Autor Tema: Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?  (Leído 14046 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #15 en: 21 de Abril del 2020 a las 09:49:29 »
Un pozo de petróleo no es el grifo de casa, cierro la llave, abro la llave

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #16 en: 21 de Abril del 2020 a las 09:55:55 »
Cita de: josua27;454353
Como habéis comentado, el petróleo tiene un coste de producción, como todo en este mundo. Y el coste de producción depende del tipo de extracción con el que se hace y del lugar. No lo recuerdo bien, pero por poner un ejemplo burdo: Extraer petróleo o gas mediante fracking resulta más caro que hacerlo mediante plataformas en el mar, y mediante una plataforma en el mar mucho más caro que con un pozo en Arabia Saudí.
Lo que quiero decir es que debería irse reduciendo la producción de manera "natural", no le veo sentido a que las empresas sigan extrayendo si van a perder dinero, podrán seguir haciendo un tiempo y almacenarlo, pero creo que llegado un punto lo lógico sería que parasen, a parte de los acuerdo a que lleguen entre productores para reducir la producción.
Vamos que no veo el petróleo a precio cero. Supongo que el día que la tecnología ya sea obsoleta si, pero de momento no lo veo.
¿Cuántas veces nos contaban hace 20 ó 30 años que se iba a acabar el petroleo? Y ahora el problema es el exceso de producción. Al final el tiempo va poniendo a los profetas en su sitio.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #17 en: 21 de Abril del 2020 a las 10:51:00 »
Respecto al precio del petróleo.....

Estamos en guerra económica. Y Rusia ha hecho lo posible por dar por el culo a USA viendo la ocasión. No ha recortado la producción. Y los árabes tampoco.

El precio negativo si no entiendo mal es en el futuro de entrega de Mayo. Eso quiere decir que se ha agotado la capacidad de almacenamiento en el mundo mundial. Lo que sucede es que este crudo en negativo es el producido en USA. Por el momento.

En este momento no me importaría tener un almacén para depositar barriles a estos precios.

Lo que es de puta coña es que llevan desde el siglo pasado diciendo que se acaba el petróleo en 2020. Y por lo que tengo oído es que la península arábiga tiene un 50% de su territorio inexplorado.

Y finalmente, me gustaría saber qué posiciones abiertas hay ahora mismo que se hayan tenido que cerrar. No cabe duda de que esto es un cierre forzado de posiciones.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #18 en: 21 de Abril del 2020 a las 11:21:41 »
lo que hay es una caída gigantesca de la demanda

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #19 en: 21 de Abril del 2020 a las 11:37:02 »
18.20$ acercandose a los 17 que dijo tito yorss

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #20 en: 21 de Abril del 2020 a las 11:49:17 »
Cita de: yorss;453013
Esto que voy a decirte es Hablar por Habler y esque cuando me tiran de lengua pues eso respondo por mi AT que no es moco pavo36_1_21 me salen los numeros dos puntos uno 17.00 figura y el segundo que me convence más los 11,23 $.

Pero con todos los problemas y el bajo consumo que tampoco se ve la luz sebe Dios hasta donde la llevaran


Ricar!! esa dos rfe.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #21 en: 21 de Abril del 2020 a las 13:44:23 »
buenas tardes, yo hace ya 15 años, conocí a un geólogo británico, que ya entonces me contaba que lo del límite de las reservas era una milonga, que en el planeta había petróleo para dar y tomas, otra cosa es la calidad del crudo, las dificultades de la extracción y con ello los costes de producción, pero crudo, pa jartar, cuento chino para mantener los precios, hace ya 15 años de ello, habéis oido de agotamiento o cierre del algún punto importante de extracción???

nut

  • Visitante
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #22 en: 21 de Abril del 2020 a las 14:31:38 »
Acabo de ver q la plataforma de  cfd’s ha marcado para el Texas en una vela de un minuto los 6$. La siguiente ya los 9-10, supongo q se le se ha ido de las manos. Por tanto, puede q se vean en un futuro esos 6, pero creo q ya no, cuando pasan estas cosas q se van de la mano tardan en ir ahí y estos son los precios mínimos a ver, si bien no creo en un giro en v, tampoco creo q a pesar de q las reservas sean inagotables y q haya otras fuentes de energía vaya a claudicar definitivamente, ya comprarán y habrá algo q le haga subir de nuevo y quizás a niveles muy altos, una guerra? No sé...pero algo habrá...igual q habría algo q ha hecho bajar a los USAnos...

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #23 en: 21 de Abril del 2020 a las 15:30:53 »
Para mí es una guerra de liquidez.
Las empresas que tengan liquidez y sobrevivan 3 meses ahí seguiran , las que no al hoyo.

No me queda muy claro, pero creo que en la anterior crisis hubo también una bajada importante y muchas en USA quebraron, pero ojo, que luego se compraron a precio de saldo y de nuevo se irán a la quiebra. Supongo que si eres listo y las ves venir, compras una empresa en quiebra, la pones de nuevo en marcha y en 6 meses la vendes por un 1000% de lo invertido.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #24 en: 21 de Abril del 2020 a las 16:03:31 »
Cita de: swastika;454411
Para mí es una guerra de liquidez.
Las empresas que tengan liquidez y sobrevivan 3 meses ahí seguiran , las que no al hoyo.

No me queda muy claro, pero creo que en la anterior crisis hubo también una bajada importante y muchas en USA quebraron, pero ojo, que luego se compraron a precio de saldo y de nuevo se irán a la quiebra. Supongo que si eres listo y las ves venir, compras una empresa en quiebra, la pones de nuevo en marcha y en 6 meses la vendes por un 1000% de lo invertido.

Vender....?? que dices....la copras regalada y la sacas a bolsa contigo de CEO y varios colegas de consejeros y te forras haciendo chanchullos. Eso sí...ya sabes que una parte va para el que vigila que no hagas txantxullos...

nut

  • Visitante
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #25 en: 21 de Abril del 2020 a las 20:16:13 »
Pues no se les había ido la máquina, lo subieron a 9-10$, dp abajo de nuevo y la puntilla, el cfd Texas marca 3,44$, esto es histórico.
Por otra parte, los vecinos en el balcón hablando de las medidas, todo hace indicar q la pandemia ya toca fin. Hoy he leído a un escritor historiador y decía lo mismo q yo les digo a mis compis y amigas q esto es la historia de la vida...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #26 en: 21 de Abril del 2020 a las 20:25:04 »
que locura a 10$, lo que me sorprende es que el GAS aún aguante tanto.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #27 en: 21 de Abril del 2020 a las 20:26:34 »
De todas formas ahora que lo pienso, se pueden poner a quemar para generar energía creo que a 10€ los 13x litros salen a cuenta :)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #28 en: 22 de Abril del 2020 a las 19:26:20 »
Cita de: nut;454436
Pues no se les había ido la máquina, lo subieron a 9-10$, dp abajo de nuevo y la puntilla, el cfd Texas marca 3,44$, esto es histórico.
Por otra parte, los vecinos en el balcón hablando de las medidas, todo hace indicar q la pandemia ya toca fin. Hoy he leído a un escritor historiador y decía lo mismo q yo les digo a mis compis y amigas q esto es la historia de la vida...


Pues no sé como cotizan los CFDs, es decir cual es el precio del subyacente de donde toman referencia, si es el futuro (nymex), el vencimiento actual cotizado (el q. puedes comprar y vender) es el de Mayo (18/5) ... q. hizo mínimo ayer en 6,67 $$ ... ahora está en 14,64 $$  ....
esos 6,6  son el mínimo histórico , el anterior vencimiento q. muchos dicen q. fué negativo, no  es así, no tengo aquí cual fué el mínimo cotizado, pero fué por los 20 $$,  todo el tema ese de q. acabo en negativo no fué en precio cotizado, fué en los 4 días de adjudicación tras el vencimiento de cotización .... no me extenderé en explicarlo, pq supongo q. tpco os interesa ya q. eso es para los q. realmente compran crude oil físico.
un besote guapa !!.

nut

  • Visitante
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #29 en: 23 de Abril del 2020 a las 16:05:42 »
Pues estaba al acecho pero como solo me queda dinero pa comer y poco más, este año ni unos zapatos, pero como no salgo y no tengo espacio tampoco para colocarlos, pues no los necesito, jjj....Eso q estaba al acecho para comprar algo, unos barriles en mi plataforma. Dp de leerte miré y vi q el futuro marcaba lo q tú dices, pero no nevará gusta los gráficos de futuros porque no gráfica mas q el tiempo q cotiza ese vencimiento. Y pensaba q este era el continuo, normalmente coincidía, es decir, pensé q el cfd replicaba al continuo. De todas formas algo replica porque aunque con más bajada el movimiento gráfico es el mismo.