Autor Tema: ¿Nadie dice nada del Santander?  (Leído 12487 veces)

AWEN

  • Visitante
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #90 en: 01 de Octubre del 2015 a las 00:55:38 »
Cita de: ravachol;292663
[ATTACH=CONFIG]11354[/ATTACH]



¿ podeis dar vuestra opinión sobre este gráfico?

(pido disculpas por no identificar al autor, lo vi no hace mucho tiempo y no anoté quien lo hizo).
hola, el gráfico es mío, esta puesto como un patrón que me pareció interesante, y marcando niveles de soporte, resistencias y la directriz de largo, nada más.... apenas sabemos lo que nos va a deparar la bolsa dentro de una semana o días!!! como para proyectarlo a 2 años vista, el nivel de 3 es un nivel de soporte en un amplio lateral nada mas.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #91 en: 01 de Octubre del 2015 a las 09:30:38 »
Ojalá respete la parte baja del canal bajista (en negro), de momento parece que lo hace.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #92 en: 01 de Octubre del 2015 a las 10:22:32 »
Como bien dice el profesor kostarof esas divergencias alcistas k presenta se deberán cobrar y mas pronto k tarde deberia recuperar los 5 euros zonales

Orpheo77

  • Visitante
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #93 en: 01 de Octubre del 2015 a las 16:50:51 »
parece que en el nivel de 4.60 ha aguantado, y eso que le han zurrando bien. Si los bajistas dejan de intentar echar esto abajo,  con unos poquitos buenos datos y el Rally de final de año, espero que ayude a salvar los muebles

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #94 en: 01 de Octubre del 2015 a las 16:57:32 »
Solo si echan a Patricia Botín y ponen a alguien con dos coj...?

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #95 en: 02 de Octubre del 2015 a las 19:48:37 »
Hoy se ha comportado mejor k su gemelo bbva. Espero k el santander tenga mejor comportamiento en próximas sesiones k el bbva.

Primera zona importante a batir en el santander los 4,80; donde ha frenado los intentos de recuperacion.

Vamos a ver si el lunes los bate.

Orpheo77

  • Visitante
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #96 en: 03 de Octubre del 2015 a las 01:06:51 »
El lunes esto debería subir... estaba yendo hacia arriba, y ha aparecido el contratiempo de los datos de empleo USA. Pero después ha vuelto a recuperar lo perdido... y USA ha recuperado eso y más con un cierre de más del 1% en todos los índices.  
Además, a cierre de sesión española, han mejorado el Rating de España, así que si no pasa nada raro, el lunes debería ir arriba, superar esos 4.80 y empezar a cerrar cortos...
Pero eso será el lunes... buen fin de semana

AWEN

  • Visitante
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #97 en: 03 de Octubre del 2015 a las 14:01:06 »
[ATTACH=CONFIG]11392[/ATTACH]

si el Santander decide ir a por los 4.92, el Ibex podría alcanzar los 9900-99xx, pero tendrá que tener la ayuda de alguno de sus compañeros de viaje, telefónica, BBVA o Inditex. el abandono de los 4.62 puede dar al traste con el rebote.
Mi perspectiva bajista sigue intacta para nuevos mínimos durante las próximas semanas, pero no cabe duda que la sesión del viernes En USA fue buena..

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #98 en: 05 de Octubre del 2015 a las 19:16:34 »
Cita de: nandoyogur;293420
Hoy se ha comportado mejor k su gemelo bbva. Espero k el santander tenga mejor comportamiento en próximas sesiones k el bbva.

Primera zona importante a batir en el santander los 4,80; donde ha frenado los intentos de recuperacion.

Vamos a ver si el lunes los bate.

bien bien bien

buen cierre el del valor, en máximos diarios y con un buen velon...

Próximos niveles importantes: los 5,15-5,20....el 5 es mas bien algo puramente psicológico...

saludos

Orpheo77

  • Visitante
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #99 en: 07 de Octubre del 2015 a las 00:04:07 »
ya hemos superado el 5, y con alegría.  Las recomendaciones, el descenso que lleva en el año (aún con la subida de estos dias), y los cierres de cortos, el diferencial con el gemelo, parece que están alineandose los astros y empujandole... ya lo tenemos en 5.122, con cierre en la parte alta del día.
Mañana no se si subirá  (que espero que si), porque imagino que ya habrá quien empiece a recoger beneficios, pero parece que el suelo fue fuerte, y a ver si de aquí a final de año le maquillan toda la caída que lleva en el año, y lo suben un poco.

AWEN

  • Visitante
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre del 2015 a las 14:05:44 »
a Santander le podría quedar aún un 1,14% de subida, si el Ibex decide ir a por los 10460


[ATTACH=CONFIG]11435[/ATTACH]

Escri2

  • Visitante
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #101 en: 12 de Octubre del 2015 a las 00:12:15 »
Esperemos que bastante más que anda muy lejos del gemelo

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #102 en: 22 de Octubre del 2015 a las 10:10:40 »
Rescato este post para hacer saber si alguien ve tambien aqui una posible formación hchi, con la clavicular en 5.05-5.00...
Esto nos llevaria a superar los 5.42 en el gráfico de AWEN de abajo...

Como lo veis?

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #103 en: 22 de Octubre del 2015 a las 10:23:41 »
En que minutaje lo ves?

Yo veo que estoy a punto de comprar unas cuantas, pero si hace 4,8x.... entonces voy con todo para largo plazo...

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
¿Nadie dice nada del Santander?
« Respuesta #104 en: 22 de Octubre del 2015 a las 11:13:47 »
Cita de: DarthDani;296754
En que minutaje lo ves?

Yo veo que estoy a punto de comprar unas cuantas, pero si hace 4,8x.... entonces voy con todo para largo plazo...

En diario