Autor Tema: Yorss, estas por ahi, una pregunta de pescanova  (Leído 622 veces)

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Yorss, estas por ahi, una pregunta de pescanova
« en: 08 de Junio del 2017 a las 16:52:09 »
ves que pueda recuperar algo de toda caída..............ya ves había pensado como funi olvidarme de la bolsa para siempre, pero me ha parecido una oportunidad de recuperar algo, entrar aquí a 0.16, he salido a 0.26 y he vuelto a entrar a medio día a 0.22.

¿ como la ves ?

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Yorss, estas por ahi, una pregunta de pescanova
« Respuesta #1 en: 08 de Junio del 2017 a las 17:01:49 »
Que no vaya a pensar alguien, que con ese 50 y pico% de beneficio me estoy forrando, solo he recuperado un 5 % de mis perdidas del popular...........aun me falta un 95 %, a ver si en cinco años mas o menos lo recupero o me arruino del todo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss, estas por ahi, una pregunta de pescanova
« Respuesta #2 en: 08 de Junio del 2017 a las 17:03:58 »
Que tiene más peligro que las viejas que entran a nuestras tiendas .36_11_6

no tiene grf. Si superara media roja ahora tocandola podria hacer algo al alza ....pero dejala que pasen unos dias y luego actua
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Yorss, estas por ahi, una pregunta de pescanova
« Respuesta #3 en: 08 de Junio del 2017 a las 17:08:20 »
Cita de: yorss;377925
Que tiene más peligro que las viejas que entran a nuestras tiendas .36_11_6

no tiene grf. Si superara media roja ahora tocandola podria hacer algo al alza ....pero dejala que pasen unos dias y luego actua

gracias, yorss, si la idea es salir rapidito, tenia otra orden a 0.14, pero esa a pesar de tocarla no me ha entrado....una penita, por que esa era mas gorda

36_1_38