Autor Tema: !qué bonita es la bolsa!  (Leído 35386 veces)

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #375 en: 29 de Agosto del 2017 a las 23:58:07 »
[FONT="]APERTURA 30-8-17LA PORCENTUALIDADA la tevera va la vencida y mañana toca subida, esta vez no fallo.Estas son mis propuestas:

[/FONT]
[ATTACH=CONFIG]14258[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #376 en: 30 de Agosto del 2017 a las 09:28:43 »
[font="]la frase del día:


[/font]
[/b][attach=config]14259[/attach]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #377 en: 30 de Agosto del 2017 a las 19:14:08 »
[FONT="]CIERRE 170.LA PORCENTUALIDAD.Parceia que subieríamos y hemos subido ¿qué mas se puede pedir? !Pues que siga subiendo!Estos son mis datos:

[/FONT]
[ATTACH=CONFIG]14261[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14262[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #378 en: 31 de Agosto del 2017 a las 09:23:12 »
[font="]la frase del día:


[/font]
[/b][attach=config]14263[/attach]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #379 en: 31 de Agosto del 2017 a las 18:37:30 »
[FONT="]CIERRE 171LA PORCENTUALIDAD.

No hemos quedado a una pizca de cerrar por ecima de los 10.300 Una pena me hacia ilusión. Será mañana, seguro.

[/FONT]
[ATTACH=CONFIG]14266[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14267[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #380 en: 01 de Septiembre del 2017 a las 09:25:17 »
[font="]la frase del día:



[/font]
[/b][attach=config]14268[/attach]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #381 en: 01 de Septiembre del 2017 a las 20:18:48 »
[FONT="]CIERRE 172.
LA PORCENTUALIDAD.
Superamos los 10.300 !bien! Subimos !bien! Pero no ha sido una buena sesión, ni mucho menos, el volume bajo
[/FONT]
[ATTACH=CONFIG]14269[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14270[/ATTACH]

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #382 en: 26 de Enero del 2022 a las 17:20:38 »
Rescato el sistema de Lacolamata, el mío es similar pero mas anárquico. La idea principal es que si cae se compra, si sube se vende, se elige las empresas en las que se quiera invertir/tradear, se piensa que porcentaje ha de caer para comprar o a de subir para vende, y se empieza a operar.

Dependiendo de la pasta que cada uno tenga las operaciones no han de ser muy grandes, puede caer y caer y según cae se compra y se compra, yo no tengo para comprar 10000€ y otros 10000€, y otros 10000€, y esto en varias empresas a la vez.

Como en su día pedir permiso a Laco para utilizar su información, pues si a alguien le interesa puedo poner como esta operando actualmente.

Esto es de abril 2017.


marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #383 en: 26 de Enero del 2022 a las 17:24:28 »
Lo hoja de hoy.


marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #384 en: 26 de Enero del 2022 a las 17:53:18 »
Por cacharrear (en papertrading).
Dinero, sin limite.
Compras de 5000€.
Variación de 5% (estos dos datos son los que utilizaba un forero y le iba bien).

Se admiten empresas hasta un número de 12, 14.

LibreOffice.
[ATTACH=CONFIG]20727[/ATTACH]

Laura Martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Re: !qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #385 en: 19 de Julio del 2022 a las 06:45:49 »
  Lo primero es dar las gracias al forero, Marvic, que es el que me ha incitado  y promovido mi aparición en este  foro. <o:p></o:p>
  En segundo lugar a los administradores<o:p></o:p>
  Y especialmente a los foreros que serán los que me tendrá que soportar. <o:p></o:p>
  Mi Nick, es “Lacolamata” con el que empecé en esto de los foros, allá por el 2009. He pertenecido en algunos foros, famosos algunos, y otros que ya no existen. También he posteado con el nombre de Bankarrota con el que tuve cierta notoriedad. <o:p></o:p>
  Mi presencia aquí no es por destacar ni por un afán de notoriedad ¡me da igual! De verdad que no lo necesito. Yo cuando empecé a postear lo hice porque comenzaba a utilizar un sistema el cual nadie utilizaba, aunque pensaba que si.  Lo hice porque no me podía creer que no lo utilizara nadie, pues nadie lo utilizaba y no solo no se utilizaba, sino que me  cuestionaban con mucha vehemencia. Para demostrar que el sistema es infalible prometí que cada día postearía los resultado, y así lo hice durante años en un foro que se llamaba Ibexstreet que ya no existe y donde postee no solo las operaciones diarias, sino los fundamentos del sistema (que es muy básico, dicho de paso) más que nada para rebatir los comentario en contra y las dudas de los forero. Este y no otros será la finalidad en este foro: demostrar que la bolsa es facil  y rentable, si se hace con un criterio y siguindo unas normas muy basicas. Luego posteé  un  año o dos en un foro muy popular donde tuve que aguantar mucho forero, digamos,  intrasingente . Y luego ya empecé en twitter.

Bueno,  ya por hoy es suficiente no voy desde el primer día a meter el ladrillo ¡no es mi estilo!   Ya iré contando más cosas. <o:p></o:p>
 

Es una semana agitada y decisiva para el euro que se ha debilitado bastante por las políticas expansivas que mantienen en los dos primeros trimestres cuando los demás bancos centrales ya han subido tipos de interés, es una actuación muy lenta del BCE pero esta semana se espera que suban 25 puntos básicos y aunque esto no es mucho puede ser el inicio de la política restrictiva para Europa, aunque algunos gobiernos no les convenga, ya que al subir tipos de interés se les aumenta los intereses y la deuda.



Quizás es mejor una subida de tipos de interés más agresiva para el bien de los ciudadanos.
El Euro es una moneda muy débil frente al dólar este año y si se sube agresivamente los tipos de interés el Euro podría recuperar cierto terreno de lo perdido y alejarse de la paridad, un euro fuerte es bueno para los ciudadanos ya que aumentaría el poder adquisitivo que están perdiendo con tipos de interés negativos, las materias primas se compran en dólares , por lo que cada vez se necesitan más euros para suplir el gasta energético, pero si subiera el euro se necesitarían menos dólares para pagar por ejemplo el gas o la gasolina, al parecer las políticas del BCE están mas enfocadas en estados que gastan y gastan endeudando a los ciudadanos, el euro tendrá una semana decisiva pero por el  momento el mercado está descontando una subida baja de 25 puntos básicos que no va tener un impacto tan fuerte en la inflación, ya no se base que esperan estos gobiernicolas.

https://es.fxmag.com/articulo/euro-dolar-se-recupera-de-la-paridad-antes-de-la-reunion-del-bce