Autor Tema: broker para scalping  (Leído 7860 veces)

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
broker para scalping
« en: 03 de Noviembre del 2015 a las 09:16:39 »
necesito que se puedan introducir ordenes rapidas , principalmente mercados europeos , sl2 y gracias

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
broker para scalping
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 09:28:49 »
Rapidos creo que son (o deberian ser todos). La diferencia puede estar en los precios, y en los servicios.

Yo uso Hanseatic Brokerhouse. Conozco también Admiral Markets por referencias.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 09:53:26 »
Si utilizas cfds admiral markets está muy bien, no para Ibex, es caro, pero para el resto, está muy bien y puedes hacer todo desde el gráfico... pide una demo, son ilimitadas ;)
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 09:54:44 »
yo para Dax que es lo que más utilizo pago un spread de 1 punto...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
broker para scalping
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 11:21:53 »
rapidos dices, ahora da igual el broker, todos son muy rápidos, pero el problema no es que sean un poco más o menos rápidos, el problema es las máquinas que hay delante tuyo, es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar, la gente no se imagina lo que hay en estos momentos, es alucinante.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
broker para scalping
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 11:47:33 »
También hay que poner el acento en que nuestra conexión a internet sea suficientemente amplia (tampoco hay que pasarse) : 20 - 30 megas es suficiente para un particular normal.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
broker para scalping
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 11:58:39 »
chaval te puedo decir que con 100 sigue siendo lenta para estos casos. Ahora bien aquí no hay excusas el que sea capaz de ganar dinero le tiene que dar igual un segundo más o menos, eso sí hay que ser conscientes que se tiene que ir dejando picos por en medio

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 12:21:55 »
observadas las dos que habéis referido , una pequeña pega dinero minimo en cuenta , son con sede fuera España sino he leído mal y utilizan metatraider como plataforma tendría que trastear primero en demo para acostumbrarme , gracias ire viendo

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 17:15:28 »
Cita de: chaval;298667
También hay que poner el acento en que nuestra conexión a internet sea suficientemente amplia (tampoco hay que pasarse) : 20 - 30 megas es suficiente para un particular normal.

Jej, no me haga Usted de reír...yo solo tengo 6 megas y para scalp es suficiente ... para mi es más importante la facilidad para tirar y gestionar las posiciones... y como dice Kosta las dichosas maquinitas, pero las máquinas están configuradas para ciertas cosas, así que porque no aprovecharlas?
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 17:20:05 »
Cita de: juanma;298676
observadas las dos que habéis referido , una pequeña pega dinero minimo en cuenta , son con sede fuera España sino he leído mal y utilizan metatraider como plataforma tendría que trastear primero en demo para acostumbrarme , gracias ire viendo

En Admiral no tienes mínimo en cuenta, puedes poner lo que quieras... tienen sede fuera de España, pero también sucursal dentro y el servicio de atención es bueno...lo malo que en España empiezan a trabajar a las 10h de la mañana y si tienes un problema antes, pues tienes que hablar con UK... pero vamos inglés habla casi todo el mundo y si no recuerdo mal tienen a alguien que habla español en UK ... yo estoy muy contento con ellos. También tengo la plataforma de Saxo Bank, pero para scalp la de Admiral le da mil vueltas...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 17:20:40 »
Cita de: Acromion;298720
Jej, no me haga Usted de reír...yo solo tengo 6 megas y para scalp es suficiente ... para mi es más importante la facilidad para tirar y gestionar las posiciones... y como dice Kosta las dichosas maquinitas, pero las máquinas están configuradas para ciertas cosas, así que porque no aprovecharlas?
Acro todo es echarle billetes

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 20:24:19 »
ibroker , alguien que pueda decirme que tal funcionan

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #12 en: 05 de Julio del 2019 a las 04:02:12 »
Consigue más info mirando algunos brokers que te pueden servir. Yo he visto algunos sitios como libertex que pueden venir muy bien!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
broker para scalping
« Respuesta #13 en: 06 de Julio del 2019 a las 13:38:22 »
Cita de: juanma;298609
necesito que se puedan introducir ordenes rapidas , principalmente mercados europeos , sl2 y gracias


?????¿¿¿¿¿¿

Los escalpers han muerto.

La CNMV ha andado persiguiendo a los "escalpers" y quieren que suscriban acuerdos de creadores de mercado..... Sí, como oís. Se han cepillado a toda la peña que había en Barcelona haciendo trading como si no hubiera un mañana. No les dejan poner posiciones vendedoras si no han comprado antes. Hay un funcionario en la CNMV que dice que los escalpers son empresas de servicios de inversión..... No tengo muy claro si lo hace por incompetencia o por asustar a la peña.

