Autor Tema: ¿Soy tonto o me lo parece?  (Leído 2464 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
¿Soy tonto o me lo parece?
« en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:05:19 »
Pues lo dicho tengo ezentis a 0.9 sacry a 4.4 mittal a 12 zeltia a 2.9 y edreams a una media de 3.5 y la verdad no veo salida y tampoco se cuanto es el largo plazo en cada una de ellas. Si alguien me arroja algo de luz lo agradecería. Saludos a todos

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:08:31 »
te puedo tirar una cerilla, pero no me parece adecuado

te acompaño en zeltia, arcelor y ezentis
así que no te tomes a mal el comentario

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:11:22 »
mickfoley, realmente no eres tonto, o vas a LP de verdad (que eso son años), o si es a CP el problema que has tenido, y que yo estoy teniendo, es que nos hemos saltado la norma de cortar las pérdidas rápido, por el sentimiento de perder, es lo que ocurre y lo que hace llegar a estar "piyado". Yo con futuros etc lo cumplo a rajatabla, pero con EZENTIS (aiis mis puñeteras EZEntis..) me dejé llevar por "el sentimiento" y mira, aquí estoy.. un poco más abajo que tu pero bastante jodido también. Espero que tengamos suerte y recupere pronto, a nivel de la empresa la verdad que estoy tranquilo, pero con la cotización dia a dia nos matan.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:14:10 »
Para mí un % elevadísimo de los valores españoles cotiza mucho más arriba de lo que es razonable.

Siendo esto así, estas cosas pueden pasar.

Vivimos en "matrix".

Supongo que hay que tener muchisísima paciencia antes de comprar nada y saber "especular" con las bajadas en el sentido de conseguir que terminen de bajar las cosas antes de comprar.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:20:17 »
Los sueños dime los valores del ibex mas o menos que crees tu que cotizan en su precio "razonable", que me interesa bastante tu opinión, gracias.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:33:10 »
Ninguno, ja ja, ja. Quizás hay 2 empresas muy caras pero que son reales TRE y VIS..... pero muy caras.

El rollo es que con mi mentalidad no voy a ninguna parte,........

Esto es un "juego". Creo que ya no se pueden dejar las cosas a "largo plazo" sin mirar. Esto va por "oleadas" que suben los precios para luego desinflarse. El ejemplo actualmente es Abengoa. ¿Cómo cojones subió a casi 5 con la mega ampliación de capital? Mi impresión es que el precio puede manipularse y que los "cortos" que luego salen como setas son las mismas manos que han comprado y que venden por otro lado. Lo que tiene que publicarse son no las mayores posiciones cortas sino las mayores posiciones que prestan acciones. Muchos se llevarían una buena sorpresa sin duda alguna. Y las acciones no tendrían oscilaciones tan fuertes.

Estaba mirando ahora mismo Indra y veo que sigue cayendo. Otro ejemplo.

ACA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:39:14 »
Pa tonto yo, compradas mas caras.

rfernan

  • Visitante
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:39:44 »
Asi lo pienso yo tambien, hace un par de meses mas o menos, se vendio por parte de un fondo americano casi un 5% de abengoa, alla por 4,5€, a inversores cualificados salia en una noticia. Inversores que parece las han podido prestar para ganar con los cortos, y pasado este tiempo, se me ha pasado por la cabeza lo que Los Sueños cita.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:55:57 »
Cita de: mickfoley;226457
Pues lo dicho tengo ezentis a 0.9 sacry a 4.4 mittal a 12 zeltia a 2.9 y edreams a una media de 3.5 y la verdad no veo salida y tampoco se cuanto es el largo plazo en cada una de ellas. Si alguien me arroja algo de luz lo agradecería. Saludos a todos

Calla calla, que si yo te contará... me da hasta verguenza.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 12:56:48 »
Yo también ando con unas que parecen el inicio de un chiste malo.... Eze, Qbt, Col, NTC, Ver360... si me lo cuenta alguien me parto... a la NTC es a la única que aun le gano ya que las compre a 0,13 pero al resto les pierdo de un 5% de Col a un 30% de Qbt... de todas maneras cualquiera de ellas es capaz de lo mejor y de lo peor... Yo me planteo 2 añitos para desacerme de estas... Suerte
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 16:54:54 »
Cita de: ramon;226492
Calla calla, que si yo te contará... me da hasta verguenza.
Bueno veo que no voy tan solo en el barco. Pero si sigo con refranes mal iremos porque mal de muchos consuelo de tontos y de tonto no salgo mire usted. Abra que tomarlo con humor. Pero no del negro

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 17:16:39 »
Yo me callo,porque me da la risa,vaya tela

viguoter maifren

  • Visitante
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 17:28:15 »
Lo que eres es un valiente, muy pocos veo yo reconocer los latigazos, y los he visto bien duros, hasta que una vez repalabreados han sido transformados en un acierto más en el foro, otra cosa es lo que haya supuesto en su cuenta de alguno.
Tu si te mereces un aplauso.
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

Marpatos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 17:34:26 »
Yo tambien me callo, pero os entiendo perfectamente no llevo tantas de variedad, pero con abengoa, despues de visto lo de hoy y pescanova, pues eso me callo.

flavio

  • Visitante
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 17:40:35 »
Hace tiempo que no trabajo chicharros,Zeltia me dió bien,prefiero fondos para la cartera core y algo para tradear y matar el mono,ahí va uno Janus Capital Funds plc - Global Life Sciences Fund A EUR Acc (Hedged)