Autor Tema: Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?  (Leído 14044 veces)

nut

  • Visitante
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« en: 19 de Marzo del 2020 a las 23:03:05 »
pues eso, que hace tiempo que no habláis del petróleo...yo no esperaba esta caída tan fuerte. Creo recordar en un gráfico que vi hace tiempo que tiene en el muy largo plazo una zona en 17,50.

Por cierto, Héctor tú que sí pones gráficos, podrías poner uno en diario, y otro semanal de muy largo plazo? y reflejarme zonas importantes de precios. Gracias, es que tú tienes buena plataforma...

nut

  • Visitante
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo del 2020 a las 23:04:23 »
Bueno, me he dirigido a ellos pq son los que otras veces han hablado del tema, pero la pregunta es para cualquiera que quiera participar.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo del 2020 a las 23:53:13 »
Yo me incorporado a la bolsa en enero después de una cura de bolsa.



No mirado nada del crudo

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo del 2020 a las 00:02:44 »
Yo también llevo tiempo en desintoxicación jejejejee y sigo mas la soja q el petróleo y aunque para mi los 20 eran el objetivo miren esta teoría nada descabellada https://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2020/03/19/5e736c56468aeb58118b4641.html
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo del 2020 a las 09:40:59 »
Cita de: funi;452989
Yo también llevo tiempo en desintoxicación jejejejee y sigo mas la soja q el petróleo y aunque para mi los 20 eran el objetivo miren esta teoría nada descabellada https://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2020/03/19/5e736c56468aeb58118b4641.html

Pues peores cosas se han visto. Mira los tipos de interés. Mira comprar un bono alemán a 10 años sabiendo que te van a devolver menos dinero del que has puesto.
Y te digo que me creo cualquier cosa que pueda pasar y más aún con el petróleo el cual ha arruinado históricamente a muchos grandes brokers. Iría pabajo pabajo pabajo y la gente entrando larga puesto que " no puede caer más "...…" no puede caér más" ,...." no puede caer más ".....y al final todos arruinados si se va a 0 dólares barril
Así que lo normal es que no pase, y además porque habría muchos países con unos problemas brutales. además tendrían que vender fondos y fondos soberanos al precio que esten sus acciones y veríamos sangre de la de verdad. Así que pienso que no pasará y espero que no pase......pero que por poder puede pasar....por supuesto

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo del 2020 a las 11:05:02 »
Cita de: nut;452983
pues eso, que hace tiempo que no habláis del petróleo...yo no esperaba esta caída tan fuerte. Creo recordar en un gráfico que vi hace tiempo que tiene en el muy largo plazo una zona en 17,50.

Por cierto, Héctor tú que sí pones gráficos, podrías poner uno en diario, y otro semanal de muy largo plazo? y reflejarme zonas importantes de precios. Gracias, es que tú tienes buena plataforma...


Esto que voy a decirte es Hablar por Habler y esque cuando me tiran de lengua pues eso respondo por mi AT que no es moco pavo36_1_21 me salen los numeros dos puntos uno 17.00 figura y el segundo que me convence más los 11,23 $.

Pero con todos los problemas y el bajo consumo que tampoco se ve la luz sebe Dios hasta donde la llevaran
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo del 2020 a las 13:31:05 »
nut, ... el crude oil ces, supuestamente , por el parón de actividad ... no te servirán de mucho los charts, pq me da la impresión de q. está "en otra guerra" ....  no tengo ahora mismo charts, pero la última vez q. lo ojee, creo recordar q. marcaba objetivos bajistas por la zona 22/23  y sé q. lo perforaron aunque lo han vuelto a sobrepasar al alza ...  ....  hay algo q. debes tener en cta. , hay un nivel de precio hacía abajo, q. si se alcanzase , no sería rentable su extracción, por lo tanto el productor dejaría de vender pq perdería dinero extrayendo ... no sabría decirte ahora mismo ese precio base, pero bueno, ya te lo diré cuando tenga el dato .... .... por lo tanto, a no ser q.  este estadio mundial  se ponga mucho más negro (q no lo descartes tpco), el crude oil no debiera caer mucho más del mínimo reciente ....  pero si la producción se sigue parando a nivel goblal, tpco esperes q. recupere tan fácil .... en fin, cuando tenga la plataforma disponible ya pondré el comentario chartista q. me pides ....  besotes!!!

nut

  • Visitante
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo del 2020 a las 01:57:54 »
Gracias a todos!

Coincidimos en los 17,xx yorss

LeoniSamson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 10
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #8 en: 02 de Abril del 2020 a las 09:42:34 »
Cita de: H. LEIN;453023
nut, ... el crude oil ces, supuestamente , por el parón de actividad ... no te servirán de mucho los charts, pq me da la impresión de q. está "en otra guerra" ....  no tengo ahora mismo charts, pero la última vez q. lo ojee, creo recordar q. marcaba objetivos bajistas por la zona 22/23  y sé q. lo perforaron aunque lo han vuelto a sobrepasar al alza ...  ....  hay algo q. debes tener en cta. , hay un nivel de precio hacía abajo, q. si se alcanzase , no sería rentable su extracción, por lo tanto el productor dejaría de vender pq perdería dinero extrayendo ... no sabría decirte ahora mismo ese precio base, pero bueno, ya te lo diré cuando tenga el dato mas .... .... por lo tanto, a no ser q.  este estadio mundial  se ponga mucho más negro (q no lo descartes tpco), el crude oil no debiera caer mucho más del mínimo reciente ....  pero si la producción se sigue parando a nivel goblal, tpco esperes q. recupere tan fácil .... en fin, cuando tenga la plataforma disponible ya pondré el comentario chartista q. me pides ....  besotes!!!
Gracias por su información, está claro. Y nos ayuda mucho

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #9 en: 15 de Abril del 2020 a las 09:55:50 »
A este paso en 10 $

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #10 en: 15 de Abril del 2020 a las 12:11:18 »
[ATTACH=CONFIG]19751[/ATTACH]

pongo un par de garrafitas  en la blanca y la roja

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #11 en: 20 de Abril del 2020 a las 11:03:16 »
[ATTACH=CONFIG]19756[/ATTACH]
uffff ,,,ahi viene a por las blancas

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #12 en: 20 de Abril del 2020 a las 21:34:07 »
WTI Crud   -37.45$
     
-304.98%,  regalan 37$ por cada barril

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #13 en: 21 de Abril del 2020 a las 01:18:25 »
Yo he pedido 1 millón de barriles

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Yorss, martin, Héctor, cómo veís el crude oil?
« Respuesta #14 en: 21 de Abril del 2020 a las 09:25:55 »
Como habéis comentado, el petróleo tiene un coste de producción, como todo en este mundo. Y el coste de producción depende del tipo de extracción con el que se hace y del lugar. No lo recuerdo bien, pero por poner un ejemplo burdo: Extraer petróleo o gas mediante fracking resulta más caro que hacerlo mediante plataformas en el mar, y mediante una plataforma en el mar mucho más caro que con un pozo en Arabia Saudí.
Lo que quiero decir es que debería irse reduciendo la producción de manera "natural", no le veo sentido a que las empresas sigan extrayendo si van a perder dinero, podrán seguir haciendo un tiempo y almacenarlo, pero creo que llegado un punto lo lógico sería que parasen, a parte de los acuerdo a que lleguen entre productores para reducir la producción.
Vamos que no veo el petróleo a precio cero. Supongo que el día que la tecnología ya sea obsoleta si, pero de momento no lo veo.