATTACH]
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................