Autor Tema: yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....  (Leído 1993 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:04:21 »
él sigue convencido de q. el s&p tocará antes de fin de año, es decir en poco más de dos horas de sesión, los 2.100 ... bien, como él vendrá a estos lares en Junio/Julio, le he apostado un comida en el restaurante Eneperi ( San Juan de Gaztelugatxe) para , al menos, 20 personas (cuento contigo, martin, kosta y alguno más) ... o paga él o pago  yo... le he dado 5 pts. de cosrtesia ... es decir si durante la sesión de hoy toca los 2.095 gana él y pago yo ..... si no les toca, gano yo, paga él ....  creo q. nos quiere invitar, lo tiene prácticamente perdido ....   jejejeje ....

viguoter maifren

  • Visitante
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:12:33 »
Cita de: H. LEIN;237366
él sigue convencido de q. el s&p tocará antes de fin de año, es decir en poco más de dos horas de sesión, los 2.100 ... bien, como él vendrá a estos lares en Junio/Julio, le he apostado un comida en el restaurante Eneperi ( San Juan de Gaztelugatxe) para , al menos, 20 personas (cuento contigo, martin, kosta y alguno más) ... o paga él o pago  yo... le he dado 5 pts. de cosrtesia ... es decir si durante la sesión de hoy toca los 2.095 gana él y pago yo ..... si no les toca, gano yo, paga él ....  creo q. nos quiere invitar, lo tiene prácticamente perdido ....   jejejeje ....


A que hora cierra hoy?? por que yo no lo tengo del todo claro quien pagará a quien, conste que te deseo lo mejor pero......          ....hombre más posibilidades tienes tú, pero.......

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:19:04 »
Cierra, a las 19:00 hora española ... es decir, en nada, enciima el creador de mercado puesto en 2.1085 ... es decir dudo  q pase de ahí .... na, q nos quiere invitar, le he dicho q. hasta 2.090, le apostaba y no ha querido 2.095 es el punto final .... pero eso es ya por pura chulería por su parte    jajajjaja ....

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:26:26 »
jajajaja

Otros también lo decían por aquí... :P

Muy fácil la comida!

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:27:32 »
Hoy veremos si aún no termina en rojo ^^;

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:42:26 »
Cita de: H. LEIN;237366
él sigue convencido de q. el s&p tocará antes de fin de año, es decir en poco más de dos horas de sesión, los 2.100 ... bien, como él vendrá a estos lares en Junio/Julio, le he apostado un comida en el restaurante Eneperi ( San Juan de Gaztelugatxe) para , al menos, 20 personas (cuento contigo, martin, kosta y alguno más) ... o paga él o pago  yo... le he dado 5 pts. de cosrtesia ... es decir si durante la sesión de hoy toca los 2.095 gana él y pago yo ..... si no les toca, gano yo, paga él ....  creo q. nos quiere invitar, lo tiene prácticamente perdido ....   jejejeje ....


Es facil reirse , pero el que rie último ................no se si hablas del contado o del futuro ....yo siempre en S&P he hablado de Contado y hara lo que quiera y estoy con ese Sr. 2100 no sera, pero mi systema me apunta 2.090, el cierre a las 19.00 influira en su contra pero que estoy con ese Sr. faltaria más
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:49:16 »
Pues lo tiene jodido ,pero por mi ojala acierte.Feliz año y que en el 2015 se cumplan todos vuestr@s sueños

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:52:40 »
Cita de: yorss;237373
Es facil reirse , pero el que rie último ................no se si hablas del contado o del futuro ....yo siempre en S&P he hablado de Contado y hara lo que quiera y estoy con ese Sr. 2100 no sera, pero mi systema me apunta 2.090, el cierre a las 19.00 influira en su contra pero que estoy con ese Sr. faltaria más


jajajaja ... ok, yorss, si yo estoy con vosotros, la razón ya la habéis ganado (pero la apuesta no, q conste), si lo hago ya sólo por incordiar ... jejeje .... es en contado (en future aún tengo algo más ventaja) ... y ... nada, el fin de año es  en poco más de una hora, y no pasará del 2.085 (repito q está ahí el creador, juego con otra ventaja más),  .... te iba a decir q. te apostaba las copas a ti, pero no ... las pago yo ( q la comida la doy por ganada) q. luego me llamáis abusón .... jajajaja ...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:55:42 »
Además, el cierre del curso de la bolsa no termina el 31/12 SERA EL 1º TREIMESTRE ...gigo no ???
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:56:47 »
Cita de: blanca;237375
Pues lo tiene jodido ,pero por mi ojala acierte.Feliz año y que en el 2015 se cumplan todos vuestr@s sueños


eyyy blanca ... contamos contigo ... necesitamos alguna  euskaldun neska ( guapa & rubia ) en la mesa  ...  pero juer !!, todos queréis q. gane él ... mira q. sois ... !!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:58:28 »
Cita de: yorss;237378
Además, el cierre del curso de la bolsa no termina el 31/12 SERA EL 1º TREIMESTRE ...gigo no ???


no, no .... el cierre de año es contado, y es el último valor del día 31  del 12 ... no hagáis trampas ...!!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 18:00:13 »
Cita de: H. LEIN;237381
no, no .... el cierre de año es contado, y es el último valor del día 31  del 12 ... no hagáis trampas ...!!!


El fical No
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 18:03:37 »
Cita de: yorss;237382
El fical No


jajajaja .... el año fiscal sólo sirve para balances,  aquí hablamos de año efectivo ... y así lo habla él ... si te quieres te solidarizas con su previsible pérdida y pagáis a medias .... , pero la apuesta termina en 57 minutos .... es lo q. hay .... jejejjee

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 18:05:34 »
Cita de: yorss;237378
Además, el cierre del curso de la bolsa no termina el 31/12 SERA EL 1º TREIMESTRE ...gigo no ???


has tomado muchos blancos................???

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
yorss, acabo de hcer una apuesta con reity ....
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 18:06:39 »
Si , el que te has pagado tú
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien