Autor Tema: Blog de Kostarof : Hoy una compra más donde pagan con primas del 100%. Aquello que no quieren un día al día siguiente lo pagan 04/12/2018  (Leído 1779 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Hoy como viene siendo habitual aunque no lo digamos por aquí ha saltado la noticia de otra compra en el mercado. Se están dando compras en todos los sectores pero es evidente que dentro del sector farmacéutico sigue siendo dónde más se están concentrando esas compras. Hoy le ha tocado a Glaxo comprar Tesaro.


Más en Kostarof.com

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
yo en estas acciones-compañias,, cuando miro hacia arriba, mas que fijarme en 75,,, me fijo en 200, que es desde donde venia cavando y que solo han salido a respirar al llegar a 25,, dejandose casi un 90% en el camino,,
han acertado la loto parece,, y desde 25 a 75,, los que venian desde 200,, ya solo pierden un 60%+- ,, lo comento porque mola ver estos brincos, y en papel y en numeros, son bien lindos, pero si se ve el cuento completo,, es bien triste,, y siempre es mejor pensar cuanto puedes perder,, que cuanto puedes ganar,,

hace un año y pico, ¿cuanta gente iba camino de ricos con los bitcoin? pues eso, un ejemplo mas,, de que la ilusion es la perdicion,, leche, pollitos, gallinas, huevos, cerdos y vacas, pero viene el ostion y sin leche ni nada,, un saludo Kosta

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
si pero recuerda que antes de ir a 200 estaba a 12-13-14 dólares y no la querían,,,, como siempre ya se sabe quien gana...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
CLVS ...... otra q. andan con el run-run ....  muy similar a tesaro.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: kostarof;426319
si pero recuerda que antes de ir a 200 estaba a 12-13-14 dólares y no la querían,,,, como siempre ya se sabe quien gana...

no conozco para nada esta compañia,, solo he visto tu grafica,, si de 12-13 subieron a 200,, el que comprara por arriba,, buena leccion,, ya que despues de esas subidas,, un recorte es criminal,,
tu estas muy metido dentro del mercado,, ni de coña yo veo o se tanto,, lo que me refiero es que una grafica que ha multiplicado varias veces al alza,, yo no entro,, bastante complicado es controlar un valor que manejes mucho,, como para acertar el pistoletazo de salida de un chicharro, ufff, muy complicado,, es para tener mucha pasta, y pegar algun disparo,, como quien compra cupones,,
pero te entiendo, y entiendo tu operativa y asi es, y con mucho cuidado como se opera,, comprando cuando por ejemplo a tef la tienen morada de ostias, y ha salido bien,, no es un chicharro, divergencias y/o sobrecompra bestial, lo normal es que termine recuperando, pero con chicharros... no me fio un pelo nunca,, y no me dejaria operar disciplinado y calmado, jj,, saludosss

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Visto por encima en morningstar cuenta de perdidas y ganacias , balance y cashflow de  Tesaro.
 Entiendo Juan Carlos que lo que pagan las grandes farmacéuticas son las expectativas de grandes ventas ( aunque entiendo que como ya compran cuando los medicamentos están en fase bastante avanzada habrán hecho sus investigaciones pertinentes y tendrán bastante certeza que será aprobado y comercializado apotando grandes ventas y beneficios de ahí que paguen fuertes sumas en relación a valor actual de la opada) .
Entiendo que es la tesis de inversión que por la cual uno se posiciona en compañías tipo Pharmamar, Tesaro etc... asumiendo que sino salen adelante sus investigaciones y desarrollos necesitan mucha financiación y flirtean con la quiebra?
Opino a contracorriente que aunque parezca desmedido los precios que pagan las grandes, estas juegan sobre seguro y son buenas compras (precios) en la mayoría de ocasiones, recogen la parte intermedia final del beneficio sin asumir los costes riesgos del principio.

Saludos interesante artículo.