Autor Tema: !qué bonita es la bolsa!  (Leído 35386 veces)

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #15 en: 04 de Abril del 2017 a las 14:55:42 »
Bienvenido lacolamata, y expon tu sistema, siempre es bueno ver otras formas de operar

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #16 en: 04 de Abril del 2017 a las 19:31:18 »
Este es el fallo que da en algunos mensajes.
[ATTACH=CONFIG]13588[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #17 en: 04 de Abril del 2017 a las 21:25:28 »
!Por fin! desde que posee ayer no habia podido entrar de nuevo.  Gracias a Marvic !de nuevo! porque en realidad ha sido quien a coseguido que me funcione.
Tendré que hacer alguna prueba para ver como va.
Ya advierto que soy bastante troco con la inforamtica.

Comentario.

El día de hoy se puede considerar un día de mierda, porque mi cartera no solo no ha no ha subido, sino que ha bajado (-0.32%) Y para colmo he he hinchado de comprar "chicharros de la muerte" Sin embargo tengo que reconocer que mi sistema consiste en eso: compra cuando baja (Y si sigue bajando comprar más, salvo sopecha de hecatobe o suspencion de cotización) y vender cuando sube !hoy no ha sido el caso!
Esto es lo que he hecho hoy:

[ATTACH=CONFIG]13589[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #18 en: 04 de Abril del 2017 a las 21:31:03 »
Cita de: Lacolamata;369027
!Por fin! desde que posee ayer no habia podido entrar de nuevo.  Gracias a Marvic !de nuevo! porque en realidad ha sido quien a coseguido que me funcione.
Tendré que hacer alguna prueba para ver como va.
Ya advierto que soy bastante troco con la inforamtica.

Comentario.

El día de hoy se puede considerar un día de mierda, porque mi cartera no solo no ha no ha subido, sino que ha bajado (-0.32%) Y para colmo he he hinchado de comprar "chicharros de la muerte" Sin embargo tengo que reconocer que mi sistema consiste en eso: compra cuando baja (Y si sigue bajando comprar más, salvo sopecha de hecatobe o suspencion de cotización) y vender cuando sube !hoy no ha sido el caso!
Esto es lo que he hecho hoy:

[ATTACH=CONFIG]13589[/ATTACH]

Bueno, por lo pronto veo que las imagenes se ven de lujo.
Y observo que no hay opción de retificar lo escrito !la ortografia!  para entendernos, con lo cual tendré que cuidar bastante mi estilo, que no es que tenga muchas falta, sino que soy bastante  vehemente escribiendo.

Esto promete.

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #19 en: 04 de Abril del 2017 a las 22:14:57 »
Bienvenido, seguro que sirven tus argumentos par enriquecer nuestros menguantes bolsillos
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #20 en: 05 de Abril del 2017 a las 08:59:32 »
Cita de: Lacolamata;369027
!Por fin! desde que posee ayer no habia podido entrar de nuevo.  Gracias a Marvic !de nuevo! porque en realidad ha sido quien a coseguido que me funcione.
Tendré que hacer alguna prueba para ver como va.
Ya advierto que soy bastante troco con la inforamtica.
Me alegro, te he contestado por twitter pensando que no te funcionaba, olvidalo.

jap01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #21 en: 05 de Abril del 2017 a las 09:31:12 »
Gracias por tus comentarios en el foto y por poner las tablas, seguro que el resto podemos aprender bastante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #22 en: 05 de Abril del 2017 a las 09:45:20 »
Compañero Lacolamata, ¿puedes comentar un poco en qué consiste el sistema? o poner enlace si lo has explicado alguna vez en otro lado, se agradecería
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #23 en: 05 de Abril del 2017 a las 10:14:39 »
Muy buenas, me alegro de que tengas un sistema ganador.

Pero vamos a ver... este 2017 ha ganado un 7,02% frente a un 10,79% del Ibex, espero que en el histórico el sistema esté batiendo al ibex NR (con dividendos) porque si no es más fácil y barato comprar un etf y olvidarse. ¿Las comisiones de brokeraje están incluidas en la rentabilidad?

Saludos

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #24 en: 05 de Abril del 2017 a las 11:11:28 »
Hola J8K, efectivamente, el sistema es ganador y en el histórico  gana al Ibex, sin duda, con bastante diferencia.

Cuando mi "estado se normalice" (Tengo problemas para entrar) pondré unos pantallazo  de la evolución histórica, de la que dispongo, que desde el 2012.

Mi sistema, es muy fácil, pero esa facilidad se vuelve muy compleja para los "tradicionales" porque no es fácil cambiar el chip. Creo que cuando se comienza en bolsa se archiva en el PC (La cabeza) unos "vicio", el pensamiento único, (Casi unánime) establecido y no hay forma de racionalizar de otra forma. Te lo digo por experiencia propia.

Bueno, estoy enrollándome mucho, ya tendremos tiempo.

Seguirá...

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #25 en: 05 de Abril del 2017 a las 11:23:13 »
Cita de: Lacolamata;369119
Hola J8K, efectivamente, el sistema es ganador y en el histórico  gana al Ibex, sin duda, con bastante diferencia.

Cuando mi "estado se normalice" (Tengo problemas para entrar) pondré unos pantallazo  de la evolución histórica, de la que dispongo, que desde el 2012.

Mi sistema, es muy fácil, pero esa facilidad se vuelve muy compleja para los "tradicionales" porque no es fácil cambiar el chip. Creo que cuando se comienza en bolsa se archiva en el PC (La cabeza) unos "vicio", el pensamiento único, (Casi unánime) establecido y no hay forma de racionalizar de otra forma. Te lo digo por experiencia propia.

Bueno, estoy enrollándome mucho, ya tendremos tiempo.

Seguirá...


Muy bien, perfecto entonces.

Entiendo a qué te refieres, tu sistema tiene mucho en común con el value investing... llevar la contraria al precio a menudo, y eso es muy muy difícil (aparentemente fácil). Por eso me ha llamado la atención y creo que puede funcionar en el largo plazo.

Saludos,

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #26 en: 05 de Abril del 2017 a las 13:36:05 »
No, para nada, no tiene que ver con el sistema de evalues investing. Este se basa en un estudio, conocimiento profundo de la empresa, condicionado a un futuro que se presume prometedor.
Mi sistema es mucho más pragmatico, se basa  en un hecho incuestionable: LA BOLSA TIEMPRE SUBE Y BAJA.  este sería el primer punto del decalógo.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #27 en: 05 de Abril del 2017 a las 16:47:19 »
Laco anda otra vez con problemas de conexión, es algo curioso, seran las meigas canarias.
 Si alguien tiene mayor interes en leer de que va (mientras el no pueda responder) en google si meteis "MI SESIÓN DE BOLSA" sale el ultimo foro en donde explico su sistema y las operaciones diarias que hacia.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #28 en: 05 de Abril del 2017 a las 17:09:08 »
La verdad es que falla cuando le da la gana !da igual el navegador! esto es más complicado que la bolsa...

Para quien quiera ver algo más atras, 2013 al 2015,  puede clikear en San Google:  GRAN DÍA DE BOLSA...  

Es una pena que hayan desaparecido los años del 2010 al 2013 ahi si habia "material" de formación.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #29 en: 05 de Abril del 2017 a las 18:13:19 »
Me gusta la chiquina que tenias de AVATAR como bankarrota, yo sigo con mis gatos como buen madrileño, jeje.