Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 887494 veces)

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6150 en: 20 de Noviembre del 2022 a las 19:22:17 »

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6151 en: 21 de Noviembre del 2022 a las 09:50:00 »
Lo de la manguera es muy gráfico y realista.
Pero viendo una vez más el mecanismo de acción frente a, no sólo los Covid, sino mucho otros posibles... es cuestión de tiempo...cuanto??? Veremos... y lo digo yo, que no veo por un ojo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6152 en: 21 de Noviembre del 2022 a las 16:17:37 »
cada vez es más claro que el peor escenario sería primera recta rondar los 140, el normal será 250 máximos y a partir de ahí a soñar con los escenarios ya planteados de siempre

gráfico mensual de #pharmamar

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6153 en: 21 de Noviembre del 2022 a las 16:27:59 »
Soñar es barato..que los Astros te den la razón, pero yo no me creo nada ..esté valor es Basura ,Humo.

Y su dueño un Mentiroso al igual de todos los que le rodean..
Amén
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6154 en: 21 de Noviembre del 2022 a las 17:21:51 »
Yorss te veo muy resentido con la zorrona, y tienes razones para estarlo, y más para no confiar en su directiva.

Ahora bien, la situación financiera y posibilidades son las mejores de toda su historia, y bien le podría permitir cumplir la proyección de kosta, como poco.

Otro tema es...cuando?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6155 en: 23 de Noviembre del 2022 a las 11:12:50 »
La gran resistencia la tenemos en 62,62 ahora mismo podra cambiar y a partir de ahi cualquier otro valor.. VOLARIA AL ALZA ,,pero de esta no me fio nada
El 62,62 € ha costado la vida, y ya lo vemos por el retrovisor. Ahora vía libre de una vez, que ya tocaba!


Minix .... siguiente control 65.73 y a partir de aquí a VOLAAAAAR joven

A superado los 65,73 pero el precio se desinfla maldita sea la P. Zorra , sé hasta cuando va a comer de lo vigilada que la tengo kaguesos tira parriba te espero en 72,83 y hay hablamos ..vamoooos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6156 en: 23 de Noviembre del 2022 a las 16:09:30 »
yorss luego me dices un valor que no sea una cueva de alibaba en los mercados actuales, sobre todo en los mercados de estos últimmos 5-6 años como poco...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6157 en: 23 de Noviembre del 2022 a las 16:12:53 »
yorss luego me dices un valor que no sea una cueva de alibaba en los mercados actuales, sobre todo en los mercados de estos últimmos 5-6 años como poco...


No me digas eso Juancar ...llevamos 20 y pico años con esta basura a vueltas  >:(

quieres otra Ezentis y otra más la puta Telefonica
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6158 en: 23 de Noviembre del 2022 a las 16:17:13 »
que me has dicho otros dos que son la cueva de alibaba, te pregunto que me digas uno tan solo que no lo sea jejejeje, que se te va la oyaaaaa

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6159 en: 23 de Noviembre del 2022 a las 17:46:57 »
que me has dicho otros dos que son la cueva de alibaba, te pregunto que me digas uno tan solo que no lo sea jejejeje, que se te va la oyaaaaa

 Juancar !! que te he entindido bien , lo que ocurre es que quiero que leas entre lineas ,las recomendaciones .

Valores que han duplicado y bastanete más unos cuantos Bancos por ejemplo vamos doblando y más ,Repsol con potencial a los 17.**€ te puedo decir más-

Y en cuanto a tú Oya creo que la tienes bastante mal , Yo mi Olla la tengo de P.M.
mi Olla es un ordenador que no olvida y gracias a mis genes y  por edad podria estar con la Oya muy jodido-

Espero que tus análisis de orina respecto a la Zorrita nos lleven a buen puerto , pero que sea antes de ir al otro barrio .

Venga empuja habla con tú amigo Sousa y que nos suba a 500€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6160 en: 24 de Noviembre del 2022 a las 10:35:49 »
La Zorra !! no sube así tenga la guardia civil de los años 50 del siglo pasado persiguiendola ,puñetera basura la M Madre no le deja subir kaguensusmuelas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6161 en: 24 de Noviembre del 2022 a las 10:43:11 »
Como suele decir el Maestro Kosta de vez en cuando, "el Papel se acaba... el dinero NO"... esperemos, de todas formas está muy controlada para que no pase de 66€, lo hará un día con noticias y con hueco..., veremos dijo un tuerto. Un saludo Maestro.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6162 en: 27 de Noviembre del 2022 a las 11:28:58 »
Se están dejando una pasta para frenarla, pues saben que una vez cierre por encima de 66€ hará un buen impulso, y poco papel recogen como para que les compense. Sólo toca esperar...un clásico con la zorrona!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6163 en: 28 de Noviembre del 2022 a las 15:55:01 »
La Zorita hoy superado M Madre , a ver sei es la definitiva
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6164 en: 28 de Noviembre del 2022 a las 18:19:20 »
Minix y compañía, he observado que el volumen se lleva incrementando hace ya algún tiempo, a partir de la apertura del mercado americano, yo creo que está entrando pasta desde allí, sin prisa, pero sin pausa.
Lo habéis notado vosotros también?
De todos modos estamos a fin de mes, quedan dos sesiones y si quieren seguir pintando un segundo soldado en gráfico mensual, van bien.. también el RSI en mensual está a punto de cortar el 50 y con un Sthocastic bien orientado, además de una muy buena compostura en el MACD, cerca de corte al alza... todo llegará.
Otra cuestión es... como dice el Maestro Kosta... de que manera llegue a máximos y ahí poder ver y decidir que hacer con las ganancias... pero... vayamos paso a paso.
Un saludo y suerte a todos los pasajeros de éste tren...