Autor Tema: Coronavirus  (Leído 7868 veces)

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Coronavirus
« en: 25 de Febrero del 2020 a las 17:44:56 »
Igual soy un ignorante de la vida, pero ¿de verdad se están frenando tanto las economías y las perspectivas de producción y beneficios por un tipo nuevo de gripe?
O hay algo más que nos estamos perdiendo?

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Coronavirus
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero del 2020 a las 18:17:51 »
Hay que tener en cuenta que se está constipando la mano de obra del mundo y eso escuece.
La bolsa en tus manos

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Coronavirus
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero del 2020 a las 20:29:29 »
yo creo que esto es una oportunidad para algunos paises y ser alternativa a china y no depender todo de alli.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
Coronavirus
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero del 2020 a las 21:49:22 »
Yo pienso igual.

Cita de: juliusvfr;450838
yo creo que esto es una oportunidad para algunos paises y ser alternativa a china y no depender todo de alli.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Coronavirus
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero del 2020 a las 22:06:14 »
Yo no entiendo nada. Hace unos años con el Ebola se repartieron mascarillas y geles desinfectantes por toda España. Y cada poco salia un protocolo o una actualizacion del mismo.

Lo dicho no entiendo nada. Los muertos en Italia, de momento no creo que sean mas que los de una gripe normal o de una gripe A.
No se que pensar, o no esta pasando nada grave y los Chinos se les ha ido la cabeza con las medidas preventivaso en Occidente somos unos inconscientes.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Coronavirus
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero del 2020 a las 07:31:49 »
Os sugiero leer el artículo de expansión  EL COSTE DEL MIEDO

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Coronavirus
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero del 2020 a las 08:51:13 »
Leido, me ha gustado, gracias Martín. Un saludo y buen día.

LeoniSamson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo del 2020 a las 09:58:11 »
Desde Wuhan, en el centro de China, una epidemia vinculada a un coronavirus parecido al SARS ha cobrado cientos de vidas en China, infectando a miles de personas. Se han detectado casos en todo el mundo, lo que suscita una verdadera preocupación. Propagación, transmisión, prevención...
La transmisión de persona a persona, es decir, de persona a persona, se confirmó rápidamente. La enfermedad se transmite a través de las vías respiratorias, por medio de chisporroteos (estornudos, tos). El gobierno explica que "se considera necesario el contacto cercano con una persona enferma para transmitir la enfermedad: mismo lugar de residencia, contacto directo dentro de un metro al toser, estornudar o hablar en ausencia de medidas de protección".
Hasta la fecha, no se ha identificado ningún otro medio de transmisión. Por lo tanto, es poco probable que la enfermedad se transmita a través del agua, o a través de paquetes procedentes de China, como temen algunas personas, para obtener más información en Mi-Deporte.com.
En Hong Kong, las autoridades anunciaron el 28 de febrero el primer caso de un perro que dio positivo en la prueba del coronavirus. Es su amante la que lo infectó. Sin embargo, no presenta síntomas (caso asintomático). Por el contrario, actualmente no hay pruebas de contaminación de los seres humanos por animales domésticos.
Los síntomas del CoVid-19 son tanto más difíciles de detectar cuanto más se asemejan a los de la gripe: fiebre, tos y dificultades respiratorias. Las formas más graves de infección por el nuevo coronavirus también pueden dar lugar a un déficit respiratorio agudo, a una insuficiencia renal aguda o a una insuficiencia multivisceral potencialmente mortal. El período de incubación, es decir, el tiempo entre la infección y la aparición de los primeros síntomas, es de 14 días. Sin embargo, las autoridades chinas han informado del caso de un septuagenario que desarrolló síntomas 27 días después de la contaminación.

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Coronavirus
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo del 2020 a las 11:53:57 »
Empiezan a curarse alguno de los contagiados. Ademas de los dos turistas que se contagiaron en enero en Baleares y la Gomera, ya hay otras dos personas que han superado el Coronavirus.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo del 2020 a las 16:20:54 »
Os dejo este enlace. El artículo es interesante aunque su punto de vista pueda ser controvertido.

https://clusterfamilyoffice.com/las-mentiras-del-gobierno-las-autoridades-sanitarias-espanolas-respecto-al-coronavirus/

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Coronavirus
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo del 2020 a las 10:22:37 »
Gracias

Para mi personalmente un artículo alarmista y muy sesgado

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo del 2020 a las 13:26:34 »
que esto va a tener un coste economico está claro . que  hay muchos interesados en crear un alarmismo y sensacion de apocalipsis tambien .

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo del 2020 a las 10:28:40 »
Cita de: martin;451726
Gracias

Para mi personalmente un artículo alarmista y muy sesgado


+1

LeoniSamson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo del 2020 a las 09:23:02 »
La pandemia de coronavirus de 2019-2020 tiene consecuencias de gran alcance que van más allá de la mera propagación de la enfermedad y de las medidas de cuarentena. Hay numerosos informes de escasez en el suministro de productos farmacéuticos y manufacturados debido a las interrupciones de las plantas en China. En algunas localidades de los países particularmente afectados (como Italia y Hong Kong), la pandemia ha provocado pánico en las compras y escasez de alimentos. La industria de la tecnología, en particular, ha advertido de retrasos en el envío de productos electrónicos, para más información visite José de Mi-Maleta.com.
Algunos analistas estimaron ya en enero que los efectos económicos de la epidemia en el crecimiento mundial podrían ser superiores a los del SRAS. El Dr. Panos Kouvelis, director del Centro Boeing de la Universidad de Washington en St. Louis, estima un impacto de 300.000 millones de dólares en la economía mundial que podría sentirse hasta dos años después de que comenzara el brote.
Los mercados bursátiles mundiales se desplomaron el 24 de febrero de 2020, debido a un aumento significativo del número de casos de VID19 fuera de la China continental. Al 28 de febrero de 2020, los mercados de valores de todo el mundo experimentaron su mayor descenso semanal desde la crisis financiera de 2008. Los mercados bursátiles se derrumbaron el 9 de marzo de 2020 causando un desplome de la bolsa en Europa y América del Norte el 12 de marzo de 2020, con descensos de varios puntos porcentuales en los principales índices mundiales. A medida que la pandemia se extiende, las conferencias y eventos mundiales se están cancelando o posponiendo. Aunque todavía no se ha estimado el impacto monetario en la industria de los viajes y el comercio, se espera que sea de miles de millones y que vaya en aumento.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Coronavirus
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo del 2021 a las 22:53:32 »
Martiniano,  más leña para tú causa.

Maravillas hagler muere después de recibir la segunda dosis