Al mismo tiempo la CNMv está obligando a las gestoras a pasar por el aro del "best execution" y  los "system order routing". Os explico de qué se trata.

La idea es la siguiente. Primero Europa descojona los mercados fragmentándolos: la renta variable española debe poder negociarse en más sitios. Resultado: no hay liquidez en las orquillas.

La solución la han llamado "system order routing". Hay grandes casas de valores que monitorizan los mercados y envían la orden al mercado más óptimo...... o a sus propios libros. Es decir, la orden no va al mercado directamente. Va a una caja negra y el broker se queda con las órdenes que más le conviene. Si alguien ha leído algo acerca de los "flash boys" y de "Virtu"..... ése es el presente que hay en el mercado.

LAS ÓRDENES NO VAN A MERCADO. ES UNA ESTUPIDEZ HACER TRADING BASÁNDOSE EN LA RAPIDEZ. HAY OPERADORES QUE OPERAN CON VENTAJA.

Ahora viene lo bueno. ¿De qué país son estas casas del sistemorderrouting? Sí, de UK. ¿Va a ser UK Europea dentro de unos años.....?

Cada uno que saque sus conclusiones. La mía está clarísima. La formación de precios de las acciones está muy ligada a los centros de negociación y a las estructuras de los mercados. Si os fijáis, hay acciones "estrella" en España que cotizan a múltiplos acojonantes. Inditex, Amadeus.... Hay constructoras que no se han despeinado en la crisis...... muy vinculadas a UK.

El horario del mercado BATS es más madrugador que el Español. Las acciones que controlan los brokers ingleses van a las nubes. Se negocian principalmente en el BATS. Respecto al resto, según les convenga, utilizan BATS para marcar precios y tratar de influir en la estructura de precios de la RV española (y europea).

BATs fue creado por las grandes casas inglesas.

El engañabobos del System Order Routing ha sido una maniobra política para darles el control de los mercados porque había algunos países que se resistían a ello. El grado de corrupción de la CNMV y del Ministerio es terrible. Los personajes que tenemos en España no me generan simpatía alguna. Pero que tengamos a gobernantes traidores es imperdonable.


En fin, la única forma de ganar dinero ahora en Bolsa es operar poco y acertar con los valores comprados y en el momento de la compra. Cuanto menos operemos, menos cánones se enchufará la CNMV.

Existe otro método que es el apalancamiento con "análisis técnico". Creo que hay muchos sistemas y algunos pueden funcionar en algunos momentos. He visto sistemas que han batido records pero cuando ha pasado algo imprevisto o hay una ingerencia regulatoria.....estos sistemas dejan de funcionar.

En fin. La CNMV se ha cargado toda la vidilla del trading, ha echado del mercado al bolsero de toda la vida. Han conseguido encarecer la operativa haciéndola sólo viable para inversores con altos volúmenes.  Con lo que algunos se están forrando ahora es con los sistemas de liquidación que por ahora no están bajo el punto de mira del regulador.


Estamos ante el perfecto ejemplo de cómo funcionan los mercados hoy en día. Pueden ser más eficientes pero a la vez más caros e inaccesibles.


En fin, esto es como la película de "Juegos de Guerra"..... el mejor sistema para ganar es no jugar...

Noticiasdeaita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 10
    • http://noticiasdeaita.com/
broker para scalping
« Respuesta #14 en: 07 de Julio del 2019 a las 08:22:40 »
Ahora mismo estoy probando dos brokers, debo decir que los dos se anuncian en mi web, pero mi conciencia me obliga a decir lo que opino de cada uno de ellos aunque me cueste que me retiren la publicidad.

XTB me parecen unos ladrones y me explico...
El otro día me saltaron un stop 16 puntos por debajo del mínimo que hizo (robo).
Además si entro largo en un índice me compra 4 puntos por encima de la cotización real y luego mantiene esa diferencia.
Si entras corto hace lo mismo, así te vende 4 puntos por debajo. DE ESTA MANERA GANAN SIEMPRE 4 PUNTOS MÁS EL SPREAD. lo dicho un robo descarado.

El otro broker es Key to Markets es un broker ECN[FONT="] independiente que ofrece acceso a los mercados financieros para clientes institucionales, corporativos y privados. Por supuesto regulado por la CNMV. D[/FONT]e momento me está gustando...
La diferencia entre una buena o mala inversión es una buena información. En Twitter @NoticiasdeAita Web: https://noticiasdebolsa.es/