Autor Tema: #Sgre #SiemensGamesa situación corto plazo se repite la historia...  (Leído 1367 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
#Sgre #SiemensGamesa situación corto plazo se repite la historia...
« en: 21 de Febrero del 2018 a las 09:33:01 »
y es que lo mejor de un día pasa a ser lo peor del día siguiente, eso que ocurría hace ya muchos años que te podías quedar tranquilo comprado de un valor que había terminado muy bien ya no se lleva en el mercado estos últimos años... Adjuntamos gráfico de Gamesa de corto plazo

[ATTACH=CONFIG]14724[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
#Sgre #SiemensGamesa situación corto plazo se repite la historia...
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero del 2018 a las 10:49:58 »
Y yo te pregunto pq no lo pones en menos periodo de tiempo ?pq podras ver un Triangulo de expansión precioso alcista .
Esto que comentas Yo lo hubiera hecho por ejemplo con Matilde , que si le va tu comentario a la perfección y alguno más por supuesto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
#Sgre #SiemensGamesa situación corto plazo se repite la historia...
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero del 2018 a las 20:51:06 »
menos tiempo? yo creo que eso conforme está el mercado es una locura, no se ve la realidad auténtica de dónde puede ir un valor y de donde viene. En este caso de Gamesa es de un mes, eso para mí es poco tiempo, y ponga menos o no una especie de triángulo o banderita se ve, pero yo con este mensaje no voy al tema de la figura voy al tema que la he puesto como ejemplo y así tenemos muchos días que el mejor valor de un día se convierte en el peor de otro, llamese Gamesa, Telefónica o cualquier otro