Autor Tema: Perspectivas a Corto Plazo para el #Oro: Identificando Oportunidades y Riesgos  (Leído 679 veces)


mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3003
  • Karma: 23
Re: Perspectivas a Corto Plazo para el #Oro: Identificando Oportunidades y Riesgos
« Respuesta #1 en: 04 de Abril del 2024 a las 14:20:54 »
Kosta el oro esta como tiene que estar para que vaya yo a vender unas piezas que tengo por aqui y que el martes o miercoles que viene voy a ir. Aqui en donde vivo yo hay mucho listillo y el sitio que mejor lo paga y es menos listillo, dentro de que todos ganan, en es Madrid en thegoldhouse. Y espero que hasta el martes o miercoles aguante.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: Perspectivas a Corto Plazo para el #Oro: Identificando Oportunidades y Riesgos
« Respuesta #2 en: 04 de Abril del 2024 a las 14:46:02 »
jeje que bueno mick mucha suerte y muy bien, los tienes calados

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3003
  • Karma: 23
Re: Perspectivas a Corto Plazo para el #Oro: Identificando Oportunidades y Riesgos
« Respuesta #3 en: 04 de Abril del 2024 a las 23:52:20 »
jeje que bueno mick mucha suerte y muy bien, los tienes calados
Ya que las acciones no las tengo caladas por lo menos a estos jejejeje

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Re: Perspectivas a Corto Plazo para el #Oro: Identificando Oportunidades y Riesgos
« Respuesta #4 en: 12 de Abril del 2024 a las 13:21:06 »
El oro físico es un mercado "peculiar", por una parte tenemos a muchos paises que llevan años acumulando oro y por otro tenemos a los tenedores de oro en Londres que según dicen mantienen artificialmente bajo el precio del oro.
En fin con una guerra el la frontera norte de Europa, con riesgo de que vaya a más, me sorprende que no haya subido más: Los Alemanes tienen una cultura de acumular efectivo, según tengo entendido el billete de 500€ es por ellos y no por los corruptos sureños. Y otra cosa que tambíen les gusta acumular, por aquello de la inflacción en la República de Weimar, es oro.
Por cierto hay analistas que tambíen gustan del Franco Suizo, para mi sigue siendo papel pero ...

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3003
  • Karma: 23
Re: Perspectivas a Corto Plazo para el #Oro: Identificando Oportunidades y Riesgos
« Respuesta #5 en: 12 de Abril del 2024 a las 13:39:53 »
El oro físico es un mercado "peculiar", por una parte tenemos a muchos paises que llevan años acumulando oro y por otro tenemos a los tenedores de oro en Londres que según dicen mantienen artificialmente bajo el precio del oro.
En fin con una guerra el la frontera norte de Europa, con riesgo de que vaya a más, me sorprende que no haya subido más: Los Alemanes tienen una cultura de acumular efectivo, según tengo entendido el billete de 500€ es por ellos y no por los corruptos sureños. Y otra cosa que tambíen les gusta acumular, por aquello de la inflacción en la República de Weimar, es oro.
Por cierto hay analistas que tambíen gustan del Franco Suizo, para mi sigue siendo papel pero ...

Bueno segun lo que apuntas tiene que subir mas el oro. Esperaremos a una buena zona para vender entonces mis cositas.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Re: Perspectivas a Corto Plazo para el #Oro: Identificando Oportunidades y Riesgos
« Respuesta #6 en: 12 de Abril del 2024 a las 13:53:24 »
Según lo que apunto, y creo, ya debería estar mucho más alto. Sabe Dios lo que puede hacer.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3003
  • Karma: 23
Re: Perspectivas a Corto Plazo para el #Oro: Identificando Oportunidades y Riesgos
« Respuesta #7 en: 12 de Abril del 2024 a las 14:38:36 »
Según lo que apunto, y creo, ya debería estar mucho más alto. Sabe Dios lo que puede hacer.

Bueno pues retrasaremos el viaje unos dias. Saludos y gracias por el apunte