Autor Tema: ¿Será el Deutsche Bank otro Lehman Brothers como dicen?... esperemos que no  (Leído 950 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]¿Será el Deutsche Bank otro Lehman Brothers como dicen?... esperemos que no         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Contenido                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Lunes 08 de Febrero de 2016 19:17   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2]
 Hoy  ya no han sido las materias primas las causantes de las caídas hoy  podríamos decir que han sido los grandes bancos los causantes de las  caídas de más del 3-4% en algunos índices. Así el Deutsche Bank ha caído  ni más ni menos que un 10% en la sesión de hoy, algo similar a lo que  han caído otros bancos alemanes.
 
 
  Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
¿Será el Deutsche Bank otro Lehman Brothers como dicen?... esperemos que no
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero del 2016 a las 21:37:18 »
Obligarán los alemanes a devolver la pasta perdida en sus inversiones chinas como han hecho con los pigs

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Será el Deutsche Bank otro Lehman Brothers como dicen?... esperemos que no
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero del 2016 a las 11:30:45 »
Cita de: kostarof;311488
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]¿Será el Deutsche Bank otro Lehman Brothers como dicen?... esperemos que no         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Contenido                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Lunes 08 de Febrero de 2016 19:17   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2]
 Hoy  ya no han sido las materias primas las causantes de las caídas hoy  podríamos decir que han sido los grandes bancos los causantes de las  caídas de más del 3-4% en algunos índices. Así el Deutsche Bank ha caído  ni más ni menos que un 10% en la sesión de hoy, algo similar a lo que  han caído otros bancos alemanes.
 
 
  Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Venga Kosta.

Igual me lanzo a la piscina y me miro la puta memoria anual de estos ingenieros.

Hay un punto interesante que me gustaría ver y es el por qué de tantos derivados que dicen que tienen en su balance. No sé por qué me da que las titulizaciones sintéticas a través de los derivados pueden tener algo que ver.

La verdad es que puedo escribir lo que me venga en gana. Probablemente nadie tenga ni puta idea de qué hay dentro de ese bicho.

Yo creo que a España como país, aunque duela al principio, le conviene que DB se vaya a tomar por el puto culo. Lo mismo que Volkswagen. A ver si así cambian algo las cosas porque son estos bankios los instrumentos que utilizan los políticos para todos sus tejemanejes.