Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 278543 veces)


kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #17 en: 01 de Junio del 2018 a las 15:15:21 »
Osea que de Eric. En fin... Bueno por lo menos rebota que no se hunde.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #18 en: 03 de Junio del 2018 a las 14:00:03 »
Cita de: swastika;412898
Osea que de Eric. En fin... Bueno por lo menos rebota que no se hunde.
Hundida ya está. Que hace poco tocaba los 0,88 y nos las prometiamos muy felices

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #19 en: 03 de Junio del 2018 a las 14:01:22 »
Cita de: kostarof;412894
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=266356&th=H
A ver si te dan la gestión de la autocartera cuando la aprobemos y la subes a 10€ jajajajajaja

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #20 en: 03 de Junio del 2018 a las 19:31:45 »
Venga que ya hicieron la ampliación...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #22 en: 04 de Junio del 2018 a las 10:32:26 »
que pesados, que esas cosas ya las sabemos.

Queremos saber la refinanciación, es lo que nos queda para poder volar. Que a este paso la cerraremos en el 2040...ç
Lo único que se me ocurre es que estaban esperando a Eric para mejorar los ratios, dar más estabilidad y que por fin se confirme la negociación.
Si bajamos a un 6% de 100 kilos pagaremos 6 kilos y si ingresamos 500 y obtenemos un ebitda del 8% son 40 kilos, supongo que este tercer trimestre ya dejarán de dar resultados negativos para empezar a ser positivos si todo sale bien.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #23 en: 04 de Junio del 2018 a las 12:10:02 »
Cita de: swastika;413019
que pesados, que esas cosas ya las sabemos.

Queremos saber la refinanciación, es lo que nos queda para poder volar. Que a este paso la cerraremos en el 2040...ç
Lo único que se me ocurre es que estaban esperando a Eric para mejorar los ratios, dar más estabilidad y que por fin se confirme la negociación.
Si bajamos a un 6% de 100 kilos pagaremos 6 kilos y si ingresamos 500 y obtenemos un ebitda del 8% son 40 kilos, supongo que este tercer trimestre ya dejarán de dar resultados negativos para empezar a ser positivos si todo sale bien.

ahí está la clave, no hay más vueltas que darle. Refinanciando podemos tener esperanza, sin refinanciación no somos capaces de sobrevivir (en 2020 creo que hay un pastizal de deuda a pagar)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #24 en: 04 de Junio del 2018 a las 18:21:43 »
veremos, la zona de 0,72 la veo, luego ya veremos...y así 5 años jajajja.
Me jodería que el rebote ( si es que hay uno potente ) llegase sólo a 1,2 ya que la ampli a diluido bastante, pero todo lo que sea cotizar por encima de 1 euro y con resultados positivos ya sería un logro.
puf, la de veces que me repito, este año, este año...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #25 en: 05 de Junio del 2018 a las 09:21:12 »
Cita de: VAD1K;413062
veremos, la zona de 0,72 la veo, luego ya veremos...y así 5 años jajajja.
Me jodería que el rebote ( si es que hay uno potente ) llegase sólo a 1,2 ya que la ampli a diluido bastante, pero todo lo que sea cotizar por encima de 1 euro y con resultados positivos ya sería un logro.
puf, la de veces que me repito, este año, este año...
Así estoy yo....este año.....no, este año....a ver si el siguiente año.....y pasa la vida viendo subir todo menos esta mierda

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #26 en: 05 de Junio del 2018 a las 10:48:13 »
Yo ya estoy empezando a comprar en esta los últimos días, para mi esta vez esta dando los últimos coletazos antes de empezar a subir con fuerza para meses/años.

Hay varios fondos de inversión que estan empezando a abrir fondos exclusivos para invertir en latinoamerica, debido a la gran expansión en infraestructuras y desarrollo que se prevee en el continente... eso me hace pensar que ezentis siendo lider de su mercado puede atiborrarse a contratos... y esto haria que su beneficio por acción si que subiese de manera considerable, y por lo tanto su PER tambien se pusiese en unos ratios muy atractivos... a poco que consiga 200-300 kilos mas de facturación en los próximos 2-3 años, unido evidentemente a la refinanciación que la doy por hecha antes de que acabe el verano, podría hacer que subiese por encima de los dos euros. Esperemos que sea así.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #27 en: 05 de Junio del 2018 a las 10:53:40 »
ahí las has clavado venom, totalmente de a cuerdo contigo en lo que comentas, estaríamos en la última recta para salir y no suele haber nada bueno sin antes sufrimiento

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #28 en: 05 de Junio del 2018 a las 11:23:32 »
Ya pero hasta que no se firme la refi, nosotros a sufrir. Independientemente de que luego ganen más o menos contratos con la refi, vamos a dormir todos más tranquilos y si el Ibex baja un 5% por que el pitufo makinero le da por que sí pues a jodernos, pero ya no andaremos "ostia" que los números no dan.
Con la refi los números dan para que seamos una empresa viable que ya es más de lo que tenemos ahora.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #29 en: 05 de Junio del 2018 a las 11:27:57 »
Cita de: swastika;413120
Ya pero hasta que no se firme la refi, nosotros a sufrir. Independientemente de que luego ganen más o menos contratos con la refi, vamos a dormir todos más tranquilos y si el Ibex baja un 5% por que el pitufo makinero le da por que sí pues a jodernos, pero ya no andaremos "ostia" que los números no dan.
Con la refi los números dan para que seamos una empresa viable que ya es más de lo que tenemos ahora.
Con ericson dentro, ya van a dar números positivos, y con refinanciación va a depender de las condiciones, pero no les perdonaría que obtuviesen unas malas condiciones con los tipos estando como estan y con ericson dandoles fuerza de negociación.