Autor Tema: Otra forma de ver .... al mercado  (Leído 637 veces)

ViserinFX

  • Visitante
Otra forma de ver .... al mercado
« en: 12 de Mayo del 2016 a las 23:44:29 »
Hola amigos,

mucho tiempo sin  veros a todos, pero es que no tengo tiempo para nada, es lo que tiene intentar disfrutar de la vida y la familia

Inicio este post con la intencion si puedo de dejar una vision diferente del  mercado, a algunos les gustará y a otros seguramente no, pero es lo que me gusta de este mundo y lo que más sentido le encuentro fuera de una infinitud de indicadores y semaforos de colores.

Se trata de ver el mercado desde el punto de vista de la subasta en la formacion de precios, y acompañarlo desde el punto de vista del Order Flow o flujo de ordenes apoyando en el volumen, que al final es lo que considero que es fundamental para analizar los movimientos del precio, ya que son los que preceden al mismo.

pongo foto del DAX futuro, con profiles de los ultimos tres dias y posibles situaciones para mañana


[ATTACH]12377[/ATTACH]




Esa zona roja importante para ver si el nivel la alcanza y si rebota en ella en cortos o la traspasa para seguir subiendo

ViserinFX

  • Visitante
Otra forma de ver .... al mercado
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo del 2016 a las 23:51:53 »
Mañana habra que esperar para ver donde abre, y como se desarrolla el IB entre las 8-9 de la mañana, despues marcaremos nuestros niveles de entrada y a esperar a ver si se produce la misma.
Una foto mas clara, nivel clave los 10.000 donde coinciden los VAH de los dos ultimos dias y el VAL de hace tres dias, asi como numero muy redondo....

[ATTACH]12378[/ATTACH]