Autor Tema: #Inditex corto plazo, intentando...  (Leído 7527 veces)

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero del 2018 a las 17:09:20 »
Es una buena compañía con sólidos fundamentales y un modelo de negocio q no ha dado señales de deterioro.

Saludos

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero del 2018 a las 17:21:01 »
Hace un par de sesiones dió señal de compra, el MACD se cruzó al alza y por Fibonacci parecía muy factible que fuera a 29,50. Pero después de lo de hoy cualquier cosa  puede pasar. Ahora no te aconsejo vender pero tampoco es el momento de comprar ya que por RSI aún puede caer más. Hará lo que quiera el cuidador del valor. El precio real del activo no es el mismo que refleja su cotización. Con un 1%  ó menos de las acciones mueven el precio en la bolsa. ITX tiene 3000 millones de acciones y hoy con 11 millones la están bajando un 7%.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero del 2018 a las 20:22:00 »
desde donde empezara un rebote contundente?? 24? 23? 20? podria hacer una ultima compra fuerte para bajar media
Cita de: Josechu;404087
Hace un par de sesiones dió señal de compra, el MACD se cruzó al alza y por Fibonacci parecía muy factible que fuera a 29,50. Pero después de lo de hoy cualquier cosa  puede pasar. Ahora no te aconsejo vender pero tampoco es el momento de comprar ya que por RSI aún puede caer más. Hará lo que quiera el cuidador del valor. El precio real del activo no es el mismo que refleja su cotización. Con un 1%  ó menos de las acciones mueven el precio en la bolsa. ITX tiene 3000 millones de acciones y hoy con 11 millones la están bajando un 7%.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero del 2018 a las 20:51:24 »
Cita de: luisma;404071
sirven y mucho jeje  .... lo que no sirve es creerse tontadas de que si una empresa gana mucho, regular o poco y hacerse pajas mentales de que si tiene futuro o tal pascual
con la información manipulada que dan a diario engañando como quieren para que caigan los incautos, como asi ha sido siempre jejeejee ...
Madre mia pero que equivocado estas... vuelvo a decir que pocos o casi nadie se ha hecho millonario con el análisis técnico, y si muchos han hecho fortunas con el fundamental.

Eso de que "todos los resultados estan manipulados" ni te lo crees ni tu, que hayan habido estafas no significa que todo sea así, por mucho que quieras negarlo, un balance es un balance, y si sabes interpretarlo podrán engañarte en una pero las 30 restantes podrás hacerte una idea generica de la empresa, y si encima entiendes como funciona la empresa, sus gestores y el producto que ofrece y las barreras de entrada que tiene, es un enorme punto a favor para que a largo plazo ganes dinero, en mayor o menos cuantia.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero del 2018 a las 21:55:03 »
entonces desde donde veis el rebote?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero del 2018 a las 22:01:57 »
Ni idea exactamente, pero a la mínima que empieze a mostrar giro yo me meto, dudo que baje de los 22 euros, y si llegara ahi no me lo pensaba dos veces.

Me da la sensación de que no veremos caidas mucho mas fuertes que las de hoy y el mismo lunes la veremos girando al alza, ojala caiga a esos 22 euros pero mas bien veo giro violento.

A estos precios se acerca ya al 3% de dividendo, que en una empresa como inditex esta realmente bien, no creo que dure mucho a estos niveles ya solo por eso.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero del 2018 a las 22:08:38 »
veremos llegue o no deberiamos ver un gran rebote en esta aunke luego vuelva abajo tipo como lo quye esta haciendo telefonica
Cita de: venom;404100
Ni idea exactamente, pero a la mínima que empieze a mostrar giro yo me meto, dudo que baje de los 22 euros, y si llegara ahi no me lo pensaba dos veces.

Me da la sensación de que no veremos caidas mucho mas fuertes que las de hoy y el mismo lunes la veremos girando al alza, ojala caiga a esos 22 euros pero mas bien veo giro violento.

A estos precios se acerca ya al 3% de dividendo, que en una empresa como inditex esta realmente bien, no creo que dure mucho a estos niveles ya solo por eso.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero del 2018 a las 22:10:44 »
y otro asunto el dia que rebote fuerte hasta dnde ves el rebote 312 o quizas maximo o quizas solo se quede en esos 29,50? que opinas?
Cita de: venom;404100
Ni idea exactamente, pero a la mínima que empieze a mostrar giro yo me meto, dudo que baje de los 22 euros, y si llegara ahi no me lo pensaba dos veces.

Me da la sensación de que no veremos caidas mucho mas fuertes que las de hoy y el mismo lunes la veremos girando al alza, ojala caiga a esos 22 euros pero mas bien veo giro violento.

A estos precios se acerca ya al 3% de dividendo, que en una empresa como inditex esta realmente bien, no creo que dure mucho a estos niveles ya solo por eso.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero del 2018 a las 00:07:59 »
vamos haber si mñna empeiza ya el rebote fuerte
Cita de: LuisAvila;404102
y otro asunto el dia que rebote fuerte hasta dnde ves el rebote 312 o quizas maximo o quizas solo se quede en esos 29,50? que opinas?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero del 2018 a las 09:27:42 »
bueno una vez más se demuestra que donde no había ni un bajista en 30 o 32 o 34 o 36 ahora en 25 Inditex tiene las mayores posiciones bajistas de hace unos años

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero del 2018 a las 10:18:00 »
viendo ahí como sigue de cara al corto plazo

[ATTACH=CONFIG]14744[/ATTACH]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero del 2018 a las 14:00:25 »
ahí viendo ese gráfico que hemos visto ya esta mañana pero ahora que hemos visto y comentado en un video que hemos realizado y que estará en breve disponible...

[ATTACH=CONFIG]14745[/ATTACH]

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero del 2018 a las 18:29:59 »
vaya aburrimiento con esta haber si hace suelo ya de una vez y para arriba

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
#Inditex corto plazo, intentando...
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo del 2018 a las 12:47:12 »
que decis del movimiento que lleva hoy esta y la vela que peude dejar??? inicio de rebote fuerte fuerte?