Autor Tema: Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................  (Leído 3151 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #15 en: 25 de Junio del 2016 a las 19:19:53 »
Edulis son especulacion, sí, aunque abierta la caja de Pandora de separación,  no sólo Escocia o Irlanda del Norte, sino Cataluña podrían seguir un camino similar, y entiendo que la bolsa descuenta el escenario poco alentador. El lunes? A saber, aunque creo que veremos los 6000 en breve.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #16 en: 25 de Junio del 2016 a las 19:25:44 »
Cita de: yorss;327747
No sé si lo que voy a decír se me entendera pero lo llevo mucho tiempo barruntando, para que carajo entramos en EU. recuerdo por aquellos entonces que nos engañaron como a los tontos , recuerdo que decian si entramos en EU no tendremos que sacar pasaportes y no tendremos que cambiar las pesetas ; benditas Pesetas , lo que no nos decian los K*britos fue que la vida subiria como un cohete y los sueldos cada vez más pequeños , y ahora si que nos lo repiten si os salís os hundís en la miseria

Yo creo que se ha abierto la caja de pandora en la EU. con la salida de R.U.a partir de aqui lo que pueda venir es impredecible pq se van a animar el resto de paiseshacer lo mismo .

Yo creo que la UE ,ya nacio muerta sin ideas politicas.... y Sí con ideas de interes por parte de los Paises fuertes Alemania y Francia principalmente y nos metieron en el saco al resto para que pagaramos el pato el resto de los paises que han ido metiendo , aqui todo ha valido y yo creo que la mezcla de culturas y religiones nunca fueron  buenas  .

Y esto nos va a traer graves problemas si no son capaces de abrirse al diálogo y cambiar muchas cosas

En fin que aquí estamos jodidos sufriendo y con el Negrete dolorido de tanto apretar por aquello de la Pirrilera .

disculpar mi reflexión
Cambiar muchas cosas como que yorss? pon ejemplos para entenderte mejor

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #17 en: 25 de Junio del 2016 a las 19:40:51 »
Cita de: yorss;327747
No sé si lo que voy a decír se me entendera pero lo llevo mucho tiempo barruntando, para que carajo entramos en EU. recuerdo por aquellos entonces que nos engañaron como a los tontos , recuerdo que decian si entramos en EU no tendremos que sacar pasaportes y no tendremos que cambiar las pesetas ; benditas Pesetas , lo que no nos decian los K*britos fue que la vida subiria como un cohete y los sueldos cada vez más pequeños , y ahora si que nos lo repiten si os salís os hundís en la miseria

Yo creo que se ha abierto la caja de pandora en la EU. con la salida de R.U.a partir de aqui lo que pueda venir es impredecible pq se van a animar el resto de paiseshacer lo mismo .

Yo creo que la UE ,ya nacio muerta sin ideas politicas.... y Sí con ideas de interes por parte de los Paises fuertes Alemania y Francia principalmente y nos metieron en el saco al resto para que pagaramos el pato el resto de los paises que han ido metiendo , aqui todo ha valido y yo creo que la mezcla de culturas y religiones nunca fueron  buenas  .

Y esto nos va a traer graves problemas si no son capaces de abrirse al diálogo y cambiar muchas cosas

En fin que aquí estamos jodidos sufriendo y con el Negrete dolorido de tanto apretar por aquello de la Pirrilera .

disculpar mi reflexión


Estoy totalmente de acuerdo.

La Unión Europea funciona como una moderna empresa. O le besas el culo al jefe o a la puta calle, aunque el jefe sea un incompetente.

La entrada en el Euro se hizo para financiar las pensiones alemanas. Los alemanes de tapadillo imprimieron marcos antes de la Unión. Por el contrario a los tontos de gobernantes que teníamos les dijeron que tenían que tener "disciplina fiscal"....... Nuestro mercado inmobiliario y cédulas hipotecarias representan las pensiones de los alemanes del Este: dinero creado de la nada que ahora se quieren cobrar de verdad. Por eso no terminamos de entender lo que sucede.....

En el mundo moderno, efectivamente, el dueño de la maquinita de imprimir es el que marca las reglas. Un ejemplo que se ve muy claro es el de Cuba. Vale que es un país comunista con un dictador. Pero lo que termina de hundir su economía no es solamente que sea comunista, es que USA le ha bloqueado el comercio..... El que quiera hacer negocios con Cuba es un terrorista. El que no se lo crea que lea el BOE.

A lo que voy, es todo cuestión de voluntad política. España es un gran país rodeado de mar y una fuerte frontera natural. Y hay más países en el mundo aparte de Alemania y Francia.

En cuanto a Euskadi al tener hacienda propia es como si fuese un país independiente que subvenciona la venta de sus productos. Si hace un referéndum creo que no lo iba a pasar bien.

En cuanto a las elecciones,.... esto lo sabían. El año pasado, en previsión de ello sacaron algo así como 50 leyes....... Esto se explica por sí solo. A corto plazo, si gana Podemos-Bildu-IU..... sería como otro Brexit.....

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #18 en: 25 de Junio del 2016 a las 19:48:46 »
¿ cuanto % deberián subir ibex-dax para volver a cierres de jueves 23 ? contestando esta pregunta diria que para subirse hay tiempo ( tampoco es mi operativa) simplemente para aquellos que puedan creer que están las acciones baratas ¿ mañana tal vez pueden comprarlas a mejor precio ? y en especial lo digo para personas que no puedan estar delante de ordenadores todo el dia , estas sacudidas creó que algo dicen y se esta cociendo a fuego lento , incluso aúnque pasado un tiempo se recuperen niveles de 1000-1500 puntos ,alguien comentaba la tormenta perfecta y han empezado los truenos , paciencia para largoplacistas o asumir riesgos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #19 en: 25 de Junio del 2016 a las 21:05:21 »
Al final, Europa es España.Que si Pais Vasco, Navarra, Cataluña, Galicia, el PER de Andalucía...

A mi no me cuadra que después de 14 años todavía no haya una política fiscal conjunta y otras muchas cosas.
Pienso que si todos los países vuelven a su moneda de origen aquí sólo ganarían los bancos. Lo mejor de todo es que habría gilipollas que votarían salirse de la UE tendiendo hipotecas o deudas en €, me gustaría ver sus caretos al día siguiente cuando viesen la devaluación de la peseta, que ya dicho sea de paso sólo vale para que los Ingleses se compren cubatas y pintxos.
Lo que sí que es cierto es que ahora tienen que dejar las cosas muy claras, el que se vaya que apechugue y me temo que eso va a ocurrirle a UK.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #20 en: 25 de Junio del 2016 a las 23:05:20 »
Yo solo hago el fin de semana que leer malas y peores noticias, excepto que Bbva y Santander pasaron las pruebas de stress en Usa, lo cual no es una sorpresa, así que no veo porqué por fundamentales debería ir al alza....El lunes al menos. Ahora que haced más caso a Yorss que a mí.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #21 en: 26 de Junio del 2016 a las 01:03:24 »
El de Smart social sicav se ha puesto largo en Santander y BBVA.

Suele acertar bastante.

yo-yo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #22 en: 26 de Junio del 2016 a las 08:23:57 »
Buenos días:
Parece que el mundo aún no se ha terminado (al menos mientras no me muera)
Creo recordar que IBE amortizó hace poco su autocartera (por lo del scrip div.)
No me extrañaría que ahora la volviera a engordar (y -aprovechando el pánico- otros hicieran lo mismo)
Y dentro de unas semanas (después de perpetrarlo) lo contarán los mmm.
Enfín, es solo una ocurrencia mañanera preelectoral.
¡Nos vemos!
https://www.youtube.com/watch?v=YTt-URVOYos

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #23 en: 26 de Junio del 2016 a las 08:32:53 »
A diferencia de desgracias aisladas, el Brexit abre la posibilidad de escenarios a medio plazo catastrofistas. Cuando hay problemas de fondo, como pasó con lehman brothers, las bajadas en las bolsas duraron meses. Una explicación de un economista reconocido al menos a mi me da que pensar. Sigo con el corto abierto y creo que seguiré así hasta los 6000 o incluso más bajo.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/767

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #24 en: 26 de Junio del 2016 a las 13:23:43 »
En España tenemos un problema añadido a todo lo que habláis, y es que mientras estemos con gobiernos provisionales toda la obra pública de importancia está parada. Y eso es mucho volumen de negocio, conozco a comerciales que me cuentan que han bajado muchísimo el volumen de ventas por este problema. Y mientras no haya gobierno esto no se va a solucionar.

Respecto a la permanencia en la UE, tengo sentimientos encontrados, por una parte me gusta la idea de tener una entidad supranacional que obligue a cumplir normas a un gobierno nacional que habitualmente de lo que se preocupa es de la próxima reeleción y no de lo adecuado para la nación, pero luego esto no funciona así, ya que los países terminan negociando con la UE para hacer lo que quieren, cuando no lo hacen directamente por las bravas si se trata de un país importante. Luego tenemos países como Alemania que en un momento determinado su presidenta decide que va a aceptar inmigrantes Sirios, importándole nada lo que opinen otros paises (Por ejemplo Polonia), y no sólo eso si no que desde Europa se les llama racistas o dictares a sus gobernantes (Y no digo que el presidente Polaco no lo sea), pero el problema es que se toman decisiones desde la UE en contra de lo opinan los gobiernos y en contra de lo que opina la ciudadanía de los países, o se toman decisiones que los gobiernos se pasan por el forro (Vuelvo al ejemplo de los miles de refugiados Sirios que nos comprometimos a recibir en toda Europa). O el doble rasero que tiene, cuando Alemania se reunificó no había problema para que ellos no cumpliesen con el déficit, pero ahora que les afecta a los países del sur es distinto. Luego está la desafección de la ciudadanía respecto de la UE, para nosotros es algo sin importancia cuando multitud de reglamentos o normativas que nos afectan son Reglamentos CEE o transposiciones de normativa europea a la normativa nacional (Por cierto, no imagináis dentro del ámbito de la agricultura la cantidad de mierda, perdón, legislación que afecta y que hay que cumplir, es una auténtica odisea. No se como es esto en otros ámbitos).
En fin que a veces me gustaría mandar a la UE a tomar por culo, pero casi me da más miedo dejar a nuestros gobiernos hacer lo que les de la gana sin las limitaciones UE.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #25 en: 26 de Junio del 2016 a las 19:43:48 »
La UE tenía sentido para frenar el avance comunista post II guerra. Hoy en día no tiene sentido y creo que deshacer la UE sería beneficios para los PIIGS

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #26 en: 26 de Junio del 2016 a las 22:45:32 »
Pues tiene pinta que necesitaremos terceros comicios. Eso es positivo o negativo? Mañana veremos. Eso sí PP ha recuperado votos que prestó a C's.

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #27 en: 26 de Junio del 2016 a las 23:29:55 »
¿Terceros comicios? No por favor, seria insufrible.
Si con estos resultados el Pedrito todavia esta empeñado en ser presidente es que ni es democrata ni na... aunque de este se puede esperar cualquier cosa, es capaz de vender a su madre. Un pena el descenso de ciudadanos.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #28 en: 27 de Junio del 2016 a las 00:14:47 »
Cita de: minix;327725
Si llega cerca de los 7200 cierro el corto y entro con todo
... Incluso algo en banca, todo y la bajada que le veo aun al sector.
Futuros colorados. Así que mañana a cerrar el corto de 8590 y abrir largos aunque creo que seguiremos bajando este verano...hasta los 6xxx,xx. Una pena no haber echado un par y hacer otro corto el viernes, pero cuando no estoy seguro mejor esperar.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #29 en: 27 de Junio del 2016 a las 00:27:21 »
Hemos recuperado mas de 250 puntos en minutos...y ahora estamos subiendo 40 puntos